General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. BAGurl said:

    Default

    jajaja, yeah right... like that's gonna happen with these cheap bastards... hehe

    bueno, dale, hablamos!! besos
  2. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Chicos y Chicas:

    Que tengan un buen fin de semana!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  3. MaresLejanos said:

    Default

    Gracias Zahra! Para vos también, Felices Pascuas y buen finde! Disfruta el campamento .


    BAGurl... Traduje una canción que en origen es una Milonga, por ende, está llena de Lunfardo!!!! Nunca pensé que me iba costar tanto traducir del Lunfardo al Inglés (sobre todo porque primero tengo que hacer la traducción al Español jejeje).

    Si querés pegarle un vistazo te dejo el link: Se dice de mí
  4. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Quote Originally Posted by BAGurl View Post
    q lindo suena! "monas de pascua", jeje

    cuando decis que hacen "figuritas" y huevos de chocolate queres decir que hacen, por ejemplo, conejitos de chocolate y cosas por el estilo???
    Antes las monas eran con forma de huevo pero en los últimos años se hacen también con diversos temas, sobre todo que estén de actualidad, política, espectáculos, etc. ¿No adivináis este año cual se ha llevado el gato al agua? Pues la famosa CRISIS jajaja

    Por cierto, mañana es fiesta aquí en las islas, no hay que ir ha trabajar ¡¡¡VIVA!!!
  5. BAGurl said:

    Default

    felices pascuas a todos!!!
  6. MaresLejanos said:

    Default

    Quote Originally Posted by xiurell View Post
    Antes las monas eran con forma de huevo pero en los últimos años se hacen también con diversos temas, sobre todo que estén de actualidad, política, espectáculos, etc. ¿No adivináis este año cual se ha llevado el gato al agua? Pues la famosa CRISIS jajaja

    Por cierto, mañana es fiesta aquí en las islas, no hay que ir ha trabajar ¡¡¡VIVA!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡Pepito!!!!!!!!
    ¡Es muy injusto que vos hayas tenido 5 días de feriado y yo apenas 4!

    Lo que no entiendo es por qué en Palma 5 días. ¿Qué pasa con el resto de España?.... ¿Acaso tienen coronita ustedes? jejeje... Sólo bromeo.

    ¿Cómo estás? ¡Tanto tiempo!
  7. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    ¡¡¡¡¡¡¡Pepito!!!!!!!!
    ¡Es muy injusto que vos hayas tenido 5 días de feriado y yo apenas 4!

    Lo que no entiendo es por qué en Palma 5 días. ¿Qué pasa con el resto de España?.... ¿Acaso tienen coronita ustedes? jejeje... Sólo bromeo.

    ¿Cómo estás? ¡Tanto tiempo!
    Hola Diana

    Estas pequeñas minivacaciones de 5 días también se hacen en otras regiones de España, como en Cataluña, La Comunidad Valenciana, y creo que también es festivo en Euskadi. Lo mismo ocurre en Navidad aquí siempre es festivo el 25 y el 26 de Diciembre.

    Lo malo ahora después de 5 días de vacaciones es la vuelta mañana al trabajo ya me ha cogido la depre solo pensar todo el trabajo acumulado que tendré ahora.

    Un abrazo
  8. BAGurl said:

    Default

    calavera no chilla pepe!!! como decimos aqui en argentina
  9. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Quote Originally Posted by BAGurl View Post
    calavera no chilla pepe!!! como decimos aqui en argentina
    No lo entendía y tuve que buscarlo en el google o sea que ahora solo me queda ajo y agua
  10. BAGurl said:

    Default

    ajajaj! me alegra que aprendas cosas nuevas
  11. MaresLejanos said:

    Default

    @Zahra:

    He estado un poco colgada este año (vaaaahh.. vengo colgada desde que nací, debo ser murciélago ), pero me he dado cuenta que jamás te di las gracias por ser tan amable conmigo, por el video de Tarkan que editaste y me dedicaste en esta misma sección del foro, por el video en facebook... ¡No puedo ser tan colgada o mal agradecida! Y es que en realidad estoy muy agradecida por todo, sólo que a veces soy un poquito (bastante) vaga (perezosa).

    Haciendo memoria de todas las cosas que debería haber hecho y no hice, encontré que debo agradecerte y hacerte un pequeño regalo a modo de homenaje por tu gentileza, simpleza y por tu amistad. No quiero que pase el tiempo y luego me olvide, o pueda ser tarde para agradecerte.

    Entonces comienzo por decir:

    Por ser quien sos, y ya que estamos: ¡¡¡¡Por se moderadora!!!!

    Por otro lado, agradecerte por ser tan dulce siempre conmigo:


    Por último, agradecerte por todo lo lindo que has hecho por mí:


    Y para celebrar, he hecho una torta para que todos comamos de ella ...Bueno, debo confesarlo, la compré hecha... Bueno.. no... en realidad la bajé de internet.. ¡Pero lo que cuenta es la intensión!

    Convengamos que últimamente no tengo ni ganas de hervir un huevo, así que veo complicado por el momento hacer una torta.. jajaja...

    Buena niña, he cumplido mi cometido de agradecerte todo lo que has hecho por mí, ahora puedo dormir en paz ¡Trabajar en paz, quiero decir!

    ¡Gracias por todo! =)
  12. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    @Zahra:

    He estado un poco colgada este año (vaaaahh.. vengo colgada desde que nací, debo ser murciélago ), pero me he dado cuenta que jamás te di las gracias por ser tan amable conmigo, por el video de Tarkan que editaste y me dedicaste en esta misma sección del foro, por el video en facebook... ¡No puedo ser tan colgada o mal agradecida! Y es que en realidad estoy muy agradecida por todo, sólo que a veces soy un poquito (bastante) vaga (perezosa).

    Haciendo memoria de todas las cosas que debería haber hecho y no hice, encontré que debo agradecerte y hacerte un pequeño regalo a modo de homenaje por tu gentileza, simpleza y por tu amistad. No quiero que pase el tiempo y luego me olvide, o pueda ser tarde para agradecerte.

    ...............

    Y para celebrar, he hecho una torta para que todos comamos de ella ...Bueno, debo confesarlo, la compré hecha... Bueno.. no... en realidad la bajé de internet.. ¡Pero lo que cuenta es la intensión!
    ............

    Convengamos que últimamente no tengo ni ganas de hervir un huevo, así que veo complicado por el momento hacer una torta.. jajaja...

    Buena niña, he cumplido mi cometido de agradecerte todo lo que has hecho por mí, ahora puedo dormir en paz ¡Trabajar en paz, quiero decir!

    ¡Gracias por todo! =)
    ahh amiga... que tierna eres.... mira que no tenias porque hacerlo.. yo se que has estado ocupadita en el trabajo... y que te hayas tomado un tiempesito para escribir esto, dice mas que mil palabras...

    sabes, me encanta el internet... ya que aunque no estemos en el mismo pais, podemos ser amigas y conocernos bien.... definitivamente me tengo que ir un dia a Argentina...

    y mil gracias por el pastel... ke barbara eres!! eres buenisima para cocinar, opps digo para encontrar ricos pastelitos!!....


    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  13. MaresLejanos said:

    Default

    Muchas gracias

    Pero aquí tengo algunos otros regalos:
    Una cámara reflex, así puedes sacar más fotos


    Algunos quesos, vinos yo/champagne


    Unos chocolates de postre:


    Y una rosas... creo que se mueven


    =D
  14. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    ahhh como supiste??? un amigo mio tiene una camara de esas y me encantaria tener una...

    chocolates y quesitos.. mmm yommi yommi... y el vino, mm bueno no soy muy dada a beber vino, bueno de hecho nunca tomo, pero por ti hare una execpcion...

    y las flores.. ahh ke lindas, hace mucho que no me regalaban flores.... gracias!!


    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  15. MaresLejanos said:

    Default

    De nada

    Si no lo puedo tomar you al vino :P jejeje...
  16. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    Zahra ı still don't understand what about, ı mean but if that person post that poem in turkish-english and wanted it in spanish ı don't understand what's the problem..anyway..
    your name is Zahra?
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  17. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by Afet View Post
    Zahra ı still don't understand what about, ı mean but if that person post that poem in turkish-english and wanted it in spanish ı don't understand what's the problem..anyway..
    your name is Zahra?
    She is not saying about the request, but you and I were speaking in other languages.. that's all..

    well, no.. my real name is Karla... Zahra is my arabic name.. which I love it...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  18. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh yo entiendo!

    a mi me gusta Zahra..yo siempre queria tener ese nombre,es bonito

    bueno te llamo Zahra, gracias por explicarme lo que pasa

    mi nombre es Lashme, yo quiero mejor Afet..no me gusta mi nombre
    asi tu Zahra y yo Afet
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  19. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    si, estoy un poquito confundida.. eres hombre o mujer?? aunque creo que eres mujer

    sabes que significan tus nombres, Afet y Lashme??
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  20. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    mujer hahahahah

    yo no se
    pero yo soy curiosa por eso, quiero saber y yo busco en google y no encuentro ..talvez yo no busco mucho

    vi yo en tu perfil te gusta algo del "mundo arabe" por que?
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡