entrevista translation please.....better in greek or english

Thread: entrevista translation please.....better in greek or english

Tags: None
  1. penny's Avatar

    penny said:

    Default entrevista translation please.....better in greek or english

    Felipe y Camila, de Erreway, han estado visitando España. Aprovechando que por fin los teníamos por aquí, hemos querido entrevistar a Felipe para que nos cuente muchas cosas del grupo y de él. No te pierdas la entrevista.


    Marta Ruiz Figueiras (13 años): ¿Cómo os tratan los fans españoles?
    Felipe: Bien, bien mejor de los que nos merecemos. Es muy extraño llegar a España y que haya gente el aeropuerto, en el hotel. En la firma había mucha gente, mucho grito, mucho beso... Todo muy bien.

    Goiuri Sánchez (15 años): ¿Fuera de la televisión todos los de Erreway seguís en contacto?
    Felipe: Si si claro, de hecho Camila, Benjamín y yo vivimos muy cerquita, salimos muchas veces al comer juntos, al cine... Incluso con el resto del elenco nos seguimos viendo, y mucho. Somos como familia.

    Mariela Bottelli (15 años): ¿Por qué no han venido a España Luisana y Benjamín? Saludos chicos sois los mejores.
    Felipe: Porque están trabajando, en una serie en Argentina que se llama "Alma pirata".

    Cristina (18 años): ¿Qué cambiarías del papel que te ha tocado representar en Rebelde Way?
    Felipe: Mmmm, nose... cuando lo hacía seguro había cosas pero ya no me acuerdo mucho. Lo que sí que hacíamos era que nosotros cambiábamos mucho el texto. Pillábamos la idea de la escena y después lo decíamos de la manera que creíamos que lo dirían los personajes.

    Jorge (19 años): ¿Qué música llevas en el móvil?
    Felipe: No tengo móvil con música. No me he modernizado, pero lo voy a hacer, lo prometo!!! Lo llevo en vibrador.

    Cristina Jiménez (16 años): ¿Tienes novia?
    Felipe: No. Rotundamente no. Jaja.

    Lorena Rubio (15 años) : ¿Os gustaría volver a reuniros todos juntos y hacer una gira por España?
    Felipe: Si por supuesto, lo que pasa es que lleva un tiempo. Todo esto de España ha sido muy de pronto, y ahora cada uno tiene su carrera con objetivos distintos. Y si hiciéramos algo tendría que ser muy bien hecho y con muchas ganas por parte de todos, porque trabajar sin ilusión no lo hemos hecho nunca.

    Marta Aguilera Sánchez (16 años) ¿Qué opinas de "Rebelde", la versión mejicana de "Rebelde Way"?
    Felipe: La estábamos viendo en el hotel. Esta muy bien, muy bien hecha. Les va muy bien en eua, en México...

    Irma Larroza (13 años): ¿Cuáles son vuestros proyectos?
    Felipe: Yo estoy por estrenar una obra de teatro el 3 de agosto y empezaré a filmar una peli con suerte a final de julio. Camila se esta tomando una año sabático. Y Benjamín y Luisana están en la série que te he comentado. Además Luisana está también trabanjo en la versión argentina de "Matrimonio con hijos".
     
  2. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    one more.......

    “CAMBIE EL LOOK PARA SER UNA CHICA DIFERENTE”

    LA NUEVA IMAGEN DE CAMILA BORDONABA


    La protagonista de “Rebelde way” cuenta cómo eligió su peinado, dice que es adicta al trabajo y confiesa que está enamorada.
    Sin pensarlo demasiado se animó a seguir su impulso. Recién cuando el peluquero ya había hecho la mitad del trabajo se miró al espejo y sintió un poco de vértigo. La protagonista de “Rebelde way”, Camila Bordonaba (18) no se arrepiente de su cambio de look, pero dice que tampoco fue muy fácil. “Yo siempre me mando y después lo pienso. Me gustaba la onda rasta, pero creía que yo nunca iba a tener un peinado así. Hasta que por curiosidad le pregunté a Cris (Morena) qué le parecía si me lo hacía y me dijo que estaba todo bien. A mi mamá tampoco le sonó mal y al toque me estaba fabricando estos ‘dreadlocks’. En realidad, después me pareció un poco loco, porque si me los quiero sacar me tengo que rapar. Y bueno, en algún momento lo voy a hacer porque a mí ningún look me dura demasiado.”
    —¿Por qué eligió hacerse “rasta”?
    —Me cabe la onda, me gusta el reggae... todo. Bueno, todo no, fumar no. Pasa que me gusta diferenciarme del resto, cambié de look para ser una chica diferente. Y ahora tengo la ventaja de que me lavo la cabeza sólo los domingos (ríe). Pero ya voy a volver a hacerme otra cosa. Me gusta ir contra la corriente.
    —Hablando de rebeldía, ¿cómo empezó este nuevo año de “Rebelde way”?
    —Con todo. Compañeros nuevos, el disco que está por salir, la gira a Israel en abril.... Muchas cosas, pero sin demasiados sobresaltos. Es que en el 2002, en medio de todo lo que estaba pasando en el país, tuvimos que trabajar muy sobre la marcha, con adrenalina a full. Este año pinta más tranquilo.
    —¿Qué prefiere: tranquilidad o adrenalina?
    —Adrenalina. A mí me gusta grabar hasta medianoche, no parar los fines de semana, hacer notas en cualquier momento. Soy así, en las vacaciones alquilé una quinta en Moreno 20 días y ya quería volver a trabajar. Siempre me pasó, cuando estababa en “Chiquititas”, también. Creo que es porque empecé a trabajar a los doce años. Esta es mi vida.
    —¿En algún momento se arrepintió de haber empezado a trabajar tan temprano?
    —Bueno, me pasa algo parecido cada vez que llega septiembre. No sé si es un bajón por mi cumpleaños o qué pero me da bronca no poder estar con mis amigos. Es como una etapa de duda, como cuando ibas al colegio y a fin de año te agarraba la angustia de los exámenes.
    —Ya habla del colegio en pasado y recién egresó del secundario, ¿qué le pasa ahora que acaban de empezar las clases?
    —Uff me da una cosa terrible... me parece raro que todos hablen del colegio y yo no. Pero también está bueno, terminé y dije “no voy más”.
    —¿Para qué sirvió haber cumplido 18 años?
    —Pude entrar al casino con mi hermano y me di cuenta que eso no es para mí, porque perdí 25 pesos y me fui con un malhumor... Y también saqué el registro para manejar. En la foto de la credencial todavía estaba normal, tenía el pelo lacio peinadito.
    —¿Ya piensa en vivir sola?
    —No, todavía quiero estar con mis viejos. Mi hermana hace poco se fue y yo quiero acompañarlos un rato más. El día que cumpla 21 me voy.

    —¿Su madre le impone muchos límites?
    —Sí pero hasta ahí para que tengamos nuestra experiencia. No me prohíbe demasiado pero tampoco es reliberada, me pregunta con quién salgo, a qué hora vuelvo y sabe todo. En realidad, mi mamá fue un poco mi hermana Melina (23). Antes las madres cuidaban a los hijos pero mi vieja salía a trabajar, no era común. Y era mi hermana la que me llevaba, me traía, me ayudaba con el cole, me acompañaba a los castings... Por otro lado, aunque me apoya, a mi mamá no le divierte mucho este laburo. Ella es podóloga y tiene su instituto, cuando lo inauguró puso las fotos de sus hijos, como hace todo el mundo, pero la gente le empezaba a preguntar por mí y entonces la sacó.
    —Gana su dinero desde hace seis años, ¿es independiente económicamente?
    —No, apenas cobro le doy la plata a mi mamá para que me la guarde y cuando necesito algo, se lo pido, como cualquier chica de mi edad. Además, con mi hermano colaboramos con los gastos de la casa. Además yo no gasto mucho, solamente compro regalos para los demás. Es que soy tacaña conmigo.
    —¿Se considera una chica sexy?
    —No, no tengo un estilo sexy. En algún momento pensé que si no aprovechaba ahora para vestirme un poco más provocativa después no voy a poder hacerlo. Pero no me da. No es que voy caminando y soy naturalmente sexy. De repente puedo serlo pero si me lo propongo, con una mirada o una palabra.
    —¿Está enamorada?
    —Siempre, no recuerdo ninguna época en la que no lo estuve. Tal vez estoy equivocada y esto no sea estar enamorada, qué se yo...
    —Actualmente, ¿es correspondida en el amor?
    —Sí, puede ser. Pero no tengo novio. Tuve una linda relación hace unos meses con alguien que no quiero decir el nombre. Creo que me enamoré mucho de la persona en sí, no de estar de novia. Se terminó pero sigue el sentimiento.
    —¿Por qué se terminó?
    —Por muchas cosas. No había tiempo para vernos, y bueno, quedó como una amistad especial.
    —¿Saldría con un hombre más grande que usted?
    —Sí. El es más grande...
    —¿Cuántos años tiene?
    —Veinte.
    —¿Tiene ganas de estar de novia?
    —Sí y no. Todo lo que nos está pasando con los chicos es muy lindo para compartir con alguien, con título o no.
    —¿Comparte con él lo lindo que le está pasando ahora?
    —Sí, a nuestra manera.