General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    Citlalli.. hecho!!! me secuestras al primero que se deje.. y si no dejan.. pues a la fuerza!!

    Mohamed Hamaki esta en primer lugar ehh!!
    jeje... entendido y anotado Hamaki será el primero en caer LOL
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  2. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by citlalli View Post
    jeje... entendido y anotado Hamaki será el primero en caer LOL
    yeeeeiiiii... jajaja... me lo cuidas mucho en lo que yo llego eh?!!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  3. rizzymunchy said:

    Default

    hi all could have some help with this please to english

    Ellos te hablaron mal. De mal manera
    Que sí ellos te hicieron sentir mal
    Tu tiene que entender que ellos no saben mucho cuando tu habla con ellos .
    Me dijeron que ahora ellos no pueden darte la espalda.
    Que no te daran la espalda y que te quieren mucho eso me lo dijeron ayer
    Bay

    thanks in advance and sorry if any spelling mistakes !!
  4. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    hiiiii

    Ellos te hablaron mal. De mal manera=They spoke to you badly, in a bad way/manner
    Que sí ellos te hicieron sentir mal=if they made you feel bad
    Tu tiene que entender que ellos no saben mucho cuando tu habla con ellos .=you've got to understand they don't know much when you talk with them
    Me dijeron que ahora ellos no pueden darte la espalda.=they told me now they can't turn their back on you
    Que no te daran la espalda y que te quieren mucho eso me lo dijeron ayer. Bay=that they won't turn their back on you and that they love you very much. They told me that yesterday. Bye
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  5. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    yeeeeiiiii... jajaja... me lo cuidas mucho en lo que yo llego eh?!!!
    No te preocupes... estará en buenas manos ... muahahahahaha
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  6. rizzymunchy said:

    Default

    thanks citalli appreciate
  7. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Anytime!
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  8. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Aca esta lloviendo!!! Como me encanta, me parece que ya te he dicho eso

    Pero jamas llueve aca como alla! Las tormentas de alla son las mejores!!!
    Nu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
    Ti it l'avìe tut ma adess 't as nen gnente.
    Exchange the sunshine for brown eyes & dark skies, replace this dull life with you.
  9. MaresLejanos said:

    Default

    Siiiii !

    Pero acá en Rosario casi no hay tormentas... La provincia de Buenos Aires se queda con todo !!!!!!

    Oiste de la sequía que hay ? Ya ni soja quieren cosechar, que es una las plantaciones más fuerte.... Parece que hacía años que no habí auna sequía de este tipo... Y para colmo un calor agoviante... cosa de que las plantas se mueran bien muertas (casi escribo moridas .p)
  10. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Uy, que pena, no habia escuchado nada! Espero que vengan las lluvias proooooooontisimo!

    Necesitas ayuda con otra cosa o solo con lo que me mandaste por mensaje?
    Nu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
    Ti it l'avìe tut ma adess 't as nen gnente.
    Exchange the sunshine for brown eyes & dark skies, replace this dull life with you.
  11. MaresLejanos said:

    Default

    Sólo eso... No sé lo que es levita en español luego lo busco


    Me duele mucho la cabeza del calor que hace, está insportable....

    Estoy subiendo fotos al facebook... y me di cuenta de que perdí el tuyo.. me lo mandás por PM ?
  12. DeBaires's Avatar

    DeBaires said:

    Default

    Me parece que pertenece a un tribu - no estoy muy seguro.

    Y si, ahora te lo mado.
    Nu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
    Ti it l'avìe tut ma adess 't as nen gnente.
    Exchange the sunshine for brown eyes & dark skies, replace this dull life with you.
  13. MaresLejanos said:

    Default

    Che...

    Tengo una hormiga caminando po rla mesa de la compu... Ya no tienen respeto por nada estos instectos !!!!

    Aprendiste a jugar al truco estando en la Argentina (también considerado en joda como un deporte nacional ) =
  14. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Hey Mares:

    Levita Israelita de la tribu de Leví, dedicado al servicio del templo.. (viene en la Biblia)
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  15. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Pues aquí esta haciendo un viento de mil demonios, dicen que va durar todo el fin de semana, la pena es que ya ha habido algunas muertes a causa de ello

    Buen fin de semanas para todos
  16. MaresLejanos said:

    Default

    Gracias Zahra

    Lo leí en un libro de Paulo Coehllo y no tenía idea de qué significaba (y estaba lejos de interrumpir mi lectura buscando en un diccionario para saber de qué se trataba ). Muchas Gracias!

    Uhh Xiurell, eso es feo ! Esperemos que no muera nadie más a cause del viento... Yo he visto la naturaleza hacer estragos acá, desde tumbar árboles, volar techos a volcar camiones, pero no recuerdo que hubiera muertes.... Una vez en 15 minutos el cielo se puso negro, y comenzaron a caer por 10 minutos seguidos piedras del tamaño de una naranja... Esa fue la joda más grande que se mandó la naturaleza acá... hubo bidrios de autos, casas, deptos rotos por más de 300.000 dólares (960.000 pesos en ese entonces), lo cual era mucho teniendo en cuanta que los vidrios en ese entonces costaban entre 10 y 100 dólares el más caro... Milagrosamente, a pesar de los heridos por las piedras hubo una sola muerte, y fue torpeza humana...

    ¡Esperemos que los vientos paren!

    Buen finde
  17. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Hola Chicos y Chicas:

    Como les fue en su fin de semana??

    El mio estuvo genial.. pude ver a todos mis hermanos (as), sobrinos(as), y sobrinos(as) nietos (as)... estuvimos de los mas contentos....
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  18. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    Hola Chicos y Chicas:

    Como les fue en su fin de semana??

    El mio estuvo genial.. pude ver a todos mis hermanos (as), sobrinos(as), y sobrinos(as) nietos (as)... estuvimos de los mas contentos....
    Hola Karla, me alegra que pasaras un buen finde, por aquí ya amainó el temporal y ahora hace un tiempo estupendo.

    Nota: ¿nietos?!!, ¿no me digas que eres ya una abuelita?!!
  19. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by xiurell View Post
    Hola Karla, me alegra que pasaras un buen finde, por aquí ya amainó el temporal y ahora hace un tiempo estupendo

    Nota: ¿nietos?!!, ¿no me digas que eres ya una abuelita?!!
    ahh que bueno que se mejoro el clima... ayer vi en las noticias que en España hay inundaciones y nevadas horribles....

    siiii... soy tia-abuela.... mis sobrinas mas grandes tienen 22 años y ambas son mamás (le ganaron a la tia ) .... mi mami casi las ahorca porque la hicieron bisabuela antes de tiempo... y todos nosotros tios-abuelos... jajajajjaaa
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  20. xiurell's Avatar

    xiurell said:

    Default

    aaah! ahora lo entiendo, no me parecías para nada una abuelita

    En cuanto el tiempo, es verdad que por la península (así es como llamamos los isleños a la España continental) hay ríos que se han desbordado y otros están en alerta roja por peligro de nuevas inundaciones. El clima está loco sin ir más lejos, aquí en Palma ayer, se puso a caer granizo y eso que sólo estaba medio nublado