General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    jejeje, me hiciste reír Pepe !!!!

    No te imagino saliendo de la Isla al continente nadando tampoco !
    jajaja.. ya me imagino a Pepe nadando de la isla... para llegar a España...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  2. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by xiurell View Post
    Lo que se debe hacer aquí debe ser solo la sombra, de lo que realmente es.
    no es por presumir pero la verdad es que si!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  3. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    jejeje, me hiciste reír Pepe !!!!

    No te imagino saliendo de la Isla al continente nadando tampoco !
    Hace 2 veranos estuve a punto de ir a París, pero al final no me atreví, 2 horas de vuelo.... a ver si este verano tengo valor y lo hago
  4. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    queeeeeeeee?? te perdiste de viajar a Paris, solo por miedo a volar? wow entonces si es un problema tu miedo... yo me tomaria una pastilla para dormir durante el vuelo... y asi ni me daria cuenta hasta que llegara a mi destino!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  5. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Esta Semana Santa, mis hermanos y yo queremos darle una sorpresa a mi padre e ir a visitar el pueblo donde nació (Siles, un pequeño pueblo de Jaén) el cual no ha vuelto a ver desde que tenia 7 años y emigró con mis abuelos a la isla
  6. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    queeeeeeeee?? te perdiste de viajar a Paris, solo por miedo a volar? wow entonces si es un problema tu miedo... yo me tomaria una pastilla para dormir durante el vuelo... y asi ni me daria cuenta hasta que llegara a mi destino!!
    Lo malo es que estaría por lo menos una semana antes sin poder dormir solo pensando que que tenía a coger un avión
  7. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by xiurell View Post
    Esta Semana Santa, mis hermanos y yo queremos darle una sorpresa a mi padre e ir a visitar el pueblo donde nació (Siles, un pequeño pueblo de Jaén) el cual no ha vuelto a ver desde que tenia 7 años y emigró con mis abuelos a la isla
    ahh que padre... te lo digo por experiencia familiar... mi hermano llevo a mi papá a su tierra natal.. y se la pasaron de maravilla... recodar su niñez y ver a parientes fue lo mejor para él!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  8. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Seguro que le hace mucha ilusión volver a ver el pueblo donde nació, aunque el dice que se acuerda de todo, no sé yo, con 7 años que tenia cuando salió de allí...
  9. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    mi papá tambien salio joven de su ciudad natal... pero creeme que si recuerda todo.. especialmente porque es un pueblito que no ha cambiado mucho con los años...sin embargo, la ciudad natal de mi madre ha cambiado demasiado.. yo hace como 16 años que no voy...

    extraño mucho esos viajes...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  10. MaresLejanos said:

    Default

    Pero Pepe !!!!!!!!!!


    Hablá con un doctor y que te den algo del tipo del valium sólopara el vuelo (una vez en la vida, o dos con ida y vuelta, no hace nada), ese te va a relajar y vas a pdoer viajar sin miedo...



    Fuera de conexto, el proyecto donde comencé a trabajar en esta empresa es "pepetravel", la agencia de turismo online de Globalia Sistemas
  11. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Debe ser bonito visitar los lugares donde están tus raíces, yo soy 1/3 andaluz por parte de padre, 1/3 murciano (por parte de madre) y mallorquín de nacimiento. Menuda mezcla
  12. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    Pero Pepe !!!!!!!!!!


    Hablá con un doctor y que te den algo del tipo del valium sólopara el vuelo (una vez en la vida, o dos con ida y vuelta, no hace nada), ese te va a relajar y vas a pdoer viajar sin miedo...



    Fuera de conexto, el proyecto donde comencé a trabajar en esta empresa es "pepetravel", la agencia de turismo online de Globalia Sistemas
    pepetravel!!! qué bueno

    Igual es un mensaje premonitorio para que viaje
  13. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by xiurell View Post
    Debe ser bonito visitar los lugares donde están tus raíces, yo soy 1/3 andaluz por parte de padre, 1/3 murciano (por parte de madre) y mallorquín de nacimiento. Menuda mezcla
    yo soy nayarita por parte de padre... y sinaloense por parte de madre... pero mexicalense de nacimiento...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  14. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    No hay nada como una buena mezcla
  15. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by xiurell View Post
    No hay nada como una buena mezcla
    ahh claro... y si por elegir se pudiera... tambien seria árabe...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  16. MaresLejanos said:

    Default

    Quote Originally Posted by xiurell View Post
    pepetravel!!! qué bueno

    Igual es un mensaje premonitorio para que viaje
    Yo que vos le voy a reclamar a ellos, ya que ellos tienen muchos pepes.... pepetravel, pepecar, pepemotos, pepemobile, pepecard, y no sé cuántas cosas más !!!! Están usándote jejejeje

    ahhhh.. por ser de residente de Palma tienes descuento en las aerolineas que van a tierra firme, como a Barcelona o Madrid... si no recuerdo mal...


    Yo calculo que viajas una vez y le pierdes el miedo.... Luego nadie te para y querrás tomarte todos los vuelos habidos y por haber :P jejejejje
  17. MaresLejanos said:

    Default

    Yo soy una mezcla muy extraña
  18. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    dinos tu mezcla extraña Mares...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  19. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Dinos cuales son tus ingredientes jejeje
  20. MaresLejanos said:

    Default

    Mis padres osn ambos Argentinos... pero sus abuelos

    Los abuelos de mi mamá: 3 alemanes y una suiza

    Los abuelos de mi papá: 2 españoles, un inglés y una Italaliana...


    Mi primer apellido es Español. pero árabe-español, de la época de los moros...
    Y el segundo demasiado alemán (Hasta mi nombre es una mezcla ! )