could someone please read this and tell me if it´s wrong?

Thread: could someone please read this and tell me if it´s wrong?

Tags: None
  1. aiyana said:

    Default could someone please read this and tell me if it´s wrong?

    Hello there,

    could someone please help me with this text. I am not sure whether the grammar is wrong or if it´s correct. Es una carta de despedida sobre una historia ficticia que tuve que escribir...
    Thanks in advance!

    "Querido ...,

    esto será mi última carta que te escribiré. No puedo soportarlo más. A cada paso me dices que me quieres, me dices que toda será bien, me llamas por teléfono, aunque te he dicho que no lo quiero. Es cierto que te he amado cuando era joven, pero sabes que te hubiera necesitada entonces, no ahora. A tu hijo le hubiera gustado conocerte y no vivir con la vergüenza de no tener un padre. Pero tu prometiste tanto, y no cumpliste nada.
    He soportado todos los años en Buenos Aires, y cuando te hubiera necesitado no me ayudaste nunca. Ahora es tiempo que te digo que no llames nunca más. No me podrás contactar nunca más. Me voy."
     
  2. momper said:

    Default

    Mis sugerencias:

    Quote Originally Posted by aiyana View Post
    "Querido:

    Esta será la última carta que te escribiré [o «que te escriba»]. No puedo soportarlo más. A cada paso me dices que me quieres, me dices que todo irá bien, me llamas por teléfono, aunque te he dicho que no quiero. Es cierto que te he amado cuando era joven, pero sabes que te hubiera necesitado entonces, no ahora. A tu hijo le hubiera gustado conocerte y no vivir con la vergüenza de no tener un padre. Pero tú prometiste tanto y no cumpliste nada.
    He soportado todos los [o «estos»] años en Buenos Aires, y cuando te hubiera necesitado no me ayudaste. Ahora es tiempo [o «Ahora es el momento»] de decirte que no llames nunca más. No me podrás contactar nunca más. Me voy".
    Last edited by momper; 09-14-2011 at 10:45 AM.