General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. MaresLejanos said:

    Default

    Estoy aca !
  2. MaresLejanos said:

    Default

    La primera vez que escuché otro idioma, inglés, tenía cinco años y estaba corriendo en la plaza, nos había llevado para que corramos un poco, como quien saca a pasear el perro . Habían dos tipos sentados en un banco, y uno me dice: "What time is it?"... O algo así... Nunca había escuchado nada distinto al español, y nunca me asusté tanto en mi vida, salí corriendo . Luego cuando pasábamos por ahí de vuelta al auto con toda la familia le preguntarona a mi viejo y él le respondió en inglés... me quedé helada !!!
  3. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Jaja si. El primer idioma que escuche (fuera del castellano) fue piemontes (un dialecto del norte de italia) pero me crie escuchandolo, asi que no fue tan raro para mi.

    Pero cuando vine aca, tuve que aprender el ingles de repente. Me siento muy afotunado de haber podido aprender el ingles tan joven...tengo un acentito, pero la mayoria de la gente ni se da cuenta. Y tuve que aprender la gramatica tambien y ahora me encanta...siempre los corrijo a mis amigos...me llaman "Grammar nazi" jaja! Y les digo "bueno, yo tuve que aprender el idioma y todoas las reglas tan rapido, etc..." jaja.
  4. MaresLejanos said:

    Default

    Siii...

    Yo estoy aprendiendo de los dos, británico y américano, mi profesora me dice todo el tiempo: así dicen los americanos, así dicen los británicos. Desde las palabras que cambian como flat y apparment, a las pronunciaciones y las estructuras gramaticales.

    Pero es má rápido aprender cuando tenés la necesidad de comunicarte, debe ser instintivo. Cuando comencé a chatear con amigos de Europa y Estados Unidos, que los conocí jugando al F.E.A.R online, me vi acorralada con el inglés, no entendía nada. Por eso tuve la necesidad de aprenderlo. Hoy al menos ya miro las películas sin subtitulos. Cuanto más hago esto, más entiendo, más se me eacostumbra el oido.

    Lo que sí... soy un desastre hablando, como no conozco la pronunciación de todas las palabras cuando me encuentro con una que nunca había pronunciado hago cualquiera ! le invento el sonido

    Cuándo te toca pasear por la Argentina de nuevo ? tomás mate ?
  5. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Jaja, y si, asi hay que aprender.



    Hmmm, realmente no se, tal vez este verano (o sea invierno alla) pero no se

    y no, no me gusta mucho jiji
  6. MaresLejanos said:

    Default

    A mi no me gustaba mucho a tu edad Comencé con el mate en la facultad, cuando tenía que quedarme horas estudiando... Tenía dos o tres amigos argentinos y uno uruguayo en los primeros años, con ellos me hice adicta al mate... Ojo... Puedo vivir sin mate... hay gente que se desespera cuando estuvo varios días sin mate. Yo si lo tomo mucho en el trabajo, la computadora es la que me lleva a tomar mate , igual como somos muchos la ronda es larga, así que veo un mate cada muerte de obispo

    En este momento tengo unas ganas increíbles de comer facturas ! No lo puedo explicar !

    Te nombro algunos de mis actores (hombres) favoritos:
    Robert De Niro
    Al Pacino
    Anthony Hopkins
    Edward Norton
    Sean Connery
    Johnny Depp (especialmente como J. Sparrow )
    Russel Crowe (me encantó en gladiador)
    Clive Owen
    Sean Penn

    y seguro se me olvidan un montón.
  7. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Jaja, si, aca son todos, desesperados, pero por el cafe. Hay una cultura entera del cafe, es una pelotudez. La gente pide que el cafe este de cierta temperatura, con este tipo de leche, sin azucar de verdad, etc....LO-COS!

    Me encanta Edward Norton especialmente en "Red Dragon" y "Fight Club."
  8. MaresLejanos said:

    Default

    Viste "Primal Fear", es una de las películas más viejitas de él, trabaja con Richard Geere.. Muy buena peli !

    Mi jefe es el LOCO del café ! A mi me gusta el café con leche con tres medialunas O la lágrima... qué no sé como la llaman en Buenos Aires (pura leche con mucha espuma, y apenas un toque de café). El capuccinno me gusta

    Qué onda los helados allá? hay de agua y de crema como acá ?
  9. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Bueno, sorry, me tengo que ir (me voy al cine jaja).

    Espero que estes cuando vuelva!

    Un abrazo desde EEUU!!!
  10. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    No, no la vi, la tendre que alquilar.

    Jaja, si, se dice lagrima tambien.

    Y no, son todos de crema y tambien hay algo que se llama "frozen yogurt" que es helado con menos grasa.

    Ahora lo que se esta poniendo muy de moda es el "gelato," helado italiano...sabes lo que es no?

    Espero tu repuesta para cuando vuelva! Beso.
  11. MaresLejanos said:

    Default

    Sip, lo he visto incluso acá pero no lo he probado... tendré que hacerlo !

    Nos vemos luego! Besos
  12. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Que tal todos!? He vuelto!!! Ya pueden relajarse y calmarse
  13. MaresLejanos said:

    Default

    qué tal te fue ?
  14. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Re bien! me encanto la peli. Vos que estuviste haciendo?
  15. MaresLejanos said:

    Default

    Por todos lados ! Estaba jugando en la sección de juegos . Qué peli viste ?
  16. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Sorry, no dormi bien anoche asi que voy a tomar una siestita y despues tengo que ir a la casa de mi ex-novia para la cena de Hannukah, entonces no se cuando volvere

    mil disculpas...espero poderlos "ver" en algun momento hoy.

    Abrazos para todos!

    ~Diego

    ---EDIT---


    Vi "Yes Man" con Jim Carrey.
  17. MaresLejanos said:

    Default

    besos amigo ! come algo rico y guarda un poco en los bolsillos apra mi !
  18. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Obvio!!! jaja, chauchas!
  19. Loca-por-Ba!le's Avatar

    Loca-por-Ba!le said:

    Default

    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    I told you yesterday my sweetite You're really getting better with English (and also spanish, but I didn't tell you that yet ).

    Kiss friend
    hahaha grx amiga , Estoy segura del español lol pero de inglés no , I must improve it haha Especialmente que es más importante que el español
  20. Loca-por-Ba!le's Avatar

    Loca-por-Ba!le said:

    Default

    Quote Originally Posted by DeBaires View Post
    Haha, thanks! Y como te llamas vos/tu?

    & trust me, you're English (y tu espanol) is very good
    Oh , muchas grax a ti ..

    Yo me llamo Mariam ... مريم

    significa : María (en español )