Frank Reyes -- Tu No Sabes Lo Que Es El Amor to english plz

Thread: Frank Reyes -- Tu No Sabes Lo Que Es El Amor to english plz

Tags: None
  1. rizzymunchy said:

    Wink Frank Reyes -- Tu No Sabes Lo Que Es El Amor to english plz

    Me rompiste el alma jugazte con el amor de este corazon sincero que tan solo quiere amarte y no se porque razon te entregue mi vida a mi presente a tu amor te entregue mis con comisines de verdad te entregue todo todo
    todo te lo dii

    Porque dejaste que me aficiara de ti que tu amor me sometiera
    como drogas sus caprichos dandome vida para luego matarme y no pensaste que mi vida eres tu, traicionaste mi carino
    me dejaste muerto en vida y mal herido el corazon

    tu no sabes que se siente
    tu haber entregado el alma totalmente enamorado y luego
    verla pisoteada en el dolor de una traicion

    tu no sabes que se siente no,tu no tiene sentimiento
    tu eres fria como hielo puede ser,sentirte amada
    tu no sabes lo que es es amor (x3)

    Porque dejaste que me aficiara de ti que el amor me sometiera
    como droga a sus caprichos dandome vida
    para luego matarme y no pensaste que mi vida
    eres tu,traicionaste mi carino me dejaste muerto en vida
    y mal herido el corazon

    tu no sabes que se siente tu haber entregado el alma totalmente enamorado y luego verla pisoteada
    en el dolor de una traicion

    tu no sabes que se siente no,tu no tienes sentimientos
    tu eres fria como el hielo puede ser, sentirte amada
    tu no sabes lo que es el amor ,tu no sabes lo que es el amor,
    tu no sabes lo qeu es el amor
     
  2. baby_girl_'s Avatar

    baby_girl_ said:

    Default

    Tu no sabes lo que es es amor / You don't know what love means

    Me rompiste el alma jugazte con el amor de este corazon sincero que tan solo quiere amarte y no se porque razon te entregue mi vida a mi presente a tu amor te entregue mis con comisines de verdad te entregue todo todo / You broke my heart, you played with the sincere love of this heart that only wanted to love you and I don't know for what reason I gave you my life, my present, my love, I really gave you everything
    todo te lo dii / I gave you everything

    Porque dejaste que me aficiara de ti que tu amor me sometiera / Why did you let me fall in love with you, your love was submitting me
    como drogas sus caprichos dandome vida para luego matarme y no pensaste que mi vida eres tu, traicionaste mi carino / Your caprices were like drugs, they gave me life and after they've killed me, you didn't think that you were my whole life, you've betrayed my love
    me dejaste muerto en vida y mal herido el corazon / You've left me dead and you've hurt my heart so badly.

    tu no sabes que se siente / You don't know what it feels
    tu haber entregado el alma totalmente enamorado y luego / to give your heart completely, to be totally in love and then
    verla pisoteada en el dolor de una traicion / to see it trampled in the pain of the betrayal

    tu no sabes que se siente no,tu no tiene sentimiento / You don't know what it feels, no, you have no feelings
    tu eres fria como hielo puede ser,sentirte amada / You're as cold as ice, you can't feel love
    tu no sabes lo que es es amor (x3) / You don't know what love means.

    Porque dejaste que me aficiara de ti que tu amor me sometiera / Why did you let me fall in love with you, your love was submitting me
    como drogas sus caprichos dandome vida para luego matarme y no pensaste que mi vida eres tu, traicionaste mi carino / Your caprices were like drugs, they gave me life and after they've killed me, you didn't think that you were my whole life, you've betrayed my love
    me dejaste muerto en vida y mal herido el corazon / You've left me dead and you've hurt my heart so badly.

    tu no sabes que se siente / You don't know what it feels
    tu haber entregado el alma totalmente enamorado y luego / to give your heart completely, to be totally in love and then
    verla pisoteada en el dolor de una traicion / to see it trampled in the pain of the betrayal

    tu no sabes que se siente no,tu no tiene sentimiento / You don't know what it feels, no, you have no feelings
    tu eres fria como hielo puede ser,sentirte amada / You're as cold as ice, you can't feel love
    tu no sabes lo que es el amor ,tu no sabes lo que es el amor, / You don't know what love is, you don't know what love is,
    tu no sabes lo qeu es el amor / You don't know what love is.
     
  3. rizzymunchy said:

    Default

    thanks
     
  4. baby_girl_'s Avatar

    baby_girl_ said:

    Default

    not at all