| Sponsored Links |
|
|
Register
and you will see NO ads! |
09-04-2007, 10:20 AM
|
#691 (permalink)
|
|
Moderator
|
Ουφ σόρρυ κοπέλα μου, μπερδεύτηκα με τα φόρουμ! 
|
09-04-2007, 01:41 PM
|
#692 (permalink)
|
|
Senior Member
|
καλα καταλαβαίνω απλώς είχα δει λίγη κινιτηκότητα σε άλλα θρετς και παραξενευτηκα
|
09-04-2007, 01:42 PM
|
#693 (permalink)
|
|
Senior Member
|
ΑΠΟ ΤΟ SITE ΤΟΥ BENJA...
Para empezar, sin ninguna confirmaciσn de momento, posiblemente Benjamνn tenga un nuevo proyecto protagσnico pendiente con Cris Morena para el 2008, lo volveremos a ver pronto en la pantalla en el canal Disney Channel (seguramente) junto con Brenda Gandini que serνa la protagonista tambiιn.
Aquν te traemos dos recortes, clicka sobre ellos para verlos en grande.
El disco de "Alma Pirata, La Mϊsica" ya estα a la venta en las tiendas espaρolas.
- “Alma Pirata”estα protagonizada por los populares actores y componentes del grupo ErreWay, Luisana Lopilato y Benjamνn Rojas. Este ϊltimo es, junto a Elsa Pinilla, actriz de la serie y componente del grupo espaρol Tess, quien
interpreta la banda sonora de la serie, La mϊsica de Alma Pirata. Un cd que
transmite toda la emociσn de las aventuras de la serie
La serie cuenta la historia de tres amigos que, siguiendo la tradiciσn de sus
padres ya fallecidos, refundan la cofradνa de "La Liga de las Espadas". Juntos se proponen limpiar la memoria de sus progenitores, quienes fueron asesinados, y encontrar una valiosa esmeralda.-
Ademαs te traemos dos pαginas de la entrevista hecha por la revista espaρola "Star 2" (Gracias a Malena22) donde Benjamνn CONFIRMA que habrα gira por Espaρa despuιs de todos los rumores que decνan que no iban a ir a Espaρa. Clicka sobre ellos para verlos en grande.
No te olvides de votar por Benjamνn en "Los 100 hombres mαs guapos del mundo" va en tercer lugar por abajo de Christofer Uckerman y Alfonso Herrera (RBD) haganse notar todas las fans votando por Benjamνn
Last edited by penny : 09-04-2007 at 01:44 PM.
|
|
|
 |
09-05-2007, 01:59 AM
|
#694 (permalink)
|
|
Senior Member
|
μην κάνει κανεις τις εικόνες μετάφρση...τις έβαλα για να τις βρω έυκολα μετα
|
09-08-2007, 07:30 AM
|
#695 (permalink)
|
|
Senior Member
|
victoria Maurete
Escrito por cjsanc:
Nickname :Vicky o Picky
Cumpleaños: 30 de Julio del 82
Lugar :Argentina
Signo :Leo
Estado Civil :en pareja
¿Cuál era tu materia favorita en el Cole?: teatro y coro
¿Quiénes Forman tu Familia ?:Mi mama, mi papa y mi hermano
Que te dicen por la calle:
-llas que en pantalla parezco mas gorda, jejejeje
-Ellos nada, no se animan a hablarme
¿Actividad u Ocio?: no hacer nada, jejej
Animal Favorito: gato
Mascota :dos gatas
¿Pelicula Favorita?: Bailarina en la Oscuridad
Programa de TV: Friends
¿Qué haces cuando no estas Grabando?: voy a clase de canto, estoy con mi novio, paseo por ahi
La mejor Parte de Trabajar en Tv Es Grabar las escenas, es lo que mas me gusta.
Tu Mejor Amigoa Anita
¿Qué fue lo mas loco que hizo un fan tuyo?: Por Hablar con vos la verdad que nada asi loco porque recien empiezo en esta, muchos fans no tengo....
¿ Te concideras Famosa? ¿ Porque?: No me considero famosa para nada.
Un Amor Imposible: No tengo
¿Qué le miras Primero a un Hombre?: La sonrisa....me encantan los hombres con sonrisas lindas.....y los ojos, pero no el color, la expresion.
Algún Hobbie: Cantar
¿Qué te hace sentir Orgullosa?: Me siento orgullosa cuando logro algo que antes no podia hacer....cuando crezco internamente y cuando logro vencer mis miedos y llegar a mis metas
Un Defecto: la inseguridad
¿Internet o un libro?: internet, me desconcentro mucho leyendo, soy muy desvolada...
¿Cual es la mentira mas Grande que te han Dicho?: la verdad que no tengo...
¿A que Colegio?: Ibas Al Lincoln
Un barrio en Capital (preferido): Palermo, me encantan los arboles y el color de Palermo.
¿Qué es la vida para vos Regalo o Castigo ?:Un regalo completamente....la vida es muy linda....hay que disfrutarla
Comida Favorita: carne con papas al horno, mmmmmmmmmm
¿Alguna vez te enojaste con una fan o alguien que te vino a
pedir autografos?: No, soy bastante tranquila....me molesta que gente hable por hablar sin saber la verdad.
Perfume Favorito: Obsession
¿Que te gusta que te regalen ?No se, prefiero que me regalen cosas más personales que un compact o lo que sea...algo que tenga valor sentimental.
¿Actor Favorito?: Kevin Spacey
¿Actriz Favorita?: Angelina Jolie
¿Te llevas mal con alguien del elenco?: NO, me llevo bien con todos.
¿Actuar o Cantar?: Cantar
Algo que te joda mucho: La falsedad
¿Que es lo mas Lindo que podrias regalar?: ehhhhhhhhh, no se, depende de la persona
¿El peor papelón de tu vida?: Como soy torpe me caigo en todas partes....jejejeje
¿Salis a la calle normal o toda camuflada para que no te reconozcan?: Normal
¿Andas mucho por internet si lo haces?¿ Qué páginas visitas más?: No, entro en internet para revisar mails nada mas
¿Hacer ejercicio o Comer: comer
¿La peor película que hayas visto?: No se, ni idea
¿El Mejor día de tu vida?: El cumpleaños de mi novio
¿Te Conciderás Afortunada?:Si la verdad que si.
La palabra que mas usas: bo!uda
Unas palabras para los lectores de esta nota:
Bueno, gracias por su buena onda, en serio....es muy lindo todo esto. Espero que siempre sigan asi porque en la vida hay que ser siempre autentico. Los quiero a todos y les mando un beso ENORME.
|
 |
09-08-2007, 07:39 AM
|
#696 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Seguramente morís por saber cómo son los chicos de Rebelde Way a la hora del amor. ¿Qué les gusta?¿Cómo se besan?¿Con que sueñan?No pierdas más tiempo, acá están sus confesines.
Mes de la primavera, mes del estudiante y mes del amor. La temperatura empieza a subir y las hormonas se inquietan. Piru, Angie, Vicky, Ine y Coco (un quinteto que se las trae) actúan como si estuvieran en un recreo. No paran de reír, de gastarse bromas y de mostrar cúan cómplices son entre ellos.
Sentarlos para charlar un rato fué un verdadero logro, pero pudimos.....aquí están ellos.
Se viene la primavera, ¿cómo les pega esta estación?
Vico: (piensa).Me gusta porque odio el hinvierno!
Piru: Ella no entiende la primavera porque viene de otro país. En realidad es el día de la amistad y de las mujeres, la oportunidad ideal para tirarle un dardo a la chica que te gusta.
En Mar de Plata iba a la playitaporque podía ver a todas las chicas en malla...
Angie: no le doy mucha importancia a la primavera pero me gusta que llegue, porque todos tenemos una actitud más positiva. El día es más largo, hay sol, estamos más livianos, más frescos, y más abiertos a las cosas que pasen.
Ine: es una de las estaciones más lindas, y es cuando llega el amor...Aunque nunca me pasó engancharme justo en la primavera (risas)
¿Y pensaron cómo la van a festejar?
Vick: Me encantaría pasarla con mi chico....
¿Con Piru?
Vick: (carcajada). Con mi chico.
¿Y ustedes chicos?
Coco: Por lo general, me junto con mis amigos, comemos un asado, y jugamos a fútbol. A la noche vamos al boliche.
Piru:Supongo que saldré con mis amigos.
Angie: Yo vivo a dos cuadras de los bosques de Palermo, pero siempre me voy con mis amigas a un campo que tengo en Luján.
Ine: En Rosario, en general, íbamos al parque con amigos a disfrutar del sol, de la naturaleza, y a comer cosas ricas.
¿Están saliendo con alguien?
Vick: (risas) Sí, y estoy muy bien.
Piru:Intentando, pero no es fácil...Acá pasamos muchas horas y nadie te asegura nada. Uno tiene muchos miedos y está bueno tener a alguien al lado para que te haga el aguante.
¿Coco?
Coco: (sonríe). Nooo. Estuve mucho tiempo de novio pero ahora estoy tranquilo.
Ine: Me encantaría, pero hace mucho que no estoy enamorada.
Angie: No, pero también tengo muchas ganas.
¿Cómo fué su primer amor?
Piru: No me acuerdo. Yo era re tímido hasta que me destapé y feu cualquiera, les tiraba los galgos a todas. ¡Ah! Ya sé... Una chica que se sentaba delante mío en el colegio. Me gustaba porque se venía con remeras de fútbol i le quedaban muy bien (risas). Salimos seis meses.
Vico: Para mí, cada amor es diferente. Como mi ultimo novio pasábamos todo el día juntos y me cambió completamente la vida. Pro siempre los amores que vienen son más intensos que los anteriores.
Angie: El mío se llamaba Agustín. Estábamos en tercer año y parecíamos un matrimonio. Era un tipo muy inteligente y yo lo admirava un montón.
Coco: El primero fue es séptimo grado, pero en realidad era como mi mejor amiga, no hacíamos nada. Es más, todavía nos seguimos viendo.
Ine: Yo tuve varios novios, pero la relación más seria feu casi terminando la secundaria. Estuvimos juntos casi un año y medio.
¿Cómo se dan cuenta cuando se enamoran?
Todos. (risas)
Angie: Es una sensación inexplicable.
Coco: Yo me enamoré de mi mamá (risas)
Angie: Ya sé! Cuando el chico no te da lo mismo (pensativa) Qué lindo lo que dije...Dame un beso Coco...(risas).
Vico: ¿Cómo que no te da lo mismo?
Angie: Porque hay una persona que no te da lo mismo. Por ejemplo a mi Coco no me da lo mismo (risas)
Coco: Vamos a dar una exclusiva que estamos enamorados (risas)
¿Creen en el amor a primera vista?
Todos: No!
Piru: Yo creo
Angie: Vos porque sos hombre
Vico: Para los tipos, las mujeres sólo somos una buena cola y un par de lolas.
Piru y Coco: ¡Nooo!
Vico, Ines y Angie: ¡Siii...!
Attenti los admiradores. ¿Cómo debe ser la otra persona para conquistarlos?
Vico: Me cuesta engancharme con alguien, y soy de aburrirme muy rapido tambien. Pero me encanta que sean interesantes, creativos, muy inteligentes y medio locos.
Piru: No me interesa que sea la más bonita de todas. Sólo que tenga buena onda, que sea sencilla, y que nos podamos divertir. ¡Ah! Las miradas son muy importantes.
Coco: Que no me dé bola (risas) y que les guste el Nesquick (risas). No, en serio, que sea sincera, frontal y divertida, con mucha energía.
Ines: Si baila y tiene ojos claros, ya está (risas). Me gusta poder reirme con la otra persona, que haya confianza y buena onda.
Angie: Tal cual, para mi lo más importante es que sea gracioso. Como dice el marido de mi mamá:"A la larga, lo físico se deteriora, el sexo pasional pasa, la plata va y viene; lo único que queda es la risa".
¿Qué tiene de copado estar enamorado?
Piru: Que vivís en un estado irreal, no te importa nada. Yo me siento enamorado cuando me siento más que conectado con alguien.
Angie: Sí, que te sentís bien y no te importa cuestionar la razón.
Vico: También es compartir cosas, conocerse, cuidarse, darse amor.
Ines: Además, que estás todo el tiempo en las nubes, y pensando en el ptrp. Poder confiar en alguien, es muy importante.
En una cita, ¿quien paga?
Angie: El hombre
Vico: No, no,no... pagan los dos
Angie: En las primeras citas, por lo menos, paga el hombre
Vico: No sé, depende mucho de la relación, pero yo siempre trato de pagar, me parece más justo.
Angie: Yo no, por ejemplo hoy tengo una cita con un chico y va a pagar él. Después, cuando ya tenemos más confianza, nos repartimos los gastos, y si somos novios, también.
¿Tuvieron un amor imposible?
Piru: Susana Giménez, la amo (risas). Tengo muchos libros de ella.
Ines: Bueno, en una época me gustaba Leonardo Di Caprio.
Vico: Me ha gustado alguno, por ejemplo me encanta Johnny Deep, pero "enamorme" no. El amor es cosa de dos, y cúando conocés a la otra persona. Ma parece imposible llegar a amar a alguien sin conocerlo.
Coco:Cúando iba al secundario, todos moríamos por la profesora de Física, le hacíamos canciones y todo. Ahora me encanta Celeste Cid. Todavía no me la crucé nunca, pero igual no me animaría a hablarle.
¿Cuáles son los pros y los contras de ser famoso a la hora del amor?
Vico: Es raro. Me resulta más difícil conocer de verdad a alguien, porque te vienen a hablar del programa, y lo único que querés cuando salís es hablar de por qué Mía salió con tal. La mujer que está en la tele tiene como más poder, atrae pero hace que los hombres les cueste más acercarse. Para los varones es mucho más fácil conocer chicas, porque las minas ´son más lanzadas. Pero también es otro tipo de conocer, se te acercan solo para transarte, porque sos "el chico lindo de la tele".
Piru: Sí, hay cosas que me gustaban mucho más antes. En la vida comñun te pasan cosas mucho más frescas, menos cargadas de gritos. Aunque siempre está esa mina que antes ni te miraba y ahora se te acerca por cholulismo. Y bueno, uno a veces aprovecha...
Coco: Te facilita las cosas, pero tampoco tenés a la mina que querés. Además son historias de una noche, no son importantes. Y cuando estás de novio se complica, porque es difícil que alguien se banque que se te acerquen chicas todo el tiempo.
Ines: Te perjudca porque no sabés si se te acercan porque sos de rebelde way, o porque realmente le interesás.
Foro OFICIAL de Victoria Maurette :: Login
|
 |
09-11-2007, 07:41 AM
|
#697 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Para empezar, sin ninguna confirmaciσn de momento, posiblemente Benjamνn tenga un nuevo proyecto protagσnico pendiente con Cris Morena para el 2008, lo volveremos a ver pronto en la pantalla en el canal Disney Channel (seguramente) junto con Brenda Gandini que serνa la protagonista tambiιn.
Aquν te traemos dos recortes, clicka sobre ellos para verlos en grande.
El disco de "Alma Pirata, La Mϊsica" ya estα a la venta en las tiendas espaρolas.
- “Alma Pirata”estα protagonizada por los populares actores y componentes del grupo ErreWay, Luisana Lopilato y Benjamνn Rojas. Este ϊltimo es, junto a Elsa Pinilla, actriz de la serie y componente del grupo espaρol Tess, quien
interpreta la banda sonora de la serie, La mϊsica de Alma Pirata. Un cd que
transmite toda la emociσn de las aventuras de la serie
La serie cuenta la historia de tres amigos que, siguiendo la tradiciσn de sus
padres ya fallecidos, refundan la cofradνa de "La Liga de las Espadas". Juntos se proponen limpiar la memoria de sus progenitores, quienes fueron asesinados, y encontrar una valiosa esmeralda.-
Ademαs te traemos dos pαginas de la entrevista hecha por la revista espaρola "Star 2" (Gracias a Malena22) donde Benjamνn CONFIRMA que habrα gira por Espaρa despuιs de todos los rumores que decνan que no iban a ir a Espaρa. Clicka sobre ellos para verlos en grande.
No te olvides de votar por Benjamνn en "Los 100 hombres mαs guapos del mundo" va en tercer lugar por abajo de Christofer Uckerman y Alfonso Herrera (RBD) haganse notar todas las fans votando por Benjamín
Για να αρχίσουμε, χωρίς να είναι επιβεβαιωμένο για την ώρα, πιθανόν ο Μπένχαμιν να έχει ένα καινούριο πρωταγωνιστικό ρόλο που εκκρεμεί με τον Cris Morena για το 2008, θα τον ξαναδούμε σύντομα στην οθόνη του Ντίσνει καναλιού (πιθανόν) μαζί με τη Brenda Gandini που είναι επίσης πρωταγωνίστρια. Εδώ σου φέρνουμε δυο αποκόμματα, πάτα πάνω τους για να τα δεις μεγάλα.
Ο δίσκος του Alma Pirata, η μουσική ήδη πωλείται στα καταστήματα της Ισπανίας.
Το Alma Pirata πρωταγωνιστείται από τους διάσημους ηθοποιούς και συνθέτες του γκρουπ ErreWay, Luisana Lopilato και Benjamνn Rojas. Ο τελευταίος είναι, μαζί με την Elsa Pinilla, ηθοποιό της σειράς και συνθέτρια του ισπανικού γκρουπ Tess, αυτοί που ερμηνεύουν τα τραγούδια της σειράς, τη μουσική της Alma Pirata. Ένα σι-ντι που μεταδίδει όλο το συναίσθημα των περιπετειών της σειράς.
Η σειρά διηγείται την ιστορία τριών φίλων που, συνεχίζοντας την παράδοση των ήδη νεκρών πατεράδων τους, επανιδρύουν την αδελφότητα «η ένωση των ξιφομάχων». Μαζί σκοπεύουν να καθαρίσουν τη μνήμη των γεννήτορών τους , που δολοφονήθηκαν και να βρούν ένα πολύτιμο σμαράγδι.
Επίσης, σου φέρνουμε δυο σελίδες από τη συνέντευξη που πραγματοποιήθηκε από το ισπανικό περιοδικό "Star 2" , (χάρει στη Malena22), οπού ο Μπένχαμιν επιβεβαιώνει θα υπάρξει περιοδεία στην Ισπανία, μετά από όλες τις φήμες που έλεγαν οτι δε θα πήγαιναν στην Ισπανία. Πάτα πάνω τους για να τις δεις μεγαλύτερες.
Μην ξεχάσεις να ψηφίσεις τον Μπένχαμιν για τους «100 πιο όμορφους άνδρες στον κόσμο» , είναι στην Τρίτη θέση κάτω από τους Christofer Uckerman και Alfonso Herrera (RBD), κάντε να σας παρατηρήσουν όλες οι θαυμάστριες ψηφίζοντας τον Μπένχαμιν.
|
|
|
 |
09-11-2007, 08:53 AM
|
#698 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Quote:
Originally Posted by penny
victoria Maurete
Escrito por cjsanc:
Nickname :Vicky o Picky
Cumpleaños: 30 de Julio del 82
Lugar :Argentina
Signo :Leo
Estado Civil :en pareja
¿Cuál era tu materia favorita en el Cole?: teatro y coro
¿Quiénes Forman tu Familia ?:Mi mama, mi papa y mi hermano
Que te dicen por la calle:
-llas que en pantalla parezco mas gorda, jejejeje
-Ellos nada, no se animan a hablarme
¿Actividad u Ocio?: no hacer nada, jejej
Animal Favorito: gato
Mascota :dos gatas
¿Pelicula Favorita?: Bailarina en la Oscuridad
Programa de TV: Friends
¿Qué haces cuando no estas Grabando?: voy a clase de canto, estoy con mi novio, paseo por ahi
La mejor Parte de Trabajar en Tv Es Grabar las escenas, es lo que mas me gusta.
Tu Mejor Amigoa Anita
¿Qué fue lo mas loco que hizo un fan tuyo?: Por Hablar con vos la verdad que nada asi loco porque recien empiezo en esta, muchos fans no tengo....
¿ Te concideras Famosa? ¿ Porque?: No me considero famosa para nada.
Un Amor Imposible: No tengo
¿Qué le miras Primero a un Hombre?: La sonrisa....me encantan los hombres con sonrisas lindas.....y los ojos, pero no el color, la expresion.
Algún Hobbie: Cantar
¿Qué te hace sentir Orgullosa?: Me siento orgullosa cuando logro algo que antes no podia hacer....cuando crezco internamente y cuando logro vencer mis miedos y llegar a mis metas
Un Defecto: la inseguridad
¿Internet o un libro?: internet, me desconcentro mucho leyendo, soy muy desvolada...
¿Cual es la mentira mas Grande que te han Dicho?: la verdad que no tengo...
¿A que Colegio?: Ibas Al Lincoln
Un barrio en Capital (preferido): Palermo, me encantan los arboles y el color de Palermo.
¿Qué es la vida para vos Regalo o Castigo ?:Un regalo completamente....la vida es muy linda....hay que disfrutarla
Comida Favorita: carne con papas al horno, mmmmmmmmmm
¿Alguna vez te enojaste con una fan o alguien que te vino a
pedir autografos?: No, soy bastante tranquila....me molesta que gente hable por hablar sin saber la verdad.
Perfume Favorito: Obsession
¿Que te gusta que te regalen ?No se, prefiero que me regalen cosas más personales que un compact o lo que sea...algo que tenga valor sentimental.
¿Actor Favorito?: Kevin Spacey
¿Actriz Favorita?: Angelina Jolie
¿Te llevas mal con alguien del elenco?: NO, me llevo bien con todos.
¿Actuar o Cantar?: Cantar
Algo que te joda mucho: La falsedad
¿Que es lo mas Lindo que podrias regalar?: ehhhhhhhhh, no se, depende de la persona
¿El peor papelón de tu vida?: Como soy torpe me caigo en todas partes....jejejeje
¿Salis a la calle normal o toda camuflada para que no te reconozcan?: Normal
¿Andas mucho por internet si lo haces?¿ Qué páginas visitas más?: No, entro en internet para revisar mails nada mas
¿Hacer ejercicio o Comer: comer
¿La peor película que hayas visto?: No se, ni idea
¿El Mejor día de tu vida?: El cumpleaños de mi novio
¿Te Conciderás Afortunada?:Si la verdad que si.
La palabra que mas usas: bo!uda
Unas palabras para los lectores de esta nota:
Bueno, gracias por su buena onda, en serio....es muy lindo todo esto. Espero que siempre sigan asi porque en la vida hay que ser siempre autentico. Los quiero a todos y les mando un beso ENORME.
|
victoria Maurete
Γραμμένο από τον cjsanc:
Ψευδώνυμο: Vicky ή Picky
Γενέθλια: 30 ιουλίου του ‘82
Μέρος: Αργεντινή
Ζώδιο: λέων
Οικογενειακή κατάσταση: δεσμευμένη
Ποιό ήταν το αγαπημένο σου μάθημα στο κολέγιο? Θέατρο και χορός
Ποιοί σχηματίζουν την οικογένειά σου? Η μαμά μου, ο μπαμπάς μου και ο αδερφός μου
Τι σου λένε στο δρόμο?
- Οι κοπέλες οτι στην οθόνη μοιάζω πιπ χοντρή χεχεχε
- Τα αγόρια τίποτα, δεν τολμάνε να μου μιλήσουν.
Δραστηριότητα στον ελεύθερο χρόνο? Να μην κάνω τίποτα χεχεχε
Αγαπημένο ζώο? Γάτος
Μασκότ? Δύο γάτες
Αγαπημένη ταινία? Χορεύοντας στο σκοτάδι
Αγαπημένη σειρά τηλεόρασης? Φιλαράκια
Τι κάνεις όταν δεν έχεις γύρισμα? Πηγαίνω σε μαθήματα τραγουδιού, περνώ χρόνο με το φίλο μου, κάνω βόλτες
Το καλύτερο κομμάτι του να δουλέυεις στην τηλεόραση? Είναι το να γυρίζω τις σκηνές, μ’αρέσει πιο πολύ
Ο/η καλύτερος/η φίλος/η σου? Η Ανίτα
Τι ήταν το πιο τρελό που έκανε κάποιος θαυμαστής σου? Για να λέμε την αλήθεια, τίποτα τόσο τρελό, μόλις ξεκίνησα σ’αυτή τη δουλειά, πολλούς θαυμαστές δεν έχω.
Σε θεωρείς διάσημη?γιατί? ούτε κατά διάνοια δε με θεωρώ διάσημη
Αδύνατη αγάπη? Δεν έχω
Τι κοιτάς πρώτα σ’έναν άνδρα? Το χαμόγελο...μ’αρέσουν πολύ οι άνδρες με ωραίο χαμόγελο..και τα μάτια..όχι το χρώμα αλλά την έκφραση
Κάποιο χόμπι? Να τραγουδάω
Τι σε κάνει να αισθάνεσαι περήφανη? Νιώθω περήφανη όταν καταφέρνω κάτι που πριν δε μπορούσα να κάνω...όταν αναπτύσσομαι εσωτερικά, καταφέρνω να νικήσω τους φόβους μου και να φτάσω τους στόχους μου.
Ένα ελάττωμα? Η ανασφάλεια
Βιβλίο ή ίντερνετ? Ίντερνετ...αποσυντονίζομαι όταν διαβάζω ένα βιβλίο..είμαι πολύ στον κόσμο μου (αποσπώμαι εύκολα)
Ποιό είναι το πιο μεγάλο ψέμα που σου έχουν πει? Στ’αλήθεια δεν έχω
Κολλέγιο? Πήγαινα στο Lincoln
Μία γειτονιά που προτιμάς στην πρωτεύουσα? Το Παλέρμο, μου αρέσουν πολύ τα δέντρα και τα χρώματα του Παλέρμο
Τι είναι η ζωή για σένα, δώρο ή τιμωρία? Ολοκληρωτικά δώρο...η ζωή είναι πολύ όμορφη, πρέπει να την απολαμβάνεις
Αγαπημένο φαγητό? Κρέας με πατατούλες στο φούρνο μμμμμμ
Κάποια φορά θύμωσες με κάποιον θαυμαστή ή με κάποιον που ήρθε να σου ζητήσει αυτόγραφο? Όχι, είμαι αρκετά ήρεμη...με ενοχλεί όταν ο κόσμος μιλάει απλώς για να μιλάει χωρίς να ξέρει την αλήθεια.
Αγαπημένο άρωμα: εμμονή
Τι σου αρέσει να σου δωρίζουν? Δεν ξέρω, μου αρέσει να μου χαρίζουν πράγματα πιο προσωπικά από ένα σι-ντι ή ότι να’ναι...κάτι που να’χει συναισθηματική αξία
Αγαπημένος ηθοποιός? Κέβιν Σπέισι
Αγαπημένη ηθοποιός? Αντζελίνα Ζολί
Τα πας άσχημα με κάποιον από το καστ? Όχι, τα πάω καλά με όλους
Τραγούδι ή ηθοποιία? Τραγούδι
Κάτι που σου τη δίνει πολύ? Η υποκρισία
Τι είναι το πιο όμορφο που θα μπορούσες να δωρίσεις? Δεν ξέρω, εξαρτάται από το άτομο
Το χειρότερο ρεζιλίκι της ζωής σου? Καθότι αδέξια, πέφτω παντού χεχεχε
Βγαίνεις στο δρόμο κανονική ή καμουφλαρισμένη για να μη σε αναγνωρίσουν? Κανονική
Μπαίνεις πολύ στο ίντερνετ, αν το χρησιμοποιείς? Τι σελίδες επισκέπτεσαι? Όχι, μπαίνω μόνο για να δω τα mails μου
Να ασκείσαι ή να τρως? Να τρώω
Η χειρότερη ταινία της ζωής σου? Δεν ξέρω, δεν έχω ιδέα
Η καλύτερη μέρα της ζωής σου? Τα γενέθλια του φίλου μου
Σε θεωρείς τυχερή? Ναι, στ’αλήθεια ναι
Η λέξη που χρησιμοποιείς συχνότερα? Ηλίθια
Μερικά λόγια για τους αναγνώστες αυτής της σελίδας:
Λοιπόν, ευχαριστώ για την καλή σας διάθεση, σοβαρά...είναι πολύ όμορφο όλο αυτό. Ελπίζω να συνεχίσετε έτσι γιατί στη ζωή πρέπει πάντα να είστε αυθεντικοί. Σας αγαπώ όλους και σας στέλνω ένα τεράστιο φιλί.
|
|
|
 |
09-11-2007, 12:28 PM
|
#699 (permalink)
|
|
Senior Member
|
thanx πάλι δεν μπορω να δώσω reputation!:/
|
09-12-2007, 12:47 PM
|
#700 (permalink)
|
|
Senior Member
|
aaa έχω κι άλλο...καλα μέχρι το σαββατο εχετε κειρο κοριτσια δεν πολυμπαίνω με τα φροντηστήρια!!! μην πιεζεσε marifenaki μου
En América ya se puede ver la promo que anuncia la fecha de estreno de su próxima y esperada ficción, Lalola.
La cita es el día miércoles 28 a las 22:30hs. La telenovela es protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro y producida por Dori Media Group.
Update: Todavía no comenzo a emitirse y ya la cambiaron de horario. Acabo de ver la misma promo pero ahora se indica que el horario es “al termino de RSM”.
Lalo -Juan Gil Navarro- es un conquistador nato que desprecia a las mujeres.
Juan Gil Navarro - Marcela Kloosterboer - Carla Peterson - Luciano Castro - Lalola
Conquista y pasa una noche de pasión junto a Romina -Marcela Kloosterboer-.
Juan Gil Navarro - Marcela Kloosterboer - Carla Peterson - Luciano Castro - Lalola
Romina se enamora de Lalo y desea continuar con la relación.
Lalo no sabe como hacer para sacarsela de encima y le miente. Romina lo descubre.
Romina despechada acude a una bruja para vengarse.
Al día siguiente Lalo despierta con cuerpo de mujer y convertido en Lola, allí comienza la historia de Lalola.
|
 |
09-12-2007, 12:50 PM
|
#701 (permalink)
|
|
Senior Member
|
"Lalola", un remanso de ficción para la pantalla chica
La tira renueva el aire en un medio que hoy se basa en la repetición y que apuesta a lo seguro. Rita Cortese, Lola Berthet, Reina Reech, Rafael Ferro, Luis Ziembrowsky, Pablo Cedrón, Violeta Urtizberéa, Sandra Ballesteros, Agustina Lecouna, Muriel Santa Ana y Nahuel Mutti completan el elenco del programa.
Con el estreno de la promocionada comedia "Lalola", América, un canal vinculado al género periodístico, propone una alternativa en una televisión sustentada en el entretenimiento, y con un programa fresco y novedoso en su temática, obtuvo 8.1 puntos de rating, una cifra jugosa para esa pantalla.
Un capítulo abreviado que concretó lo que se mostró profusamente en los avances del ciclo, sirvió para plantear la trama protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro, con buenas actuaciones, una idea atractiva y un humor que linda con el grotesco. Esos condimentos quedaron plasmados y se complotaron para dar vida a un ciclo que, creado por Sebastián Ortega, renueva el aire en un medio que hoy se basa en la repetición y que apuesta a lo seguro. La emisión inaugural hizo eje en el colorido personaje de Peterson, quien en su primer protagónico brilló y supo salir airosa del desafío que implicaba componer a un hombre machista, que bajo un maléfico hechizo inducido por una amante despechada, amanece un día encerrado en el cuerpo de una bella mujer. Así es como Ramiro "Lalo" Padilla (Juan Gil Navarro), un exitoso editor de una revista para hombres, deviene en la atractiva Lola y debe desafiar el mundo en un cuerpo ajeno y para conservar su trabajo se hace pasar por la prima del editor. Ayer la gracia estuvo puesta en la mutación abrupta que sufre el personaje, que se enloquece cuando de repente no debe afeitarse, ni usar calzonicillos y, encima, tiene que disfrazarse de mujer y soportar los piropos de los hombres. Con producción de Dori Media, la flamante comedia que se emite al término de "RSM" (por esta semana a partir de las 22.30), se presentó ágil, divertida y con un disparador que se despega de las clásicas comedias costumbristas argentinas. La llegada de esta tira, además, viene a proponer una opción ficcional en un año televisivo donde imperan los "realitys" y existe escaso lugar para romper con esa tendencia. Lalo/Lola deberá acostumbrarse a la sensibilidad femenina que viene con él. Y a medida que se vaya acostumbrandoa a su nueva realidad, comenzará a sentir rechazo por su antigua personalidad. Pero el verdadero conflicto llegará cuando Lola comience a sentirse atraída por Facundo (Castro), el director de imagen de la revista. La atracción pronto dará paso al amor, y la protagonista quedará en la encrucijada entre seguir los dictados de su corazón o encontrar a Romina (la vengativa Marcela Kllosterboer) para revertir el hechizo y volver a ser hombre. Rita Cortese, Lola Berthet, Reina Reech, Rafael Ferro, Luis Ziembrowsky, Pablo Cedrón, Violeta Urtizberéa, Sandra Ballesteros, Agustina Lecouna, Muriel Santa Ana y Nahuel Mutti completan el elenco del programa.
|
 |
09-13-2007, 11:59 AM
|
#702 (permalink)
|
|
Senior Member
|
Seguramente morís por saber cómo son los chicos de Rebelde Way a la hora del amor. ¿Qué les gusta?¿Cómo se besan?¿Con que sueñan?No pierdas más tiempo, acá están sus confesines.
Mes de la primavera, mes del estudiante y mes del amor. La temperatura empieza a subir y las hormonas se inquietan. Piru, Angie, Vicky, Ine y Coco (un quinteto que se las trae) actúan como si estuvieran en un recreo. No paran de reír, de gastarse bromas y de mostrar cúan cómplices son entre ellos.
Sentarlos para charlar un rato fué un verdadero logro, pero pudimos.....aquí están ellos.
Se viene la primavera, ¿cómo les pega esta estación?
Πιθανότατα πεθαίνετε να μάθετε πως είναι τα παιδιά του Rebelde Way την ώρα του έρωτα. Τι τους αρέσει? Πως φιλιούνται? Τι ονειρεύονται? Μη χάνεις άλλο χρόνο. Εδώ βρίσκονται οι εξομολογήσεις τους.
Μήνας της άνοιξης, μήνας του μαθητή και μήνας της αγάπης. Η θερμοκρασία αρχίζει να ανεβαίνει και οι ορμόνες ανησυχούν. Ο Piru, η Angie, η Vicky, η Ine και ο Coco (μια πεντάδα που φέρνει δυσκολίες) κάνουν σαν να βρίσκονταν σε διάλειμμα. Δε σταματάνε να γελούν, να κάνουν αστεία και να δείχνουν πόσο συνένοχοι (δεμένοι) είναι μεταξύ τους.
Να τους καθίσουμε κάτω για να μιλήσουμε για λίγο ήταν αληθινό επίτευγμα, αλλά μπορέσαμε...εδώ βρίσκονται αυτοί.
Έρχεται η άνοιξη, πως σας φαίνεται αυτή η εποχή?
Vico: (piensa).Me gusta porque odio el hinvierno!
Piru: Ella no entiende la primavera porque viene de otro país. En realidad es el día de la amistad y de las mujeres, la oportunidad ideal para tirarle un dardo a la chica que te gusta.
En Mar de Plata iba a la playita porque podía ver a todas las chicas en malla...
Angie: no le doy mucha importancia a la primavera pero me gusta que llegue, porque todos tenemos una actitud más positiva. El día es más largo, hay sol, estamos más livianos, más frescos, y más abiertos a las cosas que pasen.
Ine: es una de las estaciones más lindas, y es cuando llega el amor...Aunque nunca me pasó engancharme justo en la primavera (risas)
¿Y pensaron cómo la van a festejar?
Vick: Me encantaría pasarla con mi chico....
¿Con Piru?
Vick: (carcajada). Con mi chico.
¿Y ustedes chicos?
Vico: (σκέφτεται) Μου αρέσει γιατί μισώ το χειμώνα.
Piru: Αυτή δεν καταλαβαίνει την άνοιξη γιατί είναι από άλλη χώρα. Στην πραγματικότητα είναι η μέρα της φιλίας και των γυναικών, η ιδανική ευκαιρία για να ρίξεις ένα βέλος στην κοπέλα που σ’αρέσει. Στο Mar de Plata πήγαινα στη μικρή παραλία γιατί εκεί μπορούσα να δω όλες τις κοπέλες με εφαρμοστές φόρμες (μαγιώ).
Angie: Δε δίνω μεγάλη σημασία στην άνοιξη, όμως μ’αρέσει όταν φτάνει γιατί όλοι έχουμε μια πιο θετική στάση. Η μέρα είναι μεγαλύτερη, υπάρχει ήλιος, είμαστε πιο άστατοι, πιο φρέσκοι, και πιο ανοιχτοί στα πράγματα που συμβαίνουν.
Ine: Είναι μια από τις πιο όμορφες εποχές και είναι η όταν φτάνει η αγάπη...αν και ποτέ δε μου έτυχε να την πατήσω ακριβώς την άνοιξη (γέλια)
Και σκεφτήκατε πως θα τη γιορτάσετε?
Vick: Θα μου άρεσε πολύ να την περάσω με το φίλο μου..
Με τον Piru?
Vick: (ξεσπώντας σε γέλια) Με το φίλο μου.
Κι εσείς αγόρια?
Coco: Por lo general, me junto con mis amigos, comemos un asado, y jugamos a fútbol. A la noche vamos al boliche.
Piru: Supongo que saldré con mis amigos.
Angie: Yo vivo a dos cuadras de los bosques de Palermo, pero siempre me voy con mis amigas a un campo que tengo en Luján.
Ine: En Rosario, en general, íbamos al parque con amigos a disfrutar del sol, de la naturaleza, y a comer cosas ricas.
¿Están saliendo con alguien?
Vick: (risas) Sí, y estoy muy bien.
Piru:Intentando, pero no es fácil...Acá pasamos muchas horas y nadie te asegura nada. Uno tiene muchos miedos y está bueno tener a alguien al lado para que te haga el aguante.
¿Coco?
Coco: (sonríe). Nooo. Estuve mucho tiempo de novio pero ahora estoy tranquilo.
Ine: Me encantaría, pero hace mucho que no estoy enamorada.
Angie: No, pero también tengo muchas ganas.
Coco: Γενικά, μαζεύομαι με τους φίλους μου, τρώμε ένα ψητό και παίζουμε ποδόσφαιρο. Τη νύχτα πάμε στη ντίσκο.
Piru: Υποθέτω οτι θα βγω με τους φίλους μου.
Angie: Εγώ ζω δυο τετράγωνα από τα δάση του Παλέρμο, αλλά πάντα πηγαίνω με τις φίλες μου στην εξοχή στο Luján που έχω κτήμα.
Ine: Στη Rosario, γενικά, πηγαίναμε στο πάρκομε φίλους να απολαύσουμε τον ήλιο, τη φύση και να φάμε με πολλά γέλια.
Βγαίνετε με κάποιον/α?
Vick: (με γέλια) Ναι, και είμαι πολύ καλά.
Piru: Το προσπαθώ, αλλά δεν είναι εύκολο...εδώ περνάμε πολλές ώρες και κανείς δε σου εξασφαλίζει τίποτα. Ο καθένας έχει πολλούς φόβους και είναι | | |