(*) Magnate Y Valentino - Una En Un Millon

Thread: (*) Magnate Y Valentino - Una En Un Millon

Tags: None
  1. PameLaa said:

Default (*) Magnate Y Valentino - Una En Un Millon

Hi can anybody translate this for me?

Siento que me enamore de solo mirar tu cara,
    Y no se que pasa con mi corazón
    Si de belleza se trata a ti ninguna te iguala,
    Eres una en un millón.

Eres una en un millón.

Eres única, la mejor, la que acelera mi corazón,
    Con la que quiero hacer el amor, cada noche en una habitación,
    Tu me tienes sin control, será por esa loca pasión,
    Que se desata cuando estamos en la cama, la noche entera hasta que salga el sol.

Hey hey hey mama tu eres mi dama, la mujer que yo quiero y me ama,
    Por la que me juego la vida entonces, si el problema mami llama,
    Que me siento solo si tu no estas, la vida poco a poco se me va,
    Te necesito en esta oscuridad.

Y no se que pasa con mi corazón,
    Eres una en un millón.

No se porque me enamore,
    Será tu pelo tu cara o tu linda piel,
    Que me hace enloquecer,
    Voy a entender mami yo quiero estar contigo,
    Solo ser tu amigo, sin ti la vida no tiene sentido,
    He tratado de olvidarte a pesar de llamar y con el tiempo voy a recordar que.

Hey hey hey mama tu eres mi dama, la mujer que yo quiero y me ama,
    Por la que me juego la vida entonces, si el problema mami llama,
    Que me siento solo si tu no estas, la vida poco a poco se me va,
    Te necesito en esta oscuridad.

Y no se que pasa con mi corazón,
    Eres una en un millón.

Eres una en un millón.

Thanks in advance

2. baby_girl_'s Avatar

baby_girl_ said:

Una En Un Millon / One in a million

Siento que me enamore de solo mirar tu cara, / I feel like I fall in love only by looking at your face,
    Y no se que pasa con mi corazón / And I don't know what happens with my heart
    Si de belleza se trata a ti ninguna te iguala, / If it's about your beauty, then no other can beat you
    Eres una en un millón. / You're one in a million

Eres única, la mejor, la que acelera mi corazón, / You are unique, the best, the one that accelerates my heart (makes my heart beat faster),
    Con la que quiero hacer el amor, cada noche en una habitación, / The one with whom I want to make love every night in one room,
    Tu me tienes sin control, será por esa loca pasión, / You've got me out of control, could it be because of that wild passion,
    Que se desata cuando estamos en la cama, la noche entera hasta que salga el sol. / Which is unleashed every time we're in bed, all night until sunrise.

Hey hey hey mama tu eres mi dama, la mujer que yo quiero y me ama, / Hey hey hey mama you're my woman, the one I love and loves me,
    Por la que me juego la vida entonces, si el problema mami llama, / the one for whom I put my life in stake, if there's trouble, mami call me
    Que me siento solo si tu no estas, la vida poco a poco se me va, / Because I feel lonely if you're not, my life is slowly going,
    Te necesito en esta oscuridad. / I need you in this darkness.

Siento que me enamore de solo mirar tu cara, / I feel like I fall in love only by looking at your face,
    Si de belleza se trata a ti ninguna te iguala, / If it's about your beauty, then no other can beat you

No se porque me enamore, / I don't know why I feel in love
    Será tu pelo tu cara o tu linda piel, / Could it be because of your hair, your face or your nice skin,
    Que me hace enloquecer, / which drive me crazy
    Voy a entender mami yo quiero estar contigo, / I'll understand it, mami I want to be with you
    Solo ser tu amigo, sin ti la vida no tiene sentido, / Just be your friend, without you life is so meaningless
    He tratado de olvidarte a pesar de llamar y con el tiempo voy a recordar que. / I've tried to forget you in spite of calling and in time I'm going to remember that.

Hey hey hey mama tu eres mi dama, la mujer que yo quiero y me ama, / Hey hey hey mama you're my woman, the one I love and loves me,
    Por la que me juego la vida entonces, si el problema mami llama, / the one for whom I put my life in stake, if there's trouble, mami call me
    Que me siento solo si tu no estas, la vida poco a poco se me va, / Because I feel lonely if you're not, my life is slowly going,
    Te necesito en esta oscuridad. / I need you in this darkness.

3. PameLaa said:

Thanks a lot

4. baby_girl_'s Avatar

baby_girl_ said:

Don't mention it