General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Hola niñas

    Ando por aquí, como siempre. Aunque a veces no postée nada sigo siempre todas vuestras conversaciones

    Diana, hace tiempo que no te veía por aquí, te mandé un emilio
    Lo has explicado muy bien lo del hay corresponde al ingles there is y there are

    Damarys creo que todavía no sé tu nombre

    Odio los domingo por la tarde, será porque mañana hay que ir a trabajar, lo único bueno es que el jefe estará todas la semana fuera y no empreñará mucho, así que espero que sea una semana tranquila

    Un abrazo para todas
  2. MaresLejanos said:

    Default

    Gracias amiga . A veces me cuesta ver las reglas detrás del lenguaje, como tú, sé cuándo está mal pero no sé exactamente por qué. Y explicar en Inglés algo que apenas puedo en Español se me hace casi imposible .

    Pero si se entendió me siento realizada ! Muchas gracias!
  3. MaresLejanos said:

    Default

    Pepe!!!!!!!!!!!!!!


    Estoy acá


    Ya me has hecho recordar que me mañana tengo que tarbajar de nuevo ...

    ¡¡¡¡ Y mis dos jefes ya están de regreso de sus vacaciones!!!!



    ¿Cómo estás tu jovencito?
  4. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    hola diana, cuanto tiempo
  5. MaresLejanos said:

    Default

    Hola Pepe, me estoy cocinando viva.... ¡Este clima está loco!... Probablemente llueva mañana y refresque nuevamente.

    ¿Qué es de tu vida? ¿Has salido de la Isla ya? (Eso me recuerda a la película "La Isla" )
  6. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    ¿2 jefes? Debe ser una pesadilla, a mí me basta con uno
  7. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Mañana iré a una agencia de viajes con mi hermano para sorprender a mi padre y llevarlo a ver su pueblo en la península
  8. MaresLejanos said:

    Default

    ¡Qué lindo! Me imagino que aprovecharás, ya que visitas el continentem de recorrer la zona, comprarme algunos regalos , sacar fotos...


    Sí sí, es una pesadilla, son los dos dueños. Pero a la vez yo repondo a un lider de proyecto, así que tecnicamente: ¡¡¡Tengo tres jefes!!!

    Pero mi lider de proyecto es amigo mío, fuera de eso, es un gusto trabajar con él, es un excelente profesional y una exelente persona. Uno de los dueños es divino, el otro mas o menos, me pone nerviosa cuando está...

    Pero es más lindo cuando los dos dueños no están, hay más libertad en el aire jejejeje...


    Tu debes estar por desayunar ¿O ya lo has hecho?
  9. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Desayunar!!!???, No, aquí son las 16:00H, acabo de comer y me iba a dormir la siesta ya que sólo puedo descansar los fines de semana
  10. MaresLejanos said:

    Default

    ¡Ahhh! Se me dio vuelta la Tierra de golpe... cierto que ustedes están +3 horas respecto de nosotros... Es decir, nosotros estamos -3 horas de ustedes

    Jejeje. Se me confundieron los tantos ... Ojo... que puede haber alguien que estuvo de de fiesta/joda/boliche toda la noche y recién se levanta, lo cual podría significar que esté por desayunar

    jejeje

    ¡Qué lindo dormir la siestas! Yo no puedo, ya me he levantado como a las 12.30pm, lo que significa que no he de poder dormirme fácilmente esta noche . Así que no voy a intentar dormir una siesta porque ahí sí que no me duerme nadie.
  11. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    me voy a echar la siesta, ya que no podré hacerlo hasta el próximo fin de semana
  12. MaresLejanos said:

    Default

    Vaya, dulces sueños Pepe. Nos estamos viendo


    Besos
  13. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Hola amigos y amigas:

    Parece que ya no nos encontramos al mismo tiempo... pasenme su agenda para hacer una cita no???
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  14. damarys's Avatar

    damarys said:

    Default

    Quote Originally Posted by xiurell View Post
    Damarys creo que todavía no sé tu nombre
    Hola Pepito! Damarys es mi segundo nombre (asi se dice "middle name"?). Es el nombre que me habla a mi corazon, ya que es lo que mis padres usan cuando me llaman. Mi primer nombre no es importante. Si deberas te interesa, te lo mando en un PM.

    Que grato saludarte... ya hace tiempo que nos encontramos en el foro a la misma vez!
  15. BAGurl said:

    Default

    ayyy, siempre llego tarde a las conversaciones divertidassss

    malditos husos horariosssss :P
  16. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    ya somos dos!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  17. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    You girls are always sleeping when I log on
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  18. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    amiga, que onda se te cuatrapearon los hilos.... aquí podias escribir en español!! ..


    y que cuentas, ya estas en Egipto???
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  19. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    No, no se me cuatrapearon, simplemente me nació escribir en ingles

    Y no, cambié de planes a ultima hora y mejor me quedé en casita con mi maridin.... es una laaaaaarga historia! pero estoy contenta después de todo no me pierdo de nada nuevo
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  20. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    jajaja, eso se me afiguro... digo, porque a mi me ha pasado!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!