Debil leny

Thread: Debil leny

Tags: None
  1. The_Silent_Witness said:

    Talking Debil leny

    Debil-Leny
    can sum1 translate to english 4 me plz?

    A mi me duele demaciado saber que ya no eres para mi, te sigo amando no lo has notado que mi calor se hace frio sin ti. Y yo te queria por siempre a mi lado y amarte carino hasta el fin.

    CORO

    Dame un chance baby please tu sabes que toy pa' ti deja de jugar que tu no' mas te mueres por mi, dame un chance baby please ya no puedo estar sin ti, que yo estoy aqui rendido a ti.


    Mi amor....entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas, por que ya no me amas. ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas por que ya no me amas.

    A mi me duele hay como duele que tus besos ya no sean para mi, como has cambiado te has olvidado de las caricias y pasiones que te di
    estoy amargado y roto has dejado mi corazon que agoniza por ti.

    CORO>

    Dame un chance baby please tu sabes que toy pa' ti deja de jugar que tu no' mas te mueres por mi, dame un chance baby please ya no puedo estar sin ti, que yo estoy aqui rendido a ti.

    Mi amor....entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas, no me amas. ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas por que ya no me amas.

    oh oh, es leny que pone loca.. uo-uo-uo, uo-uo...ohh

    ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas
    ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas
    por que ya no me amas,
    ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas
    por que ya no me amas...

    Ehh. no no no no uh. ehha..oh oh, .. uo-uo-uo, uo-uo...ohh.
     
  2. Adrienne's Avatar

    Adrienne said:

    Default

    A mi me duele demaciado saber que ya no eres para mi, te sigo amando no lo has notado que mi calor se hace frio sin ti. Y yo te queria por siempre a mi lado y amarte carino hasta el fin.

    IT HURTS A LOT TO KNOW THAT YOU'RE NOT MINE ANYMORE, I STILL LOVE YOU, HAVENT YOU SEEN THAT MY HEAT BECOMES COLD WITHOUT YOU. AND I WANTED YOU FOR FOREVER BY MY SUDE, AND TO LOVE YOU TILL THE END

    CORO

    Dame un chance baby please tu sabes que toy pa' ti deja de jugar que tu no' mas te mueres por mi, dame un chance baby please ya no puedo estar sin ti, que yo estoy aqui rendido a ti.

    GIVE ME CHANCE BABY, PEALSE, YOU KNOW THAT I'M YOURS, STOP PLAYING, BECAUSE YOU'RE NOT DYING FOR ME ANYMORE, GIVE ME CHANCE BABY PLEASE, I CANT BE WITHOUT YOU, I AM HERE CALLING FOR YOU

    Mi amor....entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas, por que ya no me amas. ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas por que ya no me amas.

    MY LOVE... I UNDERSTAND BABY, IN LOVE I'M WEAK, YOU DONT LOVE ME, WHY YOU DONT LOVE ME ANYMORE.. NOW I UNDERSTAND BABY, IN LOVE I'M WEAK, YOU DONT LOVE ME WHY YOU DONT LOVE ME ANYMORE..

    A mi me duele hay como duele que tus besos ya no sean para mi, como has cambiado te has olvidado de las caricias y pasiones que te di
    estoy amargado y roto has dejado mi corazon que agoniza por ti.

    IT HURTS, IT HURTS A LOT THAT YOUR KISSES ARE NOT FOR ME ANYMORE, HOW YOU'VE CHANGED, YOU HAVE FORGOTTEN ABOUT MY CARESS AND PASSION THAT I GAVE YOU, I'M BITTERED AND BROKEN, YOU'VE LEFT MY HEART IN AGONY FOR YOU

    CORO>



    Mi amor....entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas, no me amas. ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas por que ya no me amas.

    GIVE ME CHANCE BABY, PEALSE, YOU KNOW THAT I'M YOURS, STOP PLAYING, BECAUSE YOU'RE NOT DYING FOR ME ANYMORE, GIVE ME CHANCE BABY PLEASE, I CANT BE WITHOUT YOU, I AM HERE CALLING FOR YOU
    Aconteceu
    Estava escrito assim
    Eu em você, você em mim
    Eu te encontrei
    Meu grande amor..

    Da li cu ikad moci da sklopim oci a da tebe nema..?

    Aut Viam Inveniam Aut Faciam!
    בועז, תתחתן איתי!
     
  3. sylvia_121_'s Avatar

    sylvia_121_ said:

    Default

    A mi me duele demaciado saber que ya no eres para mi,
    It hurts me so much knowing that your no longer for me

    te sigo amando no lo has notado que mi calor se hace frio sin ti.
    I am still loving you, haven't you noticed that my warmth turns into cold without you

    Y yo te queria por siempre a mi lado y amarte cariño hasta el fin.
    And I wanted you for ever by my side and I wanted to love you baby till the end


    Dame un chance baby please tu sabes que toy pa' ti
    Give me a chance baby please you know that im yours

    deja de jugar que tu no' mas te mueres por mi,
    dont act like you won't die for me anymore

    dame un chance baby please ya no puedo estar sin ti,
    give me a change baby please I can't be without you

    que yo estoy aqui rendido a ti
    I am here 'rendido a ti' ( willing to give you anything?)

    Mi amor....entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas,
    my love....I understand baby that i'm weak in love, you don't love me

    por que ya no me amas.
    because you don't love me.

    ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL
    now I understand baby that i'm weak in love

    no me amas por que ya no me amas.
    you don't love me, because you don't love me

    A mi me duele hay como duele que tus besos ya no sean para mi,
    it is hurting me, oh how it's hurting me so bad that your kisses are no longer mine

    como has cambiado te has olvidado de las caricias y pasiones que te di
    how you changed, have you forgotten about the hugs and passions that I gave you

    estoy amargado y roto has dejado mi corazon que agoniza por ti.
    I'm bitter and you left my heart broken thats willing to die for you


    Dame un chance baby please tu sabes que toy pa' ti
    give me a change baby please you know im yours (im for you)

    deja de jugar que tu no' mas te mueres por mi,
    dont act like you wont die for me anymore

    dame un chance baby please ya no puedo estar sin ti,
    give me a chance baby please I cant be without you

    que yo estoy aqui rendido a ti.
    i'm here surrended to you

    Mi amor....entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas, no me amas.
    my love ...I understand baby that I'm weak in love, you dont love me, you dont love me.

    ahora es que yo entiendo baby
    now I understand baby

    en el amor soy DEBIL no me amas por que ya no me amas.
    i'm weak in love, you don't love me because you don't love me

    ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL
    now I understand that i'm weak in love

    no me amas ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL
    you don't love me, now I understand baby that i'm weak in love

    no me amas
    you dont love me

    ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas
    Now I understand baby that i'm weak in love, you don't love me

    por que ya no me amas,
    because you dont love me

    ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas
    now I understand baby that i'm weak in love, you don't love me

    por que ya no me amas...
    becuase you dont love me
    (if it's a question it means: why don't you love me anymore?)



    takecare
     
  4. kkammerdiener 18 said:

    Talking debil-leny

    here it is from spanish:
    A mi me duele demaciado saber que ya no eres para mi, te sigo amando no lo has notado que mi calor se hace frio sin ti. Y yo te queria por siempre a mi lado y amarte carino hasta el fin.

    CORO

    Dame un chance baby please tu sabes que toy pa' ti deja de jugar que tu no' mas te mueres por mi, dame un chance baby please ya no puedo estar sin ti, que yo estoy aqui rendido a ti.


    Mi amor....entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas, por que ya no me amas. ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas por que ya no me amas.

    A mi me duele hay como duele que tus besos ya no sean para mi, como has cambiado te has olvidado de las caricias y pasiones que te di
    estoy amargado y roto has dejado mi corazon que agoniza por ti.

    CORO>

    Dame un chance baby please tu sabes que toy pa' ti deja de jugar que tu no' mas te mueres por mi, dame un chance baby please ya no puedo estar sin ti, que yo estoy aqui rendido a ti.

    Mi amor....entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas, no me amas. ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas por que ya no me amas.

    oh oh, es leny que pone loca.. uo-uo-uo, uo-uo...ohh

    ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas
    ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas
    por que ya no me amas,
    ahora es que yo entiendo baby en el amor soy DEBIL no me amas
    por que ya no me amas...

    Ehh. no no no no uh. ehha..oh oh, .. uo-uo-uo, uo-uo...ohh.

    TO ENGLISH:
    It hurts me way too know that you're not for me, I still love you had not noticed that my heat is cold without you. And I wanted you by my side forever and love you darling till the end.

    CHORUS

    Give me a chance please you know baby that i'm here for you, stop playing that you do not' but you die for me, please give me a chance baby I can not live without you, I'm here to pay you.


    My love I understand baby .... I am weak in love do not love me, why do not you love me. I understand now baby I'm weak in love do not love me why do not you love me.

    It hurts me and hurts that there are no longer your kisses for me, like you've changed you've forgotten caresses and passions that I gave you
    I have left bitter and broken my heart is dying for you.

    CHORUS>

    Give me a chance please you know baby that i'm here for you, stop playing that you do not' but you die for me, please give me a chance baby I can not live without you, I'm here to pay you.

    My love I understand baby .... I am weak in love do not love me, love me not. I understand now baby I'm weak in love do not love me why do not you love me.

    oh oh, is putting crazy .. leny uo-uo-uo, uo-uo ... ohh

    I understand now baby I'm weak in love do not love me now baby I mean I am weak in love do not love me
    I understand now is that baby in love do not love me I am weak
    why do not you love me
    I understand now is that baby in love do not love me I am weak
    why do not you love me ...

    Ehh. uh no no no no. ehha .. oh oh .. uo-uo-uo, uo-uo ... ohh.