General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Jaja, que boludo, conte mal x-p (no se como poner el icon de esa carita con la lengua afuera jaja)

    Si te queres ir a dormir, no me ofendo, te lo juro
  2. MaresLejanos said:

    Default

    Aguanto unos minutos más

    No sabés el calor que hizo hoy acá ! 41 grados !!!! empiezo a odiar el verano en las ciudades grandes, es insoportable ! El cemento hace que el calor se quede, que no se vaya durante la noche !
  3. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Jaja si...te cambio temporadas, dale?

    Aca mi aliento se congela!!! Y encima, llueve a veces tambien

    Esta lloviendo alla? Ay, como me re encantan las tormentas del verano argentino...como extrano al pais
  4. MaresLejanos said:

    Default

    Yo extraño las tormentas serias ! Tormentas eran las de antes !! En realidad justo ahora está el cielo rosado, pero todavía no hay ni garúa ! nada sólo un viento fuerte del sur ! Espero que se largue con todo... extraño las lluvias fuertes y los truenos ! amo los truenos y los rayos ! especialmente a la hora de dormir !
  5. MaresLejanos said:

    Default

    a propósito:

    : cool : =
    : eek : =
    : rolleyes : =
    : o =
    : D =
    : mad : =
    : p =
    ; ) =
  6. MaresLejanos said:

    Default

    : confused : =
    : ( =
    : ) =


    sin los espacios, por supuesto
  7. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Ay si los relampagos y los truenos...nunca hay aca...y casi nunca llueve. No sabes lo re contento que me pongo cuando empieza a llover...todos me miran como si fuera un loco, jaja.

    Gracias por las caritas!!!
  8. MaresLejanos said:

    Default

    Yo amo la lluvia... además siempre represnta un alivio cuando hizo tanto calor ! ahora, eso sí... cuando caen esas cinco gotas locas que para lo único que sirven es para generar más humedad de lo que ya había... ahí agarrate porque la calle parece un graaaaaaaan sauna gigante !!!!

    Acá es muy gracioso, o lamentable diría yo... Llueve en todos lados, y en Rosario nadaaaaa.... eso es muy molesto... te enterás que se llovió todo en los alrededores y acá a lo mejor cayeron 3 gotas que encima las podés contar !
  9. MaresLejanos said:

    Default

    Qué esudiás allá ?
  10. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    jaja, no, que terror!

    Estoy estudiando cine. Todavia no se si quiero ser director, escritor, productor...no se, jaja.

    Y tambien quiero estudiar para ser interprete.

    Vos que haces?
  11. MaresLejanos said:

    Default

    soy programadora... amo mi trabajo, pero te deja el cerebro a la miseria a veces... así quedé jejejeje

    A mi me gusta el cine, mucho... quién es tu actor favorito (o favoritos) ?
  12. MaresLejanos said:

    Default

    Diego... me estoy por caer redonda del sueño que tengo !


    Creo que ya es hora de me tire a torrar un cacho... aunque sea hasta la hora del morfi !
  13. MaresLejanos said:

    Default

    Buenas noches amigo ! Espero que nos veamos pronto. Por lo pronto ya estoy viendo por cuál franco voy a atacar mi cama...

    Besos !!!!!!!!
  14. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Perdoname x favor que realmente ni me di cuenta de que nuestra conversacion habia llegado a la proxima pagina...y perdoname por afanarte unos minutos preciosos de sueno...sorry!

    Tengo miles de actores que me encantan...jaja

    U para quien sos programadora - una compania o que?
  15. Loca-por-Ba!le's Avatar

    Loca-por-Ba!le said:

    Default

    Quote Originally Posted by DeBaires View Post
    Haha, your English is much better than that of a lot of the people in ATL
    Like who ?? like me for eXample ??
  16. Loca-por-Ba!le's Avatar

    Loca-por-Ba!le said:

    Default

    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    Diegoooooooooo !

    Al fin te veo !

    Gracias
    Oh , I caught u

    ur name is Diego .. wow ¡Que lindo! me gusta este nombre español
  17. MaresLejanos said:

    Default

    Quote Originally Posted by DeBaires View Post
    Perdoname x favor que realmente ni me di cuenta de que nuestra conversacion habia llegado a la proxima pagina...y perdoname por afanarte unos minutos preciosos de sueno...sorry!

    Tengo miles de actores que me encantan...jaja

    U para quien sos programadora - una compania o que?
    No te preocupes... Yo también me di cuenta tarde de que había pasado de página... madilto AJAX ! jejejeje

    Y no te preocupos por los minutos de sueño perdidos, los disfruté charlando con vos, y los recuperé durmiendo luego

    Yo también, deberíamos seguir luego esta conversación sobre cine!

    Trabajo para una compañía que hace out-sourcing, es decir programa mayormente para el extrajero, España más que nada. Pero ya tenemos mucho clientes y capitales Argentinos invirtiendo también. Es increíble que con la crisis el rubro del turismo casi no se detiene ! Y nosotros vivimos gracias a ese rubro, programamos portales/sitios relacionados al turismo (alquiler de autos, venta de pasajes de avión, hoteles, etc.).

    Ayer comí un asado de costillas !!!!!!! mmm tengo hambre... Nos vemos luego, voy aver si hay algo que se deje comer en la heladera, es decir que no haya criado hijos/patas/brazos

    Saludos
  18. MaresLejanos said:

    Default

    Quote Originally Posted by Loca-por-Ba!le View Post
    Like who ?? like me for eXample ??
    I told you yesterday my sweetite You're really getting better with English (and also spanish, but I didn't tell you that yet ).

    Kiss friend
  19. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Quote Originally Posted by Loca-por-Ba!le View Post
    Oh , I caught u

    ur name is Diego .. wow ¡Que lindo! me gusta este nombre español
    Haha, thanks! Y como te llamas vos/tu?

    & trust me, you're English (y tu espanol) is very good
  20. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    No te preocupes... Yo también me di cuenta tarde de que había pasado de página... madilto AJAX ! jejejeje

    Y no te preocupos por los minutos de sueño perdidos, los disfruté charlando con vos, y los recuperé durmiendo luego

    Yo también, deberíamos seguir luego esta conversación sobre cine!

    Trabajo para una compañía que hace out-sourcing, es decir programa mayormente para el extrajero, España más que nada. Pero ya tenemos mucho clientes y capitales Argentinos invirtiendo también. Es increíble que con la crisis el rubro del turismo casi no se detiene ! Y nosotros vivimos gracias a ese rubro, programamos portales/sitios relacionados al turismo (alquiler de autos, venta de pasajes de avión, hoteles, etc.).

    Ayer comí un asado de costillas !!!!!!! mmm tengo hambre... Nos vemos luego, voy aver si hay algo que se deje comer en la heladera, es decir que no haya criado hijos/patas/brazos

    Saludos
    Mirando a las horas en que "post"-eamos, veo que, como siempre, nos perdimos por unos minutos...que triste lo nuestro, jaja.

    Tu labura me suena muuuuuy interesante y si, es increible lo de la turistas, jaja. Cuando fui una vez a La Boca, estaban un monton de turistas britanicas, charlando, jodiendo, quejando, y no sabian que yo los podia entender

    tambien en el aeropuerto, un americano me pidio la hora en un acento ho-rrrrrrrrrible y le conteste y luego me escucho hablando en ingles y me dice 'Oh, you're American!" y le dije "No!" Jaja.