| Sponsored Links |
Register
and you will see NO ads! |
|
03-25-2008, 04:12 PM
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
|
busco españoles interesados en grecia
hola! como dice el post, estoy buscando a españoles, residentes en España a ser posible, a los cuales os interese todo lo relacionado con Grecia, cultura, musica, comida, cualquier cosa.. es más que nada para hacer un recuento de cuantos amantes de Ellada hay por la peninsula..
si no es mucho pedir, solo me gustaria que dejaseis un pequeño comment con el nombre o alias y la ciudad donde vivis! bueno, y mas informacion siempre es bienvenida :-)
sas euxaristo para poly
Lau, Barcelona
|
|
|
03-26-2008, 05:41 AM
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Ja em pots apuntar!!!
En mi perfil hay messenger, skype, y mi blog, que tiene muchos contenidos helénicos.
Filakia!!
Toni.
|
|
|
03-26-2008, 06:56 AM
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
|
i a mi també
Acabo de empezar a estudiar griego y lo acompaño con música  , las canciones que se traducen aquí me sirven de ayuda junto con diferentes páginas web que he encontrado, ya que aquí en Palma no he podido encontrar ningún libro de gramática de griego moderno.
Saludos
Pepe
|
|
|
03-26-2008, 09:18 AM
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
|
guay, ja som tres!!! :-) hehehe
escolta toni, t'enrecordes que et vaig mencionar sobre el restaurant "planet greece" al carrer paris? doncs t'he de dir que ha tancat  es una pena pq era l'unic restaurant al qual gaudia del menjar i l'ambient.. sempre que anava em posaven el mixalis per a mi jejeje.. quina llastima.. quin em recomanaries ara?
|
|
|
03-26-2008, 03:22 PM
|
#5 (permalink)
|
|
Moderator
|
Quote:
Originally Posted by xiurell
ya que aquí en Palma no he podido encontrar ningún libro de gramática de griego moderno.
Saludos
Pepe
|
Creo que en Salonica había visto alguna vez un libro de gramática griega en español ya que allí hay muchos estudiantes españoles. Si quieres puedo mandarlo. 
|
03-27-2008, 10:19 AM
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Lau, jo només he anat al Dionisos que hi ha al Born, que té un menú prou bo. Hi ha més grecs a BCN però no he anat. En el dia de la Vasilopita vam anar a un que es diu "Oven" i que està al Poble Nou, que feia un baklavas boníssim!!!.
El tema música és més complicat. En tot cas, ja preguntaré als grecs de Barcelona, a veure per on van ells.
Una abraçada,
Toni.
|
|
|
03-27-2008, 01:18 PM
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by maria_gr
Creo que en Salonica había visto alguna vez un libro de gramática griega en español ya que allí hay muchos estudiantes españoles. Si quieres puedo mandarlo. 
|
Gracias María, te envio un mensaje 
|
|
|
03-31-2008, 03:36 AM
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Lau, creo que había un chico vasco en este forum, que se llamaba Ion, pero hace tiempo que no le veo escribir...A ver si aparece. De momento, Catalunya-Baleares es completamente hegemónica!!! jajajajaja... 
|
|
|
03-31-2008, 02:23 PM
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
|
jajja.. aixo sembla.. que aqui nomes hi han catalans i grecs! hehe
|
|
|
04-05-2008, 05:43 PM
|
#10 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Bueno, no soy de España, sino de Argentina, el idioma (más o menos) nos une.
Tengo una gramática de griego moderno (no muy intensiva pero útil) correspondiente al libro Ellhnika Twra 1+1 y 2+2. No es la de triandafilidis pero está bastante bien.
La tengo también escaneada porque se la mandé a algún alumno hace un tiempo, si les sirve la subo a algún lado y les paso el link.
Saludos
Juan Pablo
http://estoesgriego.blogspot.com
|
|
|
04-07-2008, 06:05 AM
|
#11 (permalink)
|
|
Member
|
yo soy griega y estudio español por 7 meses.es muy dificíl para mi, pero deseo aprendar... perdon por mi errores....si algún deseas ayuda con el griego, yo soy aqui!!
|
|
|
04-07-2008, 08:52 AM
|
#12 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Ine, puedes contar con mi ayuda para aprender español. Espero que tu también me ayudes con el griego, que también es difícil!!!. Filakia.
|
|
|
04-07-2008, 01:36 PM
|
#13 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Hola a todos  Yo soy de Rumania pero hablo espanol y griego mas o menos  yo tengo tambien ellinika twra... que me ayuda mucho... pero no encuentro un diccionario bueno... griego-rumano o griego-espanol  filakia
|
|
|
04-15-2008, 07:19 AM
|
#14 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Hola. Un buen diccionario griego español y español griego (se compran por separado) es el MEDOYSA. De los 4 o 5 que vi me pareció el mejor.
Espero poder ayudarte en algo.
Juan Pablo
|
|
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode
|
Posting Rules