benjamin

Thread: benjamin

Tags: None
  1. penny's Avatar

    penny said:

    Default benjamin

    por favor!!!!


    Mi primera vez fue a los 16
    01 Nov 2007
    BENJAMIN
    "Mi primera vez fue a los 16"

    Este bombón argentino esta enamorado!! Desde hace unos meses esta saliendo con María, una modelo que le ha robado el corazón. Benja ha resultado un chico de lo mas romantico y no se corta al hablar de su relación. Ooohhh... lo sentimos por l@s que teniais esperanzas...

    Hola!! Sigues pillado o tenemos posibilidades?
    Jajaja!! La última vez que nos vimos ya os comenté que estaba muy enamorado de mi novia María y cada día que pasa lo estoy más.

    Cómo os conocistéis?
    Estabamos en una fiesta y un amigo común nos presentó. Cuando la vi me pareció una chica muy linda.

    Esta empezando como actriz, le das consejos?
    Estoy muy contento de que se dedique a lo mismo que yo, pero no la animé a que lo hiciera. Cuando la vi por primera vez en el teatro te juro que no lo podia creer, estoy muy orgulloso de ella.

    Te apetecia sentar la cabeza?
    Uf!! llevaba dos ańos sin novia, me habia centrado mucho en mis amigos y en salir de fiesta. Ya me tocaba...

    Habéis hablado ya de boda?
    Es pronto!! Pero ya te digo que seria en la catedral de La Plata, Argentina.

    Cómo se lo pedirias?
    Prepararia una cita super especial. Seguramente en la playa en una noche de luna llena.

    Estas con una modelo... no eres celoso?
    Para nada. Y ella tampoco. Respeta mucho mi profesión y entiende que mis fans griten cuando me ven o que me pidan besos.

    Todavia recuerdas tu primer amor?
    Camila fue mi primera novia y guardo un recuerdo muy especial de nuestra relación. Yo tenia solo catorce años y en cuanto nos dimos cuenta de que las cosas iban mal, decidimos dejarlo. Ahora somos grandes amigos.

    Y ya lanzados... a qué edad perdiste la virginidad?
    A los dieciséis, fue una experiencia muy bonita que me gusta guardarla para mi. Lo siento!!

    Cual es la declaración mas original que te han hecho?
    Una chica me regaló unos calzoncillos ultra sexys para conquistarme. Me rei mucho cuando los vi, pero tengo que confesar que nunca me los he puesto porque me da vergüenza.

    Con tantas chicas, habras descubierto cual es tu punto débil...
    La cabeza, en cuanto me tocas el pelo me quedo dormido!!

    Aca te dejamos los scans de la revista star2

    http://i18.tinypic.com/4r7op3b.jpg
    http://i14.tinypic.com/52n8k9h.jpg
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  2. penny's Avatar

    penny said:

    Default

    Benjamín "se baja" del proyecto con Ideas del Sur
    06 Nov 2007
    Ya habría estallado el primer conflicto para los elencos de ficción entre las productoras Ideas y del Sur y Pol-ka, ya que las dos intentan armar "Cuatro por cuatro" que protagoniza el "Puma" Goity, y "Por amor a vos", ya sin Leyrado, con quien no arregló cachet. El asunto es que Adrián Suar quería a Luisana Lopilato para que sea la "novia" de Nicolás Cabré, otro de los protagonistas para la novela de las 21 horas en febrero (irá media hora con "Son de Fierro" hasta el final) pero la chica (quien también conqueteaba con Telef&#233 se decidió por la productora de Marcelo Tinelli, e incluso, se asegura que hoy estaría firmando contrato, pese a que Benjamín Rojas se arrepintió y se "bajó" de la tira. Así las cosas quienes conocen de cerca la "interna" comentan que jerarcas del canal de Constitución habría dicho "si no está en Pol-ka, prefieren verla en Telefé".

    {Crónica}









    ¿Boda a la vista?
    02 Nov 2007
    Hay ciertos rumores sobre que Benjamín se casará pronto con María. Todo surgió respecto a la siguiente pregunta en una revista española:
    Habéis hablado ya de boda?
    Es pronto!! Pero ya te digo que sería en la catedral de La Plata, Argentina.
    No desmentimos esto, pero decimos que será en un futuro y no "Pronto" como hacen creer en la respuesta de Benjamín. Las revistas suelen cambiar ciertas cosas a su conveniencia.

    Por otro lado te traemos en exclusiva la foto de Benja en FUNIMA con la camiseta de la Fundación (noticia anterior) y te traemos un Scan de Superpor sobre Erreway.
    http://clubs.pathfinder.gr/latinonomania
     
  3. Adrienne's Avatar

    Adrienne said:

    Default

    Este bombón argentino esta enamorado!! Desde hace unos meses esta saliendo con María, una modelo que le ha robado el corazón. Benja ha resultado un chico de lo mas romantico y no se corta al hablar de su relación. Ooohhh... lo sentimos por l@s que teniais esperanzas...

    This Argentine candy is in love!! For couple of months he is going out with Maria, a model that has stolen his heart. Benja turned out to be very romantic, and doesnt save words to talk about his relationship. Oooh.. We're sorry for the ones that still had hope

    Hola!! Sigues pillado o tenemos posibilidades?
    Jajaja!! La última vez que nos vimos ya os comenté que estaba muy enamorado de mi novia María y cada día que pasa lo estoy más.

    Hello!! You're still in relationship or we have chances?
    Hahaha! The last time we saw each other, I told you that I was very much in love with my girlfriend Maria, and everyday that passes by I love her more


    Cómo os conocistéis?
    Estabamos en una fiesta y un amigo común nos presentó. Cuando la vi me pareció una chica muy linda.
    How did you to meet?
    We were at some party and our friend introduced us. Whe I saw her she seemed to me as a very nice girl


    Esta empezando como actriz, le das consejos?
    Estoy muy contento de que se dedique a lo mismo que yo, pero no la animé a que lo hiciera. Cuando la vi por primera vez en el teatro te juro que no lo podia creer, estoy muy orgulloso de ella.
    She starts to be an actress, you give her advices?
    I'm very happy that she's dedicated to the same thing as me, but I didnt encourage her to do that. First time I saw ther at the theatre I couldnt believe it, I'm very proud of her


    Te apetecia sentar la cabeza?
    Uf!! llevaba dos ańos sin novia, me habia centrado mucho en mis amigos y en salir de fiesta. Ya me tocaba...
    ?? (this might mean something like: she turned your head, but I'm not sure)
    Uf! I was 2 years without a girlfriend, i concentrated more at my friends and going out at parties.. It was my turn..


    Habéis hablado ya de boda?
    Es pronto!! Pero ya te digo que seria en la catedral de La Plata, Argentina.
    Did you talk about the wdding?
    It's too early. But I already told you it will be in cathedral 'de La Plata', in Argentine


    Cómo se lo pedirias?
    Prepararia una cita super especial. Seguramente en la playa en una noche de luna llena.
    How would you ask her?
    I would make a special dinner. Probably on the beach in the night of full moon


    Estas con una modelo... no eres celoso?
    Para nada. Y ella tampoco. Respeta mucho mi profesión y entiende que mis fans griten cuando me ven o que me pidan besos.
    You're dating a model... you're not jealous?
    Not at all. She isnt jealous either. She respects my profession and understands that my fans shout when they see me and they want to kiss me


    Todavia recuerdas tu primer amor?
    Camila fue mi primera novia y guardo un recuerdo muy especial de nuestra relación. Yo tenia solo catorce años y en cuanto nos dimos cuenta de que las cosas iban mal, decidimos dejarlo. Ahora somos grandes amigos.
    You still remember your first love?
    Camila was my first girlfriend, and i keep very special memory of our relationship. I only had 14 years, and when we realised that things are going for worse we broke up. Now we're great friends


    Y ya lanzados... a qué edad perdiste la virginidad?
    A los dieciséis, fue una experiencia muy bonita que me gusta guardarla para mi. Lo siento!!
    And now... When did you lost your virginity?
    When I was 16, it was very nice experience that i would like to keep for myself. Sorry!!


    Cual es la declaración mas original que te han hecho?
    Una chica me regaló unos calzoncillos ultra sexys para conquistarme. Me rei mucho cuando los vi, pero tengo que confesar que nunca me los he puesto porque me da vergüenza.
    What is the most original approach that you had?
    One girl gave me one really sexy shorts to seduce me. I laughed a lot when i say it, but I must admit that i never wore them because I'm ashamed


    Con tantas chicas, habras descubierto cual es tu punto débil...
    La cabeza, en cuanto me tocas el pelo me quedo dormido!!
    With so many girl, you've discovered what is your weak spot..
    A head, whenever you touch my hear i fall asleep


    Aca te dejamos los scans de la revista star2
    Here we're leaving the scans of the magazine star2
    Aconteceu
    Estava escrito assim
    Eu em você, você em mim
    Eu te encontrei
    Meu grande amor..

    Da li cu ikad moci da sklopim oci a da tebe nema..?

    Aut Viam Inveniam Aut Faciam!
    בועז, תתחתן איתי!