(*) Salsa-Caja de sorpresas by Angel Canales translation please

Thread: (*) Salsa-Caja de sorpresas by Angel Canales translation please

Tags: None
  1. dizzy5 said:

    Default (*) Salsa-Caja de sorpresas by Angel Canales translation please

    Could someone please translate the lyrics of this great tune to English.Thank you
    pasa la vida y en su pasar va dejando huella
    hay que admitirlo es la realidad nadie escapa de ella,
    cuantos tuvieron ratos de angustia y hoy estan viviendo mejor,cuantos tuvieron ratos felices y hoy estan sufriendo,es la vida ay caja de sorpresas,hoy felicidad o maņana tristezas,
    tiene sus propias leyes regidas por el tiempo que las aplica al pasar,cuando se llega al momento que las aplica al pasar cuando se llega el momento,
    (es la vida caja de sorpresas hoy felicidad o maņana tristezas)
    hay dos caminos a escoger es lo que siempre a brindado si escoges el equivocado adios y que te vaya bien
    (es la vida caja de sorpresas hoy felicidad o maņana tristezas)
    dice la vida es un hoyo y de eso yo no tengo la duda,el que lo sepa brincar ay se le hace una tortura
    (es la vida caja de sorpresas hoy felicidad o maņana tristezas)
    la vida brinda alegria y dolores por doquier, si te apartas de ella asi te aplica la ley
    ay..... la vida es
    (de sorpresas)
    una tombola de desicion tu ve
    (de sorpresas)
    cuando te encuentres sola triste y agobiada
    (de sorpresas)
    ponte a oir mi cantar y mi musica y tus penas voy hacerte olvidar
    (de sorpresas)
    ay no le de ay no le de a la vida mucha cabeza,tu ve
    (de sorpresas)
    porque la vida es
    la vida caja de sorpresas
    es la vida caja de sorpresas
    es la vida caja de sorpresas
    es la vida caja de sorpresas
    es la vida caja de sorpresas.............
     
  2. baby_girl_'s Avatar

    baby_girl_ said:

    Default

    Caja de sorpresas - Full of surprises

    pasa la vida y en su pasar va dejando huella - Life goes by and in its passing leaves traces
    hay que admitirlo es la realidad nadie escapa de ella, - it's necessary to admit that this is the reality nobody escapes from it,
    cuantos tuvieron ratos de angustia y hoy estan viviendo mejor, - how many didn't have moments of anguish and today live better
    cuantos tuvieron ratos felices y hoy estan sufriendo, - how many didn't have happy times and today are suffering,
    es la vida ay caja de sorpresas,hoy felicidad o maņana tristezas, - life is so full of surprises, happiness today or tomorrow sorrows,
    tiene sus propias leyes regidas por el tiempo que las aplica al pasar, - has its own laws governed by the time which applies them along with its passing,
    cuando se llega al momento que las aplica al pasar cuando se llega el momento, - when the time for its applying comes, when the time comes
    (es la vida caja de sorpresas hoy felicidad o maņana tristezas) - (life is so full of surprises, happiness today or tomorrow sorrows)
    hay dos caminos a escoger es lo que siempre a brindado si escoges el equivocado adios y que te vaya bien - there are two paths to choose, it's what life always has given to us, you can pick the wrong goodbye or the good luck
    (es la vida caja de sorpresas hoy felicidad o maņana tristezas) - (life is so full of surprises, happiness today or tomorrow sorrows)
    dice la vida es un hoyo y de eso yo no tengo la duda,el que lo sepa brincar ay se le hace una tortura - İt's said that life is a hole and İ have no doubts abou it, the one who can skip it makes a torture from it
    (es la vida caja de sorpresas hoy felicidad o maņana tristezas) - (life is so full of surprises, happiness today or tomorrow sorrows)
    la vida brinda alegria y dolores por doquier, si te apartas de ella asi te aplica la ley - life brings joy and pain everywhere, if you separate from it that's what makes it to start applying the law
    ay..... la vida es - life is
    (de sorpresas) - (surprising)
    una tombola de desicion tu ve - you see a raffle of desicion
    (de sorpresas) - (surprising)
    cuando te encuentres sola triste y agobiada - when you're alone, sad and overwhelmed
    (de sorpresas) - (surprising)
    ponte a oir mi cantar y mi musica y tus penas voy hacerte olvidar - hear my singing and my music and I will make you forget your sorrows
    (de sorpresas) - (surprising)
    porque la vida es - because life is
    la vida caja de sorpresas - life is full of surprises
    es la vida caja de sorpresas - life is full of surprises
    es la vida caja de sorpresas - life is full of surprises
    es la vida caja de sorpresas - life is full of surprises
    es la vida caja de sorpresas............. - life is full of surprises........