translation plz ADAN ROMERO - SOLO UN DIA

Thread: translation plz ADAN ROMERO - SOLO UN DIA

Tags: None
  1. PR215 said:

    Default translation plz ADAN ROMERO - SOLO UN DIA

    Te llamo porque tengo miedo panico en mi vida

    Te llamo porque el sol no brilla por k tu no estas

    Te llamo por razones obias que ya te imaginas

    Te amo con la misma fuerza que amo ami vida y...

    Solo un dia vuelve ami solo un dia y despues de ese dia tu ya no kerras irte

    Hoy te amo antes solo te queria , hay una diferencia y quiero que la sientas (noo)

    No es lo mismo ,es mejor te lo juro ahora soy cariņoso,romantiko hasta celoso (ohhh)

    Solo un dia vuelve a mi solo un dia y despues de se dia tu ya no kerras irte

    Hoy te amo antes solo te queria ,hay una diferencia y quiero que la sientas (noo)

    No es lo mismo ,es mejor te lo juro ahora soy cariņoso romantiko hasta celoso

    Solo un dia vuelve a mi solo un dia y despues de se dia tu ya no kerras irte

    Hoy te amo antes solo te queria ,hay una diferencia y quiero que la sientas (noo)

    No es lo mismo ,es mejor te lo juro ahora soy cariņoso romantiko hasta celoso (ohhh)


    thankssssss
     
  2. Adrienne's Avatar

    Adrienne said:

    Default

    I call you because I have a panic fear in my life
    I call you because the sun doesnt shine because you're not here
    I call you for obvious reasons that you can imagine
    I love you as much as I love my life
    Come back to me just for one day, after that day you wouldnt want to go
    I love you, before i only wanted you, there is a difference and I want you to feel it
    It's not the same, it's better, i swear now i'm tender, romantic, even jealous
    Come back to me just for one day, after that day you wouldnt want to go
    I love you, before i only wanted you, there is a difference and I want you to feel it
    It's not the same, it's better, i swear now i'm tender, romantic, even jealous
    Come back to me just for one day, after that day you wouldnt want to go
    I love you, before i only wanted you, there is a difference and I want you to feel it
    It's not the same, it's better, i swear now i'm tender, romantic, even jealous
    Aconteceu
    Estava escrito assim
    Eu em vocę, vocę em mim
    Eu te encontrei
    Meu grande amor..

    Da li cu ikad moci da sklopim oci a da tebe nema..?

    Aut Viam Inveniam Aut Faciam!
    בועז, תתחתן איתי!