Not so new

Thread: Not so new

Tags: None
  1. Sochko's Avatar

    Sochko said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    ohhh do u speak spanish
    Jaja, sí, lo hablo. =) ¿Por qué te extraña? Es un idioma mundial, ¿no? ;-D
    Bueno, sí hago errores, pero creo que lo hablo perfectamente como para poder mantener conversaciónes de cualquier tipo con alguien. =D
    'I have a cane and I know how to use it.'
     
  2. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by Sochko View Post

    Jaja, sí, lo hablo. =) ¿Por qué te extraña? Es un idioma mundial, ¿no? ;-D
    Bueno, sí hago errores, pero creo que lo hablo perfectamente como para poder mantener conversaciónes de cualquier tipo con alguien. =D
    si, la verdad si me extraña, ya que siendo de Macedonia... no pense que por alla conocieran el idioma... idioma mundial??? bueno aunque si es hablado por muchos paises... creo yo que el ingles es mas conocido que el español
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
     
  3. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    A mi también me extrañó un poquitin, pero pensandolo bien creo que el español si es definitivamente un idioma mundial... a todos lados donde he ido siempre he encontrado a gente que lo habla o lo está aprendiendo qué padre, no??!!!
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
     
  4. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by citlalli View Post
    A mi también me extrañó un poquitin, pero pensandolo bien creo que el español si es definitivamente un idioma mundial... ha todos lados donde he ido siempre he encontrado a gente que lo habla o lo está aprendiendo qué padre, no??!!!
    si, super padre amiga...... creo que despues del ingles es el español uno de los idiomas mas conocido.... no
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
     
  5. Sochko's Avatar

    Sochko said:

    Default

    Quote Originally Posted by citlalli View Post
    A mi también me extrañó un poquitin, pero pensandolo bien creo que el español si es definitivamente un idioma mundial... a todos lados donde he ido siempre he encontrado a gente que lo habla o lo está aprendiendo qué padre, no??!!!
    Jaja, pues sí es así. =)
    Me parece que últimamente en Europa el español ha sido muy "popular", más que núnca. Cada día encuentro más y más gente que lo está aprendiendo, o que le gustaría que empezara a aprenderlo. Quién sabe, puede ser que un día el español se haga idioma oficial, junto con el inglés. ;-)

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    creo que despues del ingles es el español uno de los idiomas mas conocido.... no
    Hmm... tienes razón. (Bueno, dejando de lado el Chino y el Hindi, qué en realidad eses son los idiomas más conocidos :P). Por eso que no te extrañe tanto que haya gente en Macedonia que lo hable (aunque en realidad no son muchas personas, yo soy una de los muy pocos ;P), o en cualquier otro país del mundo. ;-)
    'I have a cane and I know how to use it.'
     
  6. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by Sochko View Post
    .............
    Hmm... tienes razón. (Bueno, dejando de lado el Chino y el Hindi, qué en realidad eses son los idiomas más conocidos :P). Por eso que no te extrañe tanto que haya gente en Macedonia que lo hable (aunque en realidad no son muchas personas, yo soy una de los muy pocos ;P), o en cualquier otro país del mundo. ;-)
    no dije el el mas hablado en el mundo... si no uno de los mas conocidos... porque es muy raro que alguien conozca el hindi o el chino, ya que son idiomas que a mi parecer son muy dificiles de aprender... mucho mas dificil que el español......
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
     
  7. Sochko's Avatar

    Sochko said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    no dije el el mas hablado en el mundo... si no uno de los mas conocidos... porque es muy raro que alguien conozca el hindi o el chino, ya que son idiomas que a mi parecer son muy dificiles de aprender... mucho mas dificil que el español......
    Aaah, perdóname entonces, fue un malentendido. :P =)
    'I have a cane and I know how to use it.'
     
  8. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by Sochko View Post
    Aaah, perdóname entonces, fue un malentendido. :P =)
    no te preocupes... no lo dije en mala manera........ solo aclarando mi comentario... nada mas......
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
     
  9. Sochko's Avatar

    Sochko said:

    Default

    Claro, no te preocupes, se que no lo dijiste en mala manera. =) Si fuera yo también me gustaría aclarar mi comentario. =D
    'I have a cane and I know how to use it.'