erreway

Thread: erreway

Tags: None
  1. penny's Avatar

    penny said:

    Default erreway

    can some translate this please...? it is important!!!

    El disco va a salir seguro, pero la gira no estα confirmada

    Despuιs de tanto tiempo sin saber nada sobre la gira, hay nuevas noticias aunque sean malas. La gira de Erreway prevista para este mes de Septiembre, queda aplazada hasta nuevo aviso. Las productoras y distribuidoras del producto, Cris Morena Group y Dori Media Group, no traerαn a los chicos a Espaρa hasta que no salga el disco y vean que funcione en sus ventas. Puesto que no pueden hacer una gira antes de que salga el disco de los temas que van a componerla.

    Para finalizar, decir que el disco va a salir seguro pero todavνa no se sabe la fecha exacta, si va a ser en Septiembre o a principios de Octubre. Y tambiιn agregar que las fechas y lugares que habνan confirmado hasta ahora, pueden ser cambiadas y no sabemos si en la gira que se organizarνa despuιs de la salida del disco, van a tener en cuenta las fechas hasta ahora publicadas. La ϊnica forma de apoyar a Erreway y conseguir que vengan de gira, es comprar el nuevo disco ni bien salga a la venta, evitando conseguirlo de Internet y/o relacionados.
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  2. cerb said:

    Default

    "Record to come out but tour not confirmed"


    After so long without any news about the tour, there is new information although of the bad kind. Scheduled Erreway tour for this September has been delayed until new announcement. Producers and distributors of this product, Cris Morena Group and Dori Media Group, are not bringing the kids to Spain before the cd's been released and sales work out. Because the tour will be composed by songs from this cd.

    To finish up, it's absolutely safe that the record will come out but it's not known an exact date, whether it's gonna be on September or early October. In addition, dates and places confirmed so far might be changed and we won't know if this tour that's going to be organized after the cd release will respect any of the dates announced so far. The only way to support Erreway and get them touring here, is buying the new record right after it's been put on stores, and avoiding to get it through Internet and/or related.
    Last edited by cerb; 08-15-2007 at 10:48 AM.
     
  3. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    thanx thanx thanx
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  4. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    Ex-rebeldes de reunión

    Hace unos días parte del elenco de Rebelde Way se reunió. Se podia contar con la presencia de Georgina Mollo, Fernanda Neil, Victoria Maurette, Francisco Bass, Micaela Vazquez, Camila Bordonaba, Diego Child, Diego García, Jazmin Beccar Varela e Inés Palombo. Para ver la foto haz click aquí. Gracias al foro de Benja y Cami por la foto.

    Otro tema que debeis saber, es que la página web "Los + Sexys" nos ha nominado entre 36 webs a "Web del Año". Para votarnos teneis que iros al panel de mensajes de la web y en el mensaje "Web del Año" votarnos! Gracias!
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  5. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    ~ Nueva Versiσn y mαs
    13 Aug 2007

    Despuιs de todos los mensajes del porquι el abandono de la pαgina, que en sν no estaba abandonada, solamente por problemas no pude actualizarla, ahora si volvemos con todas las fuerzas y buenas vibraciones ofreciιndoles esta nueva versiσn de BRI y esperando que vuelvan pronto.

    Ahora vamos con las noticias del momento, que traemos bastantes; respecto a la posible "Gira, Espaρa Erreway 2007"; algunos rumores dicen que estα confirmada, otros dicen que todavνa no, que los productores prefieren ver cσmo va la venta del nuevo disco de Erreway "Vuelvo"; si va como esperan, podrνa realizarse la gira por Espaρa. Por otra parte muchos paνses de Sudamιrica luchan por que se les escuche y por que Erreway vuelva a visitar paνses como Perϊ, Colombia, Mιxico, Ecuador, Chile y muchos paνses mαs del sur de Amιrica.
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  6. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Ex-rebeldes de reunión

    Hace unos días parte del elenco de Rebelde Way se reunió. Se podia contar con la presencia de Georgina Mollo, Fernanda Neil, Victoria Maurette, Francisco Bass, Micaela Vazquez, Camila Bordonaba, Diego Child, Diego García, Jazmin Beccar Varela e Inés Palombo. Para ver la foto haz click aquí. Gracias al foro de Benja y Cami por la foto.

    Otro tema que debeis saber, es que la página web "Los + Sexys" nos ha nominado entre 36 webs a "Web del Año". Para votarnos teneis que iros al panel de mensajes de la web y en el mensaje "Web del Año" votarnos! Gracias!

    Meeting Ex-rebeldes

    The cast of Rebelde Way has met a few days ago. It was present Georgina Mollo, Fernanda Neil, Victoria Maurette, Francisco Bass, Micaela Vazquez, Camila Bordonaba, Diego Child, Diego García, Jazmin Beccar Varela and Inés Palombo. To see the photo click here. Thanks to the forum of Benja and Cami for the photo.

    Another subject that you must know, is that the Web "the sexiest" has nominee us among 36 webs as "Web of the Year". To vote for us your have to go to the message panel in the web and in the message "web of the Year" vote for us Thanks
     
  7. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    ~ Nueva Versión y más
    13 Aug 2007

    Después de todos los mensajes del porqué el abandono de la página, que en sí no estaba abandonada, solamente por problemas no pude actualizarla, ahora si volvemos con todas las fuerzas y buenas vibraciones ofreciéndoles esta nueva versión de BRI y esperando que vuelvan pronto.

    Ahora vamos con las noticias del momento, que traemos bastantes; respecto a la posible "Gira, España Erreway 2007"; algunos rumores dicen que está confirmada, otros dicen que todavía no, que los productores prefieren ver como va la venta del nuevo disco de Erreway "Vuelvo"; si va como esperan, podría realizarse la gira por España. Por otra parte muchos países de Sudamérica luchan por que se les escuche y por que Erreway vuelva a visitar países como Perú, Colombia, México, Ecuador, Chile y muchos países más del sur de América.

    New version and more
    13 Aug 2007

    After all the messages about the why of the abandonment of the page, that in fact wasn't, I could not update it due to some problems now we return with all the forces and good vibrations offering to you this new version of BRI and hoping that you return soon.

    Now we go with the news of the moment, that we bring enough; with respect to the possible "Tour, Spain Erreway 2007"; some rumors say that it is confirmed, others say that still no, that the producers prefer to see how goes the sale of the new disc of Erreway "Vuelvo" if it goes as they hope, the tour in Spain could be made. On the other hand many countries of South America fight to be listened and Erreway returns to visit countries like Peru, Colombia, Mexico, Ecuador, Chile and many countries from south of America.


    Saludos
    Last edited by xiurell; 08-16-2007 at 01:33 PM.
     
  8. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    thaaaanx, I needed them!!!
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  9. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    Camila: ‘‘No me acostumbro a que me paren por la calle”

    Aunque agradece los piropos, es muy tνmida y le incomoda la fama.

    -¿Cσmo empezaste en la interpretaciσn?
    Yo hacνa gimnasia de competiciσn y bailaba. Un dνa llegσ una chica nueva al gimnasio y dijo que estudiaba teatro. A mν me picσ la curiosidad, asν que le pedν a mi madre que me llevara a la escuela de mi compaρera. Un aρo despuιs ya estaba actuando.

    -La fama te llegσ rαpido. ¿Cσmo la llevas?
    Lo cierto es que no acabo de acostumbrarme a que me reconozcan por la calle y me paren. Escuchar mi nombre, saber que hablan de mν y que yo no los conozco... Todo eso me sigue resultando extraρo.

    →Fuente: Revista Telenovela

    Si quieres leer la entrevista completa que le hicieron a Camila, y saber un poco mαs sobre su vida personal; clicka en Leer mαs!
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  10. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Camila: ‘‘No me acostumbro a que me paren por la calle”

    Aunque agradece los piropos, es muy tímida y le incomoda la fama.

    -¿Cómo empezaste en la interpretación?
    Yo hacía gimnasia de competición y bailaba. Un día llegó una chica nueva al gimnasio y dijo que estudiaba teatro. A mí me picó la curiosidad, así que le pedí a mi madre que me llevara a la escuela de mi compañera. Un año después ya estaba actuando.

    -La fama te llegó rápido. ¿Cómo la llevas?
    Lo cierto es que no acabo de acostumbrarme a que me reconozcan por la calle y me paren. Escuchar mi nombre, saber que hablan de mí y que yo no los conozco... Todo eso me sigue resultando extraño.

    →Fuente: Revista Telenovela

    Si quieres leer la entrevista completa que le hicieron a Camila, y saber un poco más sobre su vida personal; clicka en Leer más!

    Although she thanks for the compliments, she's a very shy girl and the fame make her uncomfortable

    - How did you start in the performing?
    I made competition gymnastics and dancing. One day a new girl arrived at the gymnasium and said that she studied theater. So I was curious, and I asked to my mother to take me to my partner's school. One year later I was already acting.

    - Fame arrived to you fast. How do you get on with it?
    In fact, I'm not yet accustomed to be recognized in the street and people stop me. Leasing to my name, Knowing people talk about me and I don't know them... All this is still strange to me

    Source: Telenovela Review

    If you want to read the complete interview that they made to Camilla and Know a little more of her personal life clik in Reading more

    Saludos
    Last edited by xiurell; 08-20-2007 at 11:59 AM.
     
  11. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    thanx thanx thanx
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania