heridas de amor-montaner

Thread: heridas de amor-montaner

Tags: None
  1. theano said:

Default heridas de amor-montaner

Pasa el amor, pasa el dolor y pasa la amargura,
    pasa lo que inquieta, pasa el tren a veces y a veces no pasa.
    Y Pasa que te cuento todo,
    porque a veces pasa que no digo nada
    y luego se te olvida que te quiero tanto
    Y el tanto se te pasa.
    Y A veces pasa que agendamos las tristezas,
    pasamos cursos de infelicidad con diez.
    Aquí huele a pena que mata y golpea
    sin pena ni gloria se muere el amor,
    aquí huele a llanto, del llanto que moja
    paredes del cielo y orillas del mar.
    Y aquí huele a pena que mata y golpea
    sin pena ni gloria y heridas de amor.
    Pasa te estaba esperando
    siéntate a mi lado haber si se te pasa,
    hay tanto frió afuera
    y aquí adentro el ánimo se nos congela.
    Pasa que te cuento todo
    porque a veces pasa que no digo nada,
    y luego se te olvida que te quiero tanto,
    y el tanto se te pasa.
    A veces pasa que agendamos las tristezas
    pasamos cursos de infelicidad con diez.
    Aquí huele a pena que mata y golpea,
    aquí huele a llanto, del llanto que moja,
    sin pena ni gloria, hay heridas de amor... HERIDAS DE AMOR

baby_girl_ said:

Heridas de amor / Wounds of love

Pasa el amor, pasa el dolor y pasa la amargura, / The love passes by, and so does the pain and the bitterness
    pasa lo que inquieta, pasa el tren a veces y a veces no pasa. / it happens what worries you the most, sometimes the train passes and sometimes it fails to pass.
    Y Pasa que te cuento todo, / And it happens that I tell you everything,
    porque a veces pasa que no digo nada / because sometimes it happens that I don't say anything
    y luego se te olvida que te quiero tanto / and then, you forget how much I love you
    Y el tanto se te pasa. / and so much it happens to you.
    Y A veces pasa que agendamos las tristezas, / And sometimes it happens to schedule the sorrows,
    pasamos cursos de infelicidad con diez. / and to spend thousands of unhappy days.
    Aquí huele a pena que mata y golpea / Here it smells like sorrow that kills and hits
    sin pena ni gloria se muere el amor, / without sorrow or glory, the love dies,
    aquí huele a llanto, del llanto que moja / it smells like tears, the wet ones
    paredes del cielo y orillas del mar. / sky walls and sea shores.
    Y aquí huele a pena que mata y golpea / and it smells like sorrow that kills and hits

Pasa te estaba esperando / It happens that I was waiting for you
    siéntate a mi lado haber si se te pasa, / take a sit next to me, let's see what could happen to you
    hay tanto frió afuera / There's so cold outside
    y aquí adentro el ánimo se nos congela. / and here inside the mood is freezing us.
    Pasa que te cuento todo, / And it happens that I tell you everything,
    porque a veces pasa que no digo nada / because sometimes it happens that I don't say anything
    y luego se te olvida que te quiero tanto / and then, you forget how much I love you
    Y el tanto se te pasa. / and so much it happens to you.
    A veces pasa que agendamos las tristezas, / And sometimes it happens to schedule the sorrows,
    pasamos cursos de infelicidad con diez. / and we spend thousands of unhappy days.
    Aquí huele a pena que mata y golpea / Here it smells like sorrow that kills and hits
    paredes del cielo y orillas del mar. / walls of the sky and shores of the sea.
    Y aquí huele a pena que mata y golpea / and it smells like sorrow that kills and hits
    paredes del cielo y orillas del mar. / sky walls and sea shores.
    sin pena ni gloria, hay heridas de amor... HERIDAS DE AMOR / without sorrow or glory, there are wounds of love....WOUNDS OF LOVE