General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by xiurell View Post
    aaah! ahora lo entiendo, no me parecías para nada una abuelita

    En cuanto el tiempo, es verdad que por la península (así es como llamamos los isleños a la España continental) hay ríos que se han desbordado y otros están en alerta roja por peligro de nuevas inundaciones. El clima está loco sin ir más lejos, aquí en Palma ayer, se puso a caer granizo y eso que sólo estaba medio nublado
    jajaja.... noooooo, que paso? si todavia soy una nena!!

    yo vivo en una península aca en México..... eso fue lo que vi en el noticiero de la noche... y me acorde de ti... pensando como estarian en la isla.... oyes y no te creas... el clima esta loco por donde quiera.... aca también en diferentes estados de la república esta lloviendo mucho y en otros esta haciendo un calor de los mil demonios!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  2. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Hola chicos! Que cuentan?
    Nu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
    Ti it l'avìe tut ma adess 't as nen gnente.
    Exchange the sunshine for brown eyes & dark skies, replace this dull life with you.
  3. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Hola Diego... aca Pepe y yo.. platicando del clima loco!!.....
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  4. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    jaja, aca en mi universidad hay un viento incredible! Me vuelo...
    Nu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
    Ti it l'avìe tut ma adess 't as nen gnente.
    Exchange the sunshine for brown eyes & dark skies, replace this dull life with you.
  5. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Diego aca en BC.. también esta haciendo mucho viento... son los llamados Vientos de Santa Ana..... los conoces?
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  6. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Si, nos llegan aca tambien, jaja.
    Nu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
    Ti it l'avìe tut ma adess 't as nen gnente.
    Exchange the sunshine for brown eyes & dark skies, replace this dull life with you.
  7. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Hola niños y niñas

    Aquí en las islas tenemos otro finde pasado por agua
    Si tiene que llover, siempre lo hace en fin de semana

    Estoy deseando que llegue el verano a ver si esto se anima un poco

    Buen fin de Semana para todos/as
  8. MaresLejanos said:

    Default

    Hola Pepe... Qué garron eso de que llueva el fin de semana... pero podríamos hacer así: vos me mandás todas las nubes de lluvia para acá Así terminamos con la sequía que está desruyendo al campo, y vos descansás un poco de las luuvias. ¿Querés ?


    Buen finde gente
  9. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Hey Pepe... los veranos aquí son precisamente como has dicho: de lunes a viernes hace un clima fenomenal y el fin de semana llueve!!! ... en fin, el trato que Mares te sugiere me parece muy bueno

    Saludos a todos desde la nieve
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  10. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Pues os cambio un poco de lluvia por un poco de nieve, pues aquí no nieva nunca, la última vez que nevó, como algo super raro, fue en enero del 2005 que lo hizo hasta al nivel de mar, había gente haciendo fotos por todas partes como locos, pero sólo duro un día, a la mañana siguiente ya había desaparecido toda.

    Y si queréis sol... lo voy embotellando y os envío todo el que queráis Creo que los alemanes ya lo hacen cuando vienen en veranojejeje
  11. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Jajaja... ¡eso me suena tan familiar!! Lo mismo sucede en México cuando llega a caer un poquito de nieve... apenas medio alcanza a cubrir el suelo, pero la gente se emociona muchisimo y salen a tocarla y tomar fotos LOL

    Mira que eso del sol embotellado me parece genial porque desde que llegué solo ha habido un par de días soleados El frio y la nieve no son tan malos, pero tener cielo gris todos los días si que es deprimente a morir
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  12. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Hola Chicos y Chicas:


    Hoy es el cumpleaños de ....

    FELICIDADES DAMARYS


    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  13. MaresLejanos said:

    Default

    Gracias Zahra por el aviso

    Diego ???


    Dónde andás pibe ?
  14. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Feliz cumpleaños Damarys y como dice la canción ...y que cumplas muchos maaaas!!!
  15. Angeliki's Avatar

    Angeliki said:

    Default

    Hola todos! Soy nuevo a este foro. Quiero practicar mi espanol aqui.
    It is not good for all our wishes to be filled; thru sickness we recognize the value of health; thru evil, the value of good; thru hunger, the value of food; thru exertion, the value of rest.
  16. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Hola Angeliki.. Bienvenida aqui podrás practicar tu español!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  17. Angeliki's Avatar

    Angeliki said:

    Default

    Yo soy un poco miedo porque mi espanol no esta bien. Como estas Zahra?
    It is not good for all our wishes to be filled; thru sickness we recognize the value of health; thru evil, the value of good; thru hunger, the value of food; thru exertion, the value of rest.
  18. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by Angeliki View Post
    Yo soy un poco miedo porque mi espanol no esta bien. Como estas Zahra?
    Yo tengo un poco de miedo porque mi español no es bueno


    No te preocupes cariño... aquí estamos para ayudarte... Yo estoy muy bien, gracias por preguntar, y tú?



    p.d.
    anything you dont understand, just ask!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  19. Angeliki's Avatar

    Angeliki said:

    Default

    Muchas gracias Zahra. Tu estas muy simpatica. Cuando hago un error, digame por favor. Yo quiero aprender correcto.

    Yo estoy bien, pero yo estoy muy cansada. No duermo bien.
    It is not good for all our wishes to be filled; thru sickness we recognize the value of health; thru evil, the value of good; thru hunger, the value of food; thru exertion, the value of rest.
  20. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by Angeliki View Post
    Muchas gracias Zahra. Tu eres muy simpatica. Cuando haga un error, digame por favor. Yo quiero aprender correctamente.

    Yo estoy bien, pero yo estoy muy cansada. No duermo bien.
    Por que no estas durmiendo bien?? mucho trabajo??
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!