Necesito Un Cancion De Marco Antonio Solis

Thread: Necesito Un Cancion De Marco Antonio Solis

Tags: None
  1. labrujadeslp said:

    Exclamation Necesito Un Cancion De Marco Antonio Solis

    Necesito las palabras for "El Milagrito" tengo el disco pero no escucho bien todo las palabras. El disco llame.........Tu Amor O Tu Desprecio.

    Muchas Gracias por ayudarme.
     
  2. jynxy's Avatar

    jynxy said:

    Default palabras de "El Milagrito"

    No te preocupes por mi. Guardate tus recaditos, desde que ya no te vi me aprendí a cuidar solito. Ahora hasta se distinguir si me quieren un porquito. Caray quien lo iba a decir, no te extraño ni tantito. Cuando me sentí morir, creo que me escuchó Diosito, pedí olvidarme de ti y me hizo ese milagrito. Cuando hay buena voluntad si señor, el camino se endereza, pues el alma sabe más de lo que hay en la cabeza, y yo prefiero reir que morirme de tristeza. (Uaaaaaaa !! y se te hizo el milagrito!) Dice un dicho por ahí : no hay mal que por bien no venga, y ahora que no estás aquí no falta quien me entretenga. No te preocupes por mi, y haz lo que más te convenga. Cuando hay buena voluntad si señor el camino se endereza, pues el alma sabe más de lo que hay en la cabeza, y yo prefiero reir que morirme de tristeza. No te preocupes chaparra, me sé cuidar.


    Son las palabras en completo?
    -Jynx
     
  3. labrujadeslp said:

    Default

    al lo mejor que si! gracias...............
     
  4. jynxy's Avatar

    jynxy said:

    Default

    de nada! pero en serio, pienso que usted necesita aprender espanol por que evidentemente le gusta mucho los canciones en espanol y es mejor para usted que aprende espanol y no necesita un traductor. si quiere ayudar pregunta a mi.
    -jynx
     
  5. labrujadeslp said:

    Default

    jinxy, tengo pagina en myspace. soy americana, pero mi esposo es mexicano.

    tedoy la direccion, myspace.com/dontouchmymouse

    o email. labrujadeslp@aim.com
    o dontouchmymouse@aim.com