General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. citlalli's Avatar

    citlalli said:

    Default

    Me alegra escuchar que la operación haya salido bien ahora solo esperemos que tenga una convalecencia estable y corta
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  2. istanbulgal's Avatar

    istanbulgal said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    hola chicas, ultimas noticias: la operacion de mi hermano fue un exito, pero aun no lo dan de alta... sino hasta mañana (Jueves) y estamos esperando que los doctores nos den buenas noticias... hoy no lo pude ver ....
    Zahra: Por aca te dan de alta el mismo dia aun cuando das a luz!

    Espero se recupere rapido, pero si tiene hijitos chicos, que no se acercen mucho por unos dias!.

    Mares: Feliz Dia de Independencia! Que gozes tu dia hoy y manana!
    Weakness of attitude becomes weakness of character.
    Albert Einstein
  3. MaresLejanos said:

    Default

    Istanbulgal: ¡Muchas gracias amiga! Eres muy considerada . Espero poder hablar contigo pronto. ¡Besos!


    Zahra: Me alegro que haya salido todo bien con tu hermano .
  4. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Hola amigas:

    ya estoy de nuevo en mi casita, y pues dejamos en muy buen estado a mi hermano, se la paso come y come los platillos que le hacia mi mami, asi que no creo que este tan grave no? jajaja .. tiene dias de incapacidad... asi que podra recuperarse tranquilo...

    muchas gracias x sus deseos!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  5. Un_Angel_Caido said:

    Default Una Introduccion

    Hola a Todos,
    al fin me registre despues de un tiempo viendo los forums de espanol y rumano. He estado aprendiendo rumano y pues veo que aqui en los forums sera bueno practicar. Pero tambien estare en este forum en espanol para ayudar cuando pueda. Bueno tengan un buen fin de semana.
  6. MaresLejanos said:

    Default

    Bienvenido/a!!!

    Tu ayuda será siempre bienvenida. Que tengas una linda semana.
  7. Un_Angel_Caido said:

    Default

    Gracias Mares,
    y para que no haya confusion, soy Hombre
  8. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Bievenido angel, asi que aprendiendo rumano eh? espero que consigas toda la ayuda que necesitas...

    por cierto de donde eres?


    p.d.
    he movido sus "posts" al hilo indicado....
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  9. Un_Angel_Caido said:

    Default

    Hola Zahra,
    gracias si tengo tiempo aprendiendole pero es dificil y mas cuanod no hay conquien practicar. Pero trato de leer y repasar libros que tengo para que asi no se me olvide lol. Soy Mexicano pero vivo en Calironia, USA y tu de donde si se puede saber? bueno pues por aqui los molestare lol. Tranquilos a todos.
  10. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    PAISANOOOOO!!... yo soy mexicana tambien, pero yo si vivo en Mexico... en que parte de California vives?... mira que somos vecinos practicamente, yo vivo en BC y viajo muy seguido a California...

    a mi me pasa lo mismo con el arabe y turco, estoy aprendiendo los dos, son dificil, pero a la hora de practicar, solo lo hago escrito, porque platicar con mis amigos en su idioma aun me da muchisisima pena
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  11. Un_Angel_Caido said:

    Default

    Que Ondas Paisanita, si vecinitos nomas brinca la linea y zasss lol. Bueno toda mi familia vive en Los Angeles y yo vivo en San Jose, me les escape lol Pero los visito a menudo. El 4 de luio anduve ahi . Y tu que partes visitas en Cali? No se si te gustaria charlar en IM? Casi no me gusta dar mis datos para todos los ojos lol. Si gustas, mandame un mensajito. Bueno espero que hayas tenido un buen dia.
  12. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Pues me muevo entre San Diego, Chulavista, National City... y todas las tiendas de ropa que esten cercas, jajajaja...

    claro que si me gustaria platicar contigo... mandame tu msn en un mensaje privado y nos ponemos a chatear!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  13. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Hey knock knock... hay alguien en casa ?

    que cuentan chicos y chicas como les va??

    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  14. Loca-por-Ba!le's Avatar

    Loca-por-Ba!le said:

    Default

    Que es esto? Es japones!! Parece q no soy buena en el espaniol como antes mas !!
  15. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    ahh bueno entonces te traduzco mi japones? jajajaja.. yo escribi:

    hey knock knock, there is someone at home? what you girls & boy says, how are you doing ?
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  16. Loca-por-Ba!le's Avatar

    Loca-por-Ba!le said:

    Default

    ahaaaaaaaaa
    Mafhemtesh kedah jaales

    No lo entendi asi nunca
  17. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    ahh amiga es que a veces escribo muy coloquial ...
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  18. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    @Mares:

    hey amiga, una preguntita... es comun que un argentino te diga "negra / negrita" ? digo es comun al igual que te digan: "che" o "boluda" ?
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  19. MaresLejanos said:

    Default

    Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    @Mares:

    hey amiga, una preguntita... es comun que un argentino te diga "negra / negrita" ? digo es comun al igual que te digan: "che" o "boluda" ?
    negra, negrita, flaca, flaquita es bastsnte común y cariñoso. Algunos de mis compañeros me llaman negra, y otros flaca o flaquita, es bastante cariñoso. Lo que no es tan agradable de escuchar es boluda/o, no porque te estén atacando o algo así, es más bien una muletilla (algo que se les pegó y lo repiten como loro), muy común entre los adolescentes y la gente, a mi particularmente no me gusta, pero seguro si lo escuchás de alguien que lo repite como disco rayado no es ninguna agreción...

    Pero respecto de negra or negrita, es común de algunas personas y es más bien cariñoso. Los mismo que gordo/a dentro de una pareja.


    -------------------------------------------------------------------

    EDIT: Estoy en el departamento que alquiló mi papá a punto de cenar con él y mi hermano... Esta notebook/laptop es muuuuuuy chiquita!!!!! menos de 9", me desespera!!!!!
    Last edited by MaresLejanos; 07-20-2009 at 05:41 PM.
  20. Zahra2008's Avatar

    Zahra2008 said:

    Default

    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    negra, negrita, flaca, flaquita es bastsnte común y cariñoso. Algunos de mis compañeros me llaman negra, y otros flaca o flaquita, es bastante cariñoso. Lo que no es tan agradable de escuchar es boluda/o, no porque te estén atacando o algo así, es más bien una muletilla (algo que se les pegó y lo repiten como loro), muy común entre los adolescentes y la gente, a mi particularmente no me gusta, pero seguro si lo escuchás de alguien que lo repite como disco rayado no es ninguna agreción...

    Pero respecto de negra or negrita, es común de algunas personas y es más bien cariñoso. Los mismo que gordo/a dentro de una pareja.
    es que el che boludo de mi instructor me llama asi... y pues queria preguntarte no fuera ser que me estuviera diciendo algo malo!


    Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    EDIT: Estoy en el departamento que alquiló mi papá a punto de cenar con él y mi hermano... Esta notebook/laptop es muuuuuuy chiquita!!!!! menos de 9", me desespera!!!!!
    ahh pues yo tengo una asi, una muy pequeñita, y si es una lata, me desesperaba mucho al principio, pero como que ya me estoy acostumbrando!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!