(*) marcy place-vuelve remix

Thread: (*) marcy place-vuelve remix

Tags: None
  1. papi.got.swag's Avatar

    papi.got.swag said:

    Default (*) marcy place-vuelve remix

    can someone please translate this song into english for me!!!!! here are the lyrics i found in spanish.



    Vuelve Remix feat Jayko, Don Omar & Wisin y Yandel Lyrics

    si me porte mal contigo, mami lo siento (mami lo siento). yo te dire la verdad. no puedo cargar conmigo mas este sufrimiento (este sufrimiento). (yandel) vuelve que sin ti la vida no es igual, me la paso sufriendo. vuelve eh eh por ti yo esperare. (jayko) solo quiero ser sincero se muy bien que en tu vida yo fui el primero que senti amor verdadero, ya sabes q como tu no hay nadie. como acaricias mi piel, como me haces el amor... como me besas al desnudarme. amor me siento frio , tan solo en el vacio que dejas en el hogar eeey. sin ti me siento perdido solo entorpecido vuelve mi amor por favor... voy caminando en la noche perdido en la oscuridad oh no, (marcy place) no puedo detenerme. quiero y tengo fe que algun dia yo te voy a encontrar alli en aquel lugar donde tantas veces nos vimos y hoy ya no estas. perdido estoy en la oscuridad, quisiera verte y poderte hablar y hacerte regresar. vuelve que sin ti la vida no es igual, me la paso sufriendo. vuelve eh eh por ti yo esperare y te dire la verdad. si me porte mal contigo mami lo siento uuy mami lo siento y te dire la verdad no puedo cargar conmigo mas este sufrimiento no no puedo y ni puedo y no puedo noooo, si alguna vez yo te hice llorar amor dimelo porque yooo yo te dire la verdad. siento mi cama vacia tu en mi no confias te juro q yooo te dire la verdad. sencillo! marcy place, wisin, yandel, jayko, seguimos en control. ud esta escuchando a los lideres de la bachata urbana en colaboracion con w y records. senoras y senores para mi es un verdadero placer estar colaborando con la agrupacion que esta revolucionando la musica latina; marcy place,(el rey) el rey don omar, w, yandel, jayko, w y records. definitivamente los lideres musicales; marcy place. suelta!!! sencillo! una carta ganadora! suuuelta! voy caminando en la noche perdido en la oscuridad oh no, no puedo detenerme. quiero y tengo fe que algun dia yo te voy a encontrar alli en aquel lugar donde tantas veces nos vimos y hoy ya no estas perdido estoy en la oscuridad, quisiera verte y podete hablar y hacerte regresar. vuelve que sin ti la vida no es igual, me la paso sufriendo vuelve eh eh por ti yo esperare y te dire la verdad. seguimos controlando uh huh! pozillo! las estrellas estan a nuestro favor, bien lo saben! w, yandel, el rey. salte de en medio! marcy place. esos son los mios!
     
  2. JunjouLover's Avatar

    JunjouLover said:

    Default

    si me porte mal contigo, mami lo siento (mami lo siento). yo te dire la verdad.
    If I acted bad with you, girl I'm sorry ( girl I'm sorry). I will tell you the truth
    no puedo cargar conmigo mas este sufrimiento (este sufrimiento). (yandel)
    I can't carry this suffering with me anymore (This suffering)
    vuelve que sin ti la vida no es igual, me la paso sufriendo. vuelve eh eh por ti
    Come back cause without you life isn't the same, I spend it suffering, come back for you
    yo esperare. (jayko) solo quiero ser sincero se muy bien que en tu vida yo fui
    I will wait. (jayko) I just want to be sincere I know very well that in your life I was
    el primero que senti amor verdadero, ya sabes q como tu no hay nadie. como
    The first that felt true love, you know that there's nobody like you. like
    acaricias mi piel, como me haces el amor... como me besas al desnudarme.
    Caresses upon my skin, how you make love to me, how you kiss me when you undress me
    amor me siento frio , tan solo en el vacio que dejas en el hogar eeey. sin ti me
    Love, I feel cold, so alone in the emptiness that you leave in the home, without you I
    siento perdido solo entorpecido vuelve mi amor por favor... voy caminando en
    feel lost, just numb, come back my love please, I go walking during
    la noche perdido en la oscuridad oh no, (marcy place) no puedo detenerme.
    the night lost in the darkness oh no, (marcy place) I can't hold myself back
    quiero y tengo fe que algun dia yo te voy a encontrar alli en aquel lugar donde
    I want and I have faith that one day I'm going to find you there in that place where
    tantas veces nos vimos y hoy ya no estas. perdido estoy en la oscuridad,
    So many times we saw each other and today you aren't (here). I am lost in the darkness
    quisiera verte y poderte hablar y hacerte regresar. vuelve que sin ti la vida no
    I wish to see you and be able to speak to you and make you come back. Come back cause without you life
    es igual, me la paso sufriendo. vuelve eh eh por ti yo esperare y te dire la
    isn't the same. I go through it suffering. Come back, for you I will wait I will tell you the
    verdad. si me porte mal contigo mami lo siento uuy mami lo siento y te dire la
    truth. If I acted bad to you, girl I'm sorry. Ohh, girl I'm sorry and I will tell you the
    verdad no puedo cargar conmigo mas este sufrimiento no no puedo y ni \
    truth. I can't carry with me this suffering any more. No, I can't and neither
    puedo y no puedo noooo, si alguna vez yo te hice llorar amor dimelo porque
    can I and I can't noooo, If some time I made you cry, love, tell me why
    yooo yo te dire la verdad. siento mi cama vacia tu en mi no confias te juro q
    I, I will tell you the truth. I feel my empty bet. You don't confess to me. I swear to you that
    yooo te dire la verdad. sencillo! marcy place, wisin, yandel, jayko, seguimos en
    I will tell you the truth. Simple! Marcy place, wisin, yandel, jayko we keep in
    control. ud esta escuchando a los lideres de la bachata urbana en
    control. You're listening to the leaders of urban bachata in
    colaboracion con w y records. senoras y senores para mi es un verdadero
    Collaboration with wy records. Ladies and gentlemen for me it's a true
    placer estar colaborando con la agrupacion que esta revolucionando la
    Pleasure to be collaborating with the group that is revolutionizing
    musica latina; marcy place,(el rey) el rey don omar, w, yandel, jayko, w y
    Latin music; Marce place.....
    records. definitivamente los lideres musicales; marcy place. suelta!!! sencillo!
    Definitely the musical leaders. Marcy place. Loose, simple
    una carta ganadora! suuuelta! voy caminando en la noche perdido en la
    A winning card!. Loose! I go walking lost in the night
    oscuridad oh no, no puedo detenerme. quiero y tengo fe que algun dia yo te
    In the darkness oh no, I can't keep myself back. I want
    voy a encontrar alli en aquel lugar donde tantas veces nos vimos y hoy ya no estas perdido estoy en la oscuridad, quisiera verte y podete hablar y hacerte regresar. vuelve que sin ti la vida no es igual, me la paso sufriendo vuelve eh eh por ti yo esperare y te dire la verdad. seguimos controlando uh huh! pozillo! las estrellas estan a nuestro favor, bien lo saben! w, yandel, el rey.
    The stars are in our favor, YOu know it good!
     
  3. papi.got.swag's Avatar

    papi.got.swag said:

    Default

    gracias por tu ayuda
     
  4. papi.got.swag's Avatar

    papi.got.swag said:

    Default

    really appreciate it.not sure how the thanks thing works but i did it so hopefully it worked.
    reggaetonhotspot.blogspot.com it aint too much yet but jus gettin started,check it out n let me know what you think.
     
  5. JunjouLover's Avatar

    JunjouLover said:

    Default

    No problem!