Osmani Garcia "La Voz" - Si Tú Apuestas Conmigo

Thread: Osmani Garcia "La Voz" - Si Tú Apuestas Conmigo

Tags: None
  1. phlip said:

    Default Osmani Garcia "La Voz" - Si Tú Apuestas Conmigo

    Thought I'd try and translate this.

    Osmani Garcia "La Voz" - Si Tú Apuestas Conmigo

    http://www.youtube.com/embed/B3KrGkD2GyA

    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    yo tambien he sufrido_____________________________________I've been hurt too
    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    Pero lo haré contigo______________________________________but I'll do it with you
    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    Volver a ser herido_____________________________________ __to be hurt again
    Pero apostaré por ti si tú apuestas conmigo___________________but I'll bet(take a chance) on you if you bet with me

    Te voy a ser sincero como loco con luna llena_________________I'm going to be sincere as crazy
    Amarte para mi no es un problema__________________________To love you isn't a problem for me
    Solo que.______________________________________________ _I just

    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    yo tambien he sufrido_____________________________________I've been hurt too
    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    Pero lo haré contigo______________________________________but I'll do it with you
    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    Volver a ser herido____________________________________ ___to be hurt again
    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    Pero apostaré por ti si tú apuestas conmigo___________________but I'll bet on you if you bet with me

    Si tú apuestas conmigo, ganaras ganaras_____________________If you bet with me, you'll win
    Si tú peleas conmigo, ganaras ganaras_______________________If you fight with me, you'll win
    Si tú juegas conmigo, ganaras ganaras_______________________If you play with me, you'll win
    Si compites conmigo, ganaras ganaras._______________________If you compete with me, you'll win

    ¿Para que mentirte?_______________________________________Wh y lie?
    Si tú sabes que son fuerte las ganas de tenerte_______________If you know the strong desires I have for you
    Yo apostaré contigo_______________________________________I'll bet with you
    Hasta mi suerte__________________________________________Un til my luck
    Apostaré por ti___________________________________________I'll bet on you
    la unica vida que tengo____________________________________The only life that I have
    Mi corazón, mi pensamiento, todos mis sueños_________________My heart, my mind, all of my dreams
    Apostaré por ti___________________________________________I'll bet on you
    todas mis metas, mis besos,________________________________All my goals, my kisses
    mis caricias, mi libertad, y mi confianza______________________ my caressing touch, my freedom, and my confidence.
    Apostaria hasta mi alma si tú avanzas________________________I would bet my soul if you advance(get with me)
    Es mas de propongo matrimonio por si no te alcanza____________It's more than proposing marriage if you don't win.

    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    yo tambien he sufrido_____________________________________I've been hurt too
    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    Pero lo haré contigo______________________________________but I'll do it with you
    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    volver a ser herido_______________________________________to be hurt again
    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    Pero apostaré por ti si tú apuestas conmigo___________________but I'll bet on you if you bet with me

    Tú me enamoras, me enamoras, me enamoras_________________You'll fall in love with me, you'll fall in love with me
    Tú me enamoras, me enamoras, me enamoras_________________You'll fall in love with me, you'll fall in love with me
    Tú sabes que a mi no me gusta dormir solo___________________You know that I don't like to sleep alone
    Yo sé que a ti no te gusta dormir sola_______________________I know that you don't like to sleep alone
    2x's

    Apuesto todo lo que tenga lo que mas valga__________________I bet you anything that's worth more
    Disculpame, te estoy hablando de tu falda____________________Excuse me, I'm talking about your skirt
    Perdoname, pero tu blusa tampoco me hace falta______________Pardon me, but I don't need your blouse either
    Porque me das las espalda_________________________________Because you turn your back to me.

    Si tú apuestas conmigo, ganaras ganaras____________________If you bet with me, you'll win
    Si tú peleas conmigo, ganaras ganaras______________________If you fight with me, you'll win
    Si tú juegas conmigo, ganaras ganaras_______________________If you play with me, you'll win
    Si compites conmigo, ganaras ganaras._______________________If you compete with me, you'll win

    Tú me enamoras, me enamoras, me enamoras_________________You'll fall in love with me, you'll fall in love with me
    Tú me enamoras, me enamoras, me enamoras_________________You'll fall in love with me, you'll fall in love with me
    Tú sabes que a mi no me gusta dormir solo___________________You know that I don't like to sleep alone
    Yo sé que a ti no te gusta dormir sola_______________________I know that you don't like to sleep alone
    2x's

    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    yo tambien he sufrido_____________________________________I've been hurt too
    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    Pero lo haré contigo______________________________________but I'll do it with you
    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    volver a ser herido_______________________________________to be hurt again
    Tengo miedo de volverme a enamorar________________________I'm scared to love again
    Pero apostaré por ti si tú apuestas conmigo___________________but I'll bet on you if you bet with me
    Last edited by phlip; 03-21-2014 at 12:02 PM.