General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by algebra View Post
    este capitulo del Chavo del 8, esta genial... ME ENCANTO, GRACIAS!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  2. rialisha06's Avatar

    rialisha06 said:

    Default

    hola citalli gracias por tu explicacion mira ahora si que veo lejano eso de aprender la escritura ufff es un poco complicado ..y memorizando yo pues me tardaria una vida hehhe pues si espero viajar pronto espero para conocernos inshallah yque tal es la comida mi novio dice que comen mashe que es bueno ...que bueno q tengas mi e-m cualquier cosa escribeme ahi okis nos vemos buenas noches para ti bye
    Allahumma inni a'uzubika min shar'y ma'amiltu, wa min shar'y ma lam amal
  3. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Hey! Buenos días

    Jajajaja, ¡no me digas eso!!! lo ultimo que deseo es desanimarte es verdad que es algo complicado, pero no imposible, y ya sabes que el que persevera alcanza, así es que tu sigue intentando

    La comida está más o menos, en general tiende a ser un poco grasosa, pero hay un par de cosas ricas. Los ma7shi son calabacitas (zucchini), pimientos, berenjenas y hojas de parra rellenos de arroz con especias; y parecen ser el platillo favorito de casi todos los egipcios que conozco
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  4. rialisha06's Avatar

    rialisha06 said:

    Default

    hola citalli amiguita buenas tardesssssssssss bueno tu no me desanimastes pero es la verdad tratare okis ..umhh no me gusta la comida grasosa pero me gusta lo del mashe tendre que acostumbrarme mi novio es Egypcio asi que a comer mashe lol ciatlli dime como te encuentro en live mocha estas en los amigos de la profe loquita como es tu nickname buen dia bye
    Allahumma inni a'uzubika min shar'y ma'amiltu, wa min shar'y ma lam amal
  5. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by rialisha06 View Post
    hola citalli amiguita buenas tardesssssssssss bueno tu no me desanimastes pero es la verdad tratare okis ..umhh no me gusta la comida grasosa pero me gusta lo del mashe tendre que acostumbrarme mi novio es Egypcio asi que a comer mashe lol
    orales, no sabia que tu novio es Egipcio, suertudota!!! a mi me gustan los egipcios..

    Quote Originally Posted by rialisha06 View Post
    ...
    ciatlli dime como te encuentro en live mocha estas en los amigos de la profe loquita como es tu nickname buen dia bye
    ahh ya ves Citllali, no soy la unica que no te encuentra!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  6. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Quote Originally Posted by rialisha06 View Post
    hola citalli amiguita buenas tardesssssssssss bueno tu no me desanimastes pero es la verdad tratare okis ..umhh no me gusta la comida grasosa pero me gusta lo del mashe tendre que acostumbrarme mi novio es Egypcio asi que a comer mashe lol ciatlli dime como te encuentro en live mocha estas en los amigos de la profe loquita como es tu nickname buen dia bye
    Hola hola No, no estoy entre los amigos de Mariam porque apenas entré hace dos semanas y ya no pude preguntarle cuál es su nick ahí El mío es "Leyla", y dice Zahra que hay varias "Leylas" ... yo soy la de la aurora boreal en el avatar; aprendiendo árabe en el curso 201
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  7. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    orales, no sabia que tu novio es Egipcio, suertudota!!! a mi me gustan los egipcios..
    LOL ya ves!!! te dije que no te casaras J/K J/K


    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    ahh ya ves Citllali, no soy la unica que no te encuentra!!
    Sí, como que la función de busqueda ahí no trabaja muy bien. Yo he intentado buscarlas varias veces y nomás me marca "error"
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  8. rialisha06's Avatar

    rialisha06 said:

    Default

    hola Zahra no sabia que eras casada ,ya no puedes umhhh lol yo aun no asi que si Dios quiere me casare con mi Egypcio son lindos ellos super carinosos ..


    hola citalli ahora si que me la pones dificil yo te busque pero nada voy a intentar de nuevo y que mas como estas que cuentas
    Allahumma inni a'uzubika min shar'y ma'amiltu, wa min shar'y ma lam amal
  9. rialisha06's Avatar

    rialisha06 said:

    Default

    hola citalli agregue a todas las leylas espero que estes entre ellas
    Allahumma inni a'uzubika min shar'y ma'amiltu, wa min shar'y ma lam amal
  10. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Quote Originally Posted by rialisha06 View Post
    : ); )hola Zahra no sabia que eras casada ,ya no puedes umhhh lol yo aun no asi que si Dios quiere me casare con mi Egypcio son lindos ellos super carinosos ..: D
    Y también son super celosos a mi me la hacen luego de tos y eso que nomás somos amiguitos ¡ya ni mi marido me cela tanto!!! Pero bueno, ojala que tu Tamer no sea tan tan tan celosote

    Quote Originally Posted by rialisha06 View Post
    hola citalli ahora si que me la pones dificil yo te busque pero nada voy a intentar de nuevo y que mas como estas que cuentas : )
    Muy bien, gracias a Dios. Ayer eché otra ojeada en el Arabic Student y me puse a ver Los Simpson en egipcio LOL qué risa me da ese programa y bueno, a ver si se me pega aunque sea una frasecilla de paso De ahí en fuera, nada que reportar: trabajo, casa, estudiar árabe... Y tu?
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  11. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Quote Originally Posted by rialisha06 View Post
    hola citalli agregue a todas las leylas espero que estes entre ellas
    Síiiiii, sí funcionó ya vi un e-mail de livemocha donde dice que me agregaste; ahora pa' la proxima que entre te acepto...
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  12. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by citlalli View Post
    LOL ya ves!!! te dije que no te casaras J/K J/K
    hijole, de haber sabido antes que conoceria a esos guapotes, pues me hubiera esperado!! hahaha

    Quote Originally Posted by citlalli View Post
    Sí, como que la función de busqueda ahí no trabaja muy bien. Yo he intentado buscarlas varias veces y nomás me marca "error"
    de verdad que si, a mi tambien me marca error, ahora no me aparece ninguna "Leyla".... sabes... ahora que ya viste la invitacion de Ingrid, nos podemos buscar entre sus amigos.. y asi nos encontramos!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  13. rialisha06's Avatar

    rialisha06 said:

    Default

    hola zahra2008 tienes razon son super que celosos lo malo no? se enojan por cualquier cosita de veras eso es lo malo..pero de ahi todo bien y son guapitos asi como me receto el doctor hehhe

    Hola citalli que bueno que estes bien me alegro oh que bueno que ya me vistes me agregas cuando entres okis ypo nada de nada aqui tratando de aprender arabe en el curso de live mocha y de ama de casita cuidando nenes aqui soy niñera por cierto estas viendo en youtube los simpson no se si has visto hay de los mosnters esas son chistosas tambien yo he visto algunas y entiendo un poco.
    Allahumma inni a'uzubika min shar'y ma'amiltu, wa min shar'y ma lam amal
  14. Angeliki's Avatar

    Angeliki said:

    Default

    Hola todos! Como estas? Donde estan los puntos de reputacion y los iconos? Yo quiero anadir puntos para mis amigos amable (helpful)! Como se dice helpful en espanol. No recuerdo
    It is not good for all our wishes to be filled; thru sickness we recognize the value of health; thru evil, the value of good; thru hunger, the value of food; thru exertion, the value of rest.
  15. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  16. Angeliki's Avatar

    Angeliki said:

    Default

    Muchas gracias Zahra. Yo no vi ese thread!
    It is not good for all our wishes to be filled; thru sickness we recognize the value of health; thru evil, the value of good; thru hunger, the value of food; thru exertion, the value of rest.
  17. MaresLejanos said:

    Default

    ¿Hay alguien en casa?
  18. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    hola Mares aca estoy.... Pepe estas por aqui aun???

    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  19. MaresLejanos said:

    Default

    ¡Hola niña! ¿Cómo estás?
    ¿Cómo anda todo por allá? ¿Qué tal el clima? ¡Acá se puso loco! Estamos finalizando el otoño y hemos tenido poco más de una semana con un clima de 30ºC y humedad.. ¡Ridículo! Quiero que se venga el frío de una vez por todas...


    ¡Me parece que Pepe nos ha abandonado! (Creo que tuvo miedo de ser reprendido jejejej )
  20. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Pues ando bien cansada, ayer nos fuimos de compras a USA, y camine mucho, jajajaja!!!

    Pues la situacion aca arriba esta mejorando, la situacion con la gripe porcina, los contagios estan disminuyendo... y en cuanto al clima, tambien esta loco, antier estuvo haciendo calor, pero ayer estuvo todo el dia nublado y fresco...

    si, parece que Pepe nos abandono, jeje
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!