Someone please help me out with this one?

I was looking for an english translation.. I have the lyric en espanol..
I'd appreciate it!


Yan Weynn feat. Huey Dunbar "AMIGOS"

Link to song/video..
www.youtube.com/watch?v=XfpjYocnP0g


Lyrics en Espanol....

Quiero sentirte y dejarte saber solitaa ke vienes conmigo ke no soporto se solo amigos,

(coro)

Kiero sentirte y dejarte saber solita ke vienes con migo ke no soporto ser solo amigos

(verso)

Contigo no voy con el papel de amigo ya me e confesao con pal de testigos ke a mi sexton sentido lo estropeaste sin motivo

disculpa es que me tienes activo



Nena no mientas porfa tu eres la que sopolta,

tu eres la que me tiene en ese viaje e tener tolta

30 30 o'corta a ella no le importa,

se va a toas conmigo aunque es menor se conporta.



La costumbre de azomarme por la ventana no me kita sit e conozco de chamakita no te imagino solita, anted que mi mente se derrita vamos a darnos cara a ver si todavia este hombre a tite exita



Te sientes rara vete y compara que lo ke me hagas, a la larga te rebota en la cara…

Es que no ha sido mi intencion seducirte pero tu te fuiste, en una egoist ate convertiste



(gancho)

y si dieras cuenta de lo mucho ke deseo' por ti lo doy todo y todo para ti es un juego



(coro)

kiero sentirte y dejarte saber solita ke vienes con migo ke no soporto ser solo amigos





(Verso II)

Bieno activo en el salon de clases por ti vivo, pendiente a lo que dicen mis amigos ke, si estoy enchulao pegao en lo poko que me has regalao, en la libreta estoy postiao, escribiendo, acordandome de la glorieta cuando me tientas cuando me calienta, se nota que no inventas, no vendas suenos mami que tu seduce, cuando se apagan las luces tu eres la que conduces.



Nena ven con migo, vamo a romper barrera pa ke ser solo amigos,

ese corte no te keda

vamono a lo Escondido,

suave con cautela me cambiaste el destino,

con tu poka tela….



(gancho)

y si te dieras cuenta de lo mucho ke deseo por ti lo doy todo y todo para ti es un juego.



(coro)

quiero sentirte y dejarte saber solitaaaaa ke vienes conmigo ke no soporto ser solo amigos



Kiero sentirte y dejarte saber solita, que vienes con migo, que nosoporto ser solo amigos