El amor -.Aventur

Thread: El amor -.Aventur

Tags: None
  1. koreanmami said:

    Lightbulb El amor -.Aventur

    canción 'El amor' a tu celular Sentimiento mami........ Aventura.......... Hasta un sueño Tus deseos intente yo complacer Porque la luna alcance Y en mi jornada un Angelito me encontre Me vio muy triste Supo que perdi la fe Y mi sueño no habia rostro Solo escuchaba hablar Me daba catedra de amor Al escuchar anciosamente Me empezaba a reclamar Cual es la clave Para que me puedas amar Primero me dijo Que es un pecado Pensar solo en ti Segundo que no puedo Ni debo aunque quiero Dar la vida por ti Tercero mi destino El amor corre peligro Me advirte de ti y Cuarto que un esclavo Del amor va pisoteando El corazon que aquel Que ama pero no demuestra Todo el cariño se prepara Para un desliz.... El amor es lo mas raro Que ha podido existir Y el de ti se enamoro Lo mas provable No le pones atencion Y otra persona le das Una flor una poesia Entregas tu corazon Y si ocurre una desilucion Pierdes la escencia Y la fe en el amor Esta noche quiero Volver a soñar Para ver si aprendo Algo mas Y que me salga Ese angelito tan divino Que me havenido A consolar... Primero me dijo Que es un pecado Pensar solo en ti Segundo que no puedo Ni debo aunque quiero Dar la vida por ti Tercero mi destino El amor corre peligro Me advirte de ti y Cuarto que un esclavo
    ^*Katalina*^
     
  2. PrincessMarina said:

    Default

    ...and what about it now?