aqui conmigo translation

Thread: aqui conmigo translation

Tags: None
  1. ilusty0u said:

    Default aqui conmigo translation

    por favor? =)


    (chorus)yo quiero tenerte aqui conmigo
    quiero que tu cuerpo sea mio quiero quedarme contigo hasta que salga el sol,y yo besandote lento haciendote el amor.
    (Verse 1)
    tengo las ganas de besarte ma', tocarte ma', la noche entera darte ma', saciarte ma', eres la gata que yo quiero tener no puedo entender porque yo te deceo mujer. Entre tus brazos yo quiero amanecer, la noche entera acariciando tu piel haciendo el amor hasta que salga el sol no tengas temor yo tambien siento el mismo calor. Banados en sudor esto es lo que yo quiero, tu entregandote y yo entregandome y tu besandome y yo besandote.
    [Aqui conmigo lyrics on http://www.metrolyrics.com]

    (Verse 2)
    Y vente conmigo ma' que esta noche sera de locura te voy hacer olvidar tus penas y tus amarguras te tienes que entregar quiero verte en mi cama desnuda te tienes que soltar te voy a darte bien duro mi chula
    (repeat chorus once)
     
  2. amanda090977's Avatar

    amanda090977 said:

    Default

    Quote Originally Posted by ilusty0u View Post
    por favor? =)


    (chorus)yo quiero tenerte aqui conmigo I WANT TO HAVE YOU HERE WITH ME
    quiero que tu cuerpo sea mio I WANT YOUR BODY TO BE MINE
    quiero quedarme contigo hasta que salga el sol, I WANT TO STAY WITH YOU UNTIL THE SUN COMES UP

    y yo besandote lento haciendote el amor. TO KISS YOU SLOWLY MAKING LOVE TO YOU
    (Verse 1)
    tengo las ganas de besarte ma', tocarte ma', la noche entera darte ma', saciarte ma', I HAVE THE DEISRE TO KISS YOU MA - TO TOUCH YOU MA - THE ENITRE NIGHT TO GIVE TO YOU MA - SATISFYING YOU MA

    eres la gata que yo quiero tener no puedo entender porque yo te deceo mujer. YOU'RE THE CAT I WANT TO HAVE - I CAN NOT UNDERSTAND I DESIRE YOU WOMAN

    Entre tus brazos yo quiero amanecer, I WANT TO BE IN YOUR ARMS WHEN DAWN COMES
    la noche entera acariciando tu piel THE ENITRE NIGHT CARRESSING YOUR SKIN
    haciendo el amor hasta que salga el sol MAKING LOVE TO YOU UNTIL SUN RISE

    no tengas temor yo tambien siento el mismo calor. DON'T BE AFRAID I ALSO FEEL THE SAME HEAT

    Banados en sudor esto es lo que yo quiero, tu entregandote y yo entregandome y tu besandome y yo besandote. TO BE COVERED IN SWEAT THIS IS WHAT I WANT - I WILL GIVE IN TO YOU AND YOU WIL GIVE IN TO ME - AND YOU WILL KISS ME AND I WILL KISS YOU


    (Verse 2)
    Y vente conmigo ma' AND COME WITH ME MA'
    que esta noche sera de locura TONIGHT WILL BE CRAZY
    te voy hacer olvidar tus penas y tus amarguras I WILL MAKE YOU FORGET YOUR SORROWS AND YOUR BITTERNESS
    te tienes que entregar YOU HAVE TO GIVE IN
    quiero verte en mi cama desnuda I WANT TO SEE YOU IN MY BED NAKED
    te tienes que soltar YOU HAVE TO LET GO
    te voy a darte bien duro mi chula I AM GOING TO GIVE IT TO YOU VERY HARD MY BABY
    (repeat chorus once)
    In my very best Spanglish... :~D
    No trates de tapar la verdad
    No te resistas, no te acobardes
    (¯`·¸•´¯)