Hola chicas .. !!
Perdoname .. Estoy muy tarde

.. Pero todo porque mi loco ordenador ..
La importancia ahora .. es que .. la primera lección

.. en árabe .. especialmente .. el acento egipcio ..
Hey rialisha06 , citlalli y Zahra tambien , puede beneficiar de estas lecciónes
... Vale .. Este para toda la gente que habla Español como lengua materna ...
Nota :-
*Yo escribiré todas las frases en la font latina.. para rialisha06 y Zahra .. si tu quieras Zahra ... y tambien Yo las escribiré en la font árabe para Lolo jajajaja con las señales - Ad-dabt - O " At-tashkeel " .. Porque esta forma es más buena que escribir el árabe en la font latina .. Y @rialisha06 y Zahra .. Si queráis aprender como poder leer árabe .. No haya problema .. pero despues de vuelvo de Egipto ..: .. porque yo voy a viajar a Egipto despues - casi - 2 semanas , para hacer mi eXamen

...
@citlalli >> yo no sé que pasa con el loco .. no quiere escribir árabe .. cuando puedo .. yo escribo las frases en la font árabe .. inmediatamente ¿Vale??
*Yo escribiré las palabras como si fueran españolas .. porque hay normas por la pronunciacián en español .. contrariamente al inglés .. pero aveces .. escribiré la letra para pronunciarla como letra inglés.. y en este tiempo , yo os deciré
*Ustedes son niñas

¿ no es asi? .. conque , yo escribiré la forma femenina como el origen y la forma masculina despues de " / " , siempre ojalá ..Vale !!
* Si tengáis cualquiera nota O pregunta .. dime ! Vale ? .. y tambien , si tengáis cual cual quiera corrección jajaja Dime jajaja
¿Comó estas ?? = Ezzaíek - Ezzaíak - ?? >> z = z en inglés
Bien , gracias a dios = Kowaíesa - Kowaíes - el7amdo lel-lah >> h = h en inglés >> tiene voz
No hay problema = Mafish moshkela
¿Qué te llamas ? = Esmek / Esmak eh ???
Me llamo ...... = Esmi ......
¿Cuántos años tienes ? = 3andek /3andak kam sana ??
Tengo ... años . = 3andi ... sana
NoTa: Sana por el edad más de 10 años
Senin >> por el edad desde 10 años y hasta 3 años .. entiendeis ??
Snawat >> por el edad desde 10 años y hasta 3 años , tambien .. pero este es árabe clasico " fos7a "
Estoy muy feliz = Ana sa3ida / sa3id awi !!
Estoy muy contenta/o = Ana far7ana/ far7an awi
¿Qué te pasa ? = Malek / Malak ??
No hay nada = Mafish 7aga
¿ Por qué no me hablas ? = Mesh betkal-lemini / betkal-lemni leh ? >> El seXo aqui depende de la persona a quien hablas !! entiendeis ?? No depende a usted
Vocabulario / Diccionario / útiles palabras :
Yo = Ana
Tu = Enti / Enta
Tengo = 3andi
Tienes / usted tiene - jajaja yo reviso mi español ahorita jaja- = 3andak
No hay = Mafish
Quiero = 3áiez / 3áieza >> z = z en inglés ..... Mira , siempre , querré con " z" :: z en inglés .. y nunca usaré z en español
Mío = beta3i
Mía = beta3ti
Tuyo = beta3ek / beta3ak
Tuya = beta3tek / beta3tak
Algo / Cosa = 7aga
Amo = ba7eb
Amas = bet7eb-bi / bet7eb
O ... Basta O no todavía ??
Ciertamente , yo continuaré despues , si dios quiere , ojalá . en sh2 al-lah jajajaja