General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    @ si, claro tienes toda la razon, por eso en igual de irme a vivir al Cairo, mejor voy como turista por unas semanas con mis amigas es mas divertido.. jajaja

    @ estas en Mexico??? en que estado vives?? ..

    wow tu padre un doctor, que maravilloso... por que no te gusta mi pais??
    si asi es divertido y pienso debes ir y estar mcho tiempo..ahm semanas..sufciente para conocer mas

    yo vivo en Distrito Federal, yo quiero ser doctor igual. Me gusta pero no igual que Turquia, aun no me acostumbro mucho y es dificil ,me gusta Mexico but sometimes the people is bad(ı know everywhere is the same) but ı had "problems" here and maybe is for what ı dont like at all
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  2. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    en el DF??? yo vivo en Baja California Norte... y yo solo conozco el aeropuerto del DF jajajaja... no estamos tan lejos!!

    si yo se que es dificil acostumbrarse a otro pais... yo me mude a otra ciudad y tambien fue dificil, pero no tan dificil como lo fue para ti....

    estas estudiando para ser doctor aqui en Mexico?? que edad tienes??

    problemas?? uff que pena, si en algo te puedo ayudar, puedes contar conmigo....
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  3. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    yo pense tu vivias en Distrito Federal
    si mucho muy muy dificil
    17 y yo no estudio aun...no es seguro donde ,la posibilidad de volver a irme
    ..muchas gracias gracias por todo, problemas de nacionalidad, escuela ,costumbres...the same that could happend with another person who is a foreigner :/
    anytime if ı could help you in someting,puedes contar conmigo igual

    por que dificil,donde vivias tu?
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  4. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by Afet View Post
    yo pense tu vivias en Distrito Federal
    si mucho muy muy dificil
    17 y yo no estudio aun...no es seguro donde ,la posibilidad de volver a irme
    ..muchas gracias gracias por todo, problemas de nacionalidad, escuela ,costumbres...the same that could happend with another person who is a foreigner :/
    anytime if ı could help you in someting,puedes contar conmigo igual

    por que dificil,donde vivias tu?
    si yo viviera en el DF, ahorita mismo iba a visitarte.. pero no, vivimos muy lejos una de la otra.. pero por lo menos en el mismo pais!!

    17?? wow eres una jovencita... yo tengo 27, puedo ser tu hermana mayor, jajajaja

    mira, yo solo me mude de ciudad, en el mismo estado, pero diferente ciudad como a 3 horas de distancia... en mi ciudad natal esta la mayoria de mi familia, mis amigos y amigas, mis recuerdos...

    pero en la ciudad donde ahora vivo, inicie una nueva vida con mi esposo, aun me estoy acostumbrando a esta ciudad, y estoy haciendo nuevos amigos....
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  5. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    que linda eres
    me encantaria fuera posible verte igual y tu me agradas mucho
    could be wonderful to have a "big sister"

    bueno no parece es un cambio radical pero aun es dificil asi,yo imagino tu extranas mucho a tu familia y los amigos que dejaste de alguna manera..

    but the good is that just the people who loves you make you remembe these wonderful things even they are not close in bodies but hearts and minds are always close when there is love y siempre es bueno conocer nuevas cosas, amigos, lugares...es hermoso

    yo no te conosco mucho pero tu eres muy linda y buena amiga,gracias
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  6. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by Afet View Post
    que linda eres
    me encantaria fuera posible verte igual y tu me agradas mucho
    could be wonderful to have a "big sister"

    bueno no parece es un cambio radical pero aun es dificil asi,yo imagino tu extranas mucho a tu familia y los amigos que dejaste de alguna manera..

    but the good is that just the people who loves you make you remembe these wonderful things even they are not close in bodies but hearts and minds are always close when there is love y siempre es bueno conocer nuevas cosas, amigos, lugares...es hermoso

    yo no te conosco mucho pero tu eres muy linda y buena amiga,gracias
    si, seria genial poder conocernos un dia... algun dia tendre la oportunidad de ir al DF y definitivamente (si aun estas aqui en Mexico) ire a visitarte!!

    si, extraño demasiado a mi familia... me estoy perdiendo el ver a mis sobrinos crecer y es lo que mas me duele.. ya que yo los amo, los adoro!! soy una tia muy consentidora .. jajajaja...

    claro que es bueno conocer nuevas personas, pero no es lo mismo, porque extraño mis amigas, con las que creci, con las que iba en la escuela.. ellas son parte importante de mi vida... y pues estamos en contacto pero no es lo mismo..

    Afet... tu tambien eres muy linda, muy agradable, me dio mucho gusto que empezaramos a platicar... y espero pronto encontrarte en el messenger!



    ************************************************** ************

    A todos mis amigos (as) del foro..... espero que tengan un buen fin de semana... yo estare de vaga con mi familia.. asi que no creo que tendre tiempo de conectarme ......
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  7. Afet's Avatar

    Afet said:

    Default

    wish it could be possible!
    ı would love it

    triste es eso, ojala pudieras tu estar con ellos una vez mas, muchas veces y poder ver como crecen y compartir lindas cosas con tu familia, tus sobrinos.Debes tu ser tia muy linda y tus sobrinos te aman yo imagino.Nunca es lo mismo pero uno debe ahh..("try to be used") a las cosas nuevas...deseo todo no fuera muy dificil pero asi no es :/
    Y yo te voy a encontrar en msn y vamos seguir hablando mucho por que realmente eres tu muy linda y amable yo soy feliz de poder hablar,cuidate y tu y yo nos vemos luego.Ten un bonito dia y feliz
    Cuando mueran los astros y queden sólo restos de polvillo cósmico,
    iremos de paseo por esas soledades para enseñarte miamor, lo que es la eternidad. ♡
  8. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Psss pssss.... hay alguien en casa??
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  9. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    hola chicas

    aun andan por aqui??
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  10. Koku said:

    Default

    Pues donde estan chicas?
    Aqui estoy ya...espanol chit chat
    "ES TIEMPO DE CAMBIAR EN LA MENTE DE TODOS, EL ODIO POR AMOR" -Juanes
  11. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    a ver si Koku logra dar con el hilo no???
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  12. Koku said:

    Default

    Jajaja todas vs. todas...esperandonos mutuamente, que loco, no?
    Bueno a ver Citlali, echemos el chal....que onda contigo? Alo mejor lo han dicho cientos de veces, pero es que no puedo dejar de preguntar....

    Zahra ya me ha contado algo d ella, ahora t toca a ti...
    "ES TIEMPO DE CAMBIAR EN LA MENTE DE TODOS, EL ODIO POR AMOR" -Juanes
  13. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Jajaja Pues también soy mexicana, chilanga... mhhhh, qué mas? casada, sin hijos, traductora.... creo que ya es todo
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  14. Koku said:

    Default

    U k la.... ahora nadie contesta...q pex?

    "ES TIEMPO DE CAMBIAR EN LA MENTE DE TODOS, EL ODIO POR AMOR" -Juanes
  15. Koku said:

    Default

    Oki doki, y lejos de Mexico, esto es, Alemania creo? Cool....A mi me gustaria vivir en Europa, pero no en Alemania, me ha encantado Suiza, pero mas me gustaria algun lugar x el mediterraneo...en fin...pues amo el arabe desde hace tiempo, y en general es una lengua hermosa, y pues despues, amigos que he tenido que son de medio oriente y quisiera comunicarme mejor con ellos...
    Y ustedes chiicas, ese amor por al'arabi?
    "ES TIEMPO DE CAMBIAR EN LA MENTE DE TODOS, EL ODIO POR AMOR" -Juanes
  16. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    bueno, a mi me nacio el gusto por el arabe, cuando tome clases de danza arabe, y pues yo soy de las que les gusta saber que bailas... y me puse a buscar las traducciones de las canciones... y pues me enamore del idioma y de los cantantes...

    y poquito despues conoci a un chico maravilloso del Cairo, que me hizo enamorarme mas del mundo arabe... y pues ahora tengo muchos mas amigos y amigas de esa parte del mundo!!

    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  17. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Sí, vivo en Alemania, en el sureste del país. Oye, y tu dónde vives? porque creo haber leido que tampoco resides en Mexico, no?

    Bueno, a mi me encantan los idiomas y desde hacia muchisimo quería entrarle al árabe nomas así de pura onda, pero no se pudo; y hace un par de años empecé a aprender danza árabe y de ahí me regresó esa idea loca y pues aquí estoy
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  18. Koku said:

    Default

    ahhh Egipcio el galan...son lindisimos, mi amigocho, tb es Egipcio, pero es un peque, y aunque eramos muy unidos antes, ahora casi no esta, por que esta estudiando su licenciatura, pero mas o menos lo mismo, ustedes saben que diferencias hay entre el egipcio y el arabe mas oriental, digamos de Emiratos o Qatar, en general Golfo Persico? Es una duda que me aqueja desde hace tiempo. Lindo el Belly Dancing, wow, tu esposo ha de estar felix contigo, Zahra ! Ja Ja Ja....
    Por cierto, amo a Amr Diab, Samo Zaen y Tamer Hosny....
    "ES TIEMPO DE CAMBIAR EN LA MENTE DE TODOS, EL ODIO POR AMOR" -Juanes
  19. Koku said:

    Default

    Lindo, pues yo vivo en USA, y aunque no esta lejos de mi pais, pues si estoy lejos de mi tierra, imaginate tu, al otro extremo del pais, pero tb, siguiendo a mi esposo, vine a terminar x aca....pero tb aqui es lindo, aunque uno NUNCA deja de extranar su familia, amigos y recuerdos...

    Citlali de q parte de Mexico eres? DF??
    "ES TIEMPO DE CAMBIAR EN LA MENTE DE TODOS, EL ODIO POR AMOR" -Juanes
  20. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Sí, del meritito DF
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.