General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    ahh, si logras encontrar los significados me avisas por favor?? yo tambien tengo curiosidad!!

    bueno, si es verdad me encanta el mundo arabe, desde que yo tome clases de danza arabe, y empece a buscar las traducciones de las canciones que bailabamos.. me encanto mucho el idioma (y tambien los arabes jajajaja )

    tengo muchos amigos que son arabes, principalmente de Egipto (Cairo).. y pues me fascina todo lo que ellos me platican acerca de sus costumbres y de su cultura....

    sabes, creo que naci en el pais equivocado, jajajaja
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  2. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    yo ahora justo busco! y te voy a avisar si yo encuentro algo

    a mi me gusta igual y me parece a ti gusta mas todo eso de "mundo arabe"

    pienso igual que tu..y vivo yo en un pais equivocado hahahha

    sabes arabe?
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  3. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    en donde te gustaria vivir?? en Turquia??

    si se un poquito de arabe, estoy aprendiendo!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  4. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    siiii!!
    yo se turco pero no es bueno...to be honestly my english and spanish aren't good too hahahahahhaha

    yo se escribir un poco arabe pero no hablar...could be wondeful we could be where we belong to..you in Egypt and me in Turkey (doesn't matter the city)
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  5. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    perdon por escribir ingles, aveces es para mi dificil espanol
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  6. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    encontre significado de Afet
    -Afet means disaster, calamity and femme fatale, a very beautiful woman,to forgive,woman of bewitching beauty [yo no conocia su significado,simplemente me gusta ]

    y yo busco aun de Lashme :S

    que significa Zahra y Karla?
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  7. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    no te preocupes yo entiendo bien si escribes en ingles o español!!

    bueno mi turco y arabe tampoco es muy bueno.. el arabe es mas dificil ya que solo entiendo la fonetica (la escritura en letras latinas) no la caligrafia, por ejemplo (salaam / سلام)

    claro que seria genial, poder vivir en Egipto, sabes me gustaria viajar, y esta dentro de mis planes, espero un dia poder viajar... y de Turquia yo tengo amigos en Ankara (aunque ahora mi mejor amigo esta trabajando en Antalya)
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  8. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by Afet View Post
    encontre significado de Afet
    -Afet means disaster, calamity and femme fatale, a very beautiful woman,to forgive,woman of bewitching beauty [yo no conocia su significado,simplemente me gusta ]

    y yo busco aun de Lashme :S

    que significa Zahra y Karla?
    ahh Afet es muy bonito... me gusta a mi tambien... genial eleccion!!


    bueno mis nombres significan:

    Karla la que es fuerte, es de origen germanico

    Zahra en arabe significa, flor
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  9. BAGurl said:

    Default

    hey, you guys, I didn't mean to create such a controversy, I was just saying...

    as far as the song, I suggested the poster would get maybe better results if he/she posted the song in the Turkish section of the forum, and getting a translation directly from the original would be far more accurate done by those who speak that language and either spanish or english or both

    that's all
    if you play your cards right... everything's gonna be alright
  10. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    :O

    gracias por entender

    yo entiendo solamente la caligrafia pero no siempre because anybody teach me or ı look for it in internet, when ı learned in that times ı didn' had computer or something.

    cuando tu vas a viajar a Turquia?
    y Egipto,piensas pronto vivir en..?

    encontre esto--- http://en.wikipedia.org/wiki/Laksmi

    ı think the origin of my name is from Laksmi but ı still dont know el significado :/
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  11. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    Quote Originally Posted by BAGurl View Post
    hey, you guys, I didn't mean to create such a controversy, I was just saying...

    as far as the song, I suggested the poster would get maybe better results if he/she posted the song in the Turkish section of the forum, and getting a translation directly from the original would be far more accurate done by those who speak that language and either spanish or english or both

    that's all
    yo no entendia, ahora si
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  12. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by BAGurl View Post
    hey, you guys, I didn't mean to create such a controversy, I was just saying...

    as far as the song, I suggested the poster would get maybe better results if he/she posted the song in the Turkish section of the forum, and getting a translation directly from the original would be far more accurate done by those who speak that language and either spanish or english or both

    that's all
    dont worry darling, I was saying to Afet that....
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  13. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    ahh Afet es muy bonito... me gusta a mi tambien... genial eleccion!!


    bueno mis nombres significan:

    Karla la que es fuerte, es de origen germanico

    Zahra en arabe significa, flor
    me gusta significado de Karla
    y me gusta mucho mucho a mi como suena Zahra
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  14. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by Afet View Post
    :O

    gracias por entender

    yo entiendo solamente la caligrafia pero no siempre because anybody teach me or ı look for it in internet, when ı learned in that times ı didn' had computer or something.

    cuando tu vas a viajar a Turquia?
    y Egipto,piensas pronto vivir en..?

    encontre esto--- http://en.wikipedia.org/wiki/Laksmi

    ı think the origin of my name is from Laksmi but ı still dont know el significado :/
    vivir en otro pais?? no lo creo... tengo a toda mi familia aqui, ademas yo estoy casada con un mexicano al que no le gusta viajar.... asi que si algun dia logro viajar lo haria con mis amigas...

    acerca de tu nombre... bueno yo habia escuchado el origen hindu... eres una diosa Afet!! lol
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  15. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by Afet View Post
    me gusta significado de Karla
    y me gusta mucho mucho a mi como suena Zahra
    si verdad?? ambos son muy bonitos... si algun dia tengo una hija, le pondre Zahra... adoro este nombre!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  16. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Afet, ahora explicame..

    eres de la India, viviste en Mexico.. como es eso??
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  17. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    vivir en otro pais?? no lo creo... tengo a toda mi familia aqui, ademas yo estoy casada con un mexicano al que no le gusta viajar.... asi que si algun dia logro viajar lo haria con mis amigas...

    acerca de tu nombre... bueno yo habia escuchado el origen hindu... eres una diosa Afet!! lol
    es dificil..not just because of your husband,parents...may could be dificil too por el idioma,trabjo...

    viajar con amigas suena maravilloso

    Diosa! hahahhahahaha
    ı think so hööööö
    but still dont like
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  18. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    si verdad?? ambos son muy bonitos... si algun dia tengo una hija, le pondre Zahra... adoro este nombre!!
    Zahra es bello!
    mucho muchoo y muchoss
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  19. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    Afet, ahora explicame..

    eres de la India, viviste en Mexico.. como es eso??
    yo ahora vivo en Mexico, mi padre es de Kerala so ı born there...y mi padre es un doktor vino a estudiar un doctorado,especialidad..ahm ı dont know how's that y fue bien todo y aqui seguimos pero mucho no me gusta
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  20. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    @ si, claro tienes toda la razon, por eso en igual de irme a vivir al Cairo, mejor voy como turista por unas semanas con mis amigas es mas divertido.. jajaja

    @ estas en Mexico??? en que estado vives?? ..

    wow tu padre un doctor, que maravilloso... por que no te gusta mi pais??
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!