Ven Tu - El Guero Y Su Banda Centenario

Thread: Ven Tu - El Guero Y Su Banda Centenario

Tags: None
  1. moniii_jingel's Avatar

moniii_jingel said:

Default Ven Tu - El Guero Y Su Banda Centenario

Un aņo pasa sin besarte, sin darte amor sin abrazarte
    Yo se que tu sientes lo mismo pero estoy cansado de no estar contigo.

Cuando me llamas al telefono logro finjir que estoy contento, pero inmediatamente cuelgo una tristesa immensa invade mi cuerpo... Ya estoy cansado del te quiero de los mil te amos que me envias en carta, ven dimelo cara a cara
    Que por papel no siento nada.

Ven tu y alargame la vida,
    Ven tu y curame esta herida,
    Ven tu que por fotografias no puedo tocarte y mucho menos darte amor.

Ven tu por que a nadie se adora,
    Chateando en la computadora,
    Ven tu que no es lo mismo hablarte que tocar tu cuerpo y sentir tu caloooooor...

... (El guero y su banda Centenario)

Yo no puedo veer pasar el tiempo, y cada vez tu estas tan lejos, privandome de tu mirada y de veer tu cuerpo tendido en mi cama
    Ya estoy cansado del te quiero de los mil te amo que me envias en carta
    Ven dimelo cara a cara que por papel no siento nada.

Ven tu que por fotografias no puedo tocarte mucho menos darte amor

Ven tu que no es lo mismo hablarte que tocar tu cuerpo y sentir tu calor

Ven tu que por fotografias no puedo tocarte mucho menos darte amor

Ven tu que no es lo mismo ablarte que tocar tu cuerpo y sentir tu calor

Ven tu y asesina la duda,
    De no volver a veerte nunca,
    Ven tu mi amor,
    Ven por favor...
    -mgeezy;

2. baby_girl_'s Avatar

baby_girl_ said:

Un aņo pase sin besarte, sin darte amor sin abrazarte / One year passed by without kissing you, without giving you love, without embracing you
    Yo se que tu sientes lo mismo pero estoy cansado de no estar contigo. / I know that you feel the same, but I'm tired of not being with you.

Cuando me llamas al telefono logro finjir que estoy contento, pero inmediatamente cuelgo una tristesa immensa invade mi cuerpo... / When you call me, I try to pretend that I'm happy, but immediately an immense sadness fills my body...
    Ya estoy cansado del te quiero de los mil te amos que me envias en carta, ven dimelo cara a cara / I'm tired of the thousand " I love you " that you send to me by letter, come and say it to me in my face
    Que por papel no siento nada. / Because on paper I feel nothing.

Ven tu y alargame la vida, / Come and light up my life,
    Ven tu y curame esta herida, / Come and heal this wound,
    Ven tu que por fotografias no puedo tocarte y mucho menos darte amor.Come because through photos I cannot touch you and much less give you love.

Ven tu por que a nadie se adora, / Come because noone loves
    Chateando en la computadora, / Chatting on the computer
    Ven tu que no es lo mismo hablarte que tocar tu cuerpo y sentir tu caloooooor... / Come because speaking with you is not the same with touching your body and feeling your warmth..

Yo no puedo veer pasar el tiempo, y cada vez tu estas tan lejos, privandome de tu mirada y de veer tu cuerpo tendido en mi cama / I can not see how the time passes by and every time you're so far, depriving me from seeing your eyes and your body lying in my bed
    Ya estoy cansado del te quiero de los mil te amo que me envias en carta / I'm tired of the thousand "i love you" that you send to me in letters
    Ven dimelo cara a cara que por papel no siento nada. / Come and say it to me face to face, because on paper I feel nothing.

Ven tu y alargame la vida, / Come and bring joy to my life,
    Ven tu que por fotografias no puedo tocarte y mucho menos darte amor.Come because through photos I cannot touch you and much less give you love.

Ven tu que no es lo mismo hablarte que tocar tu cuerpo y sentir tu caloooooor... / Come because speaking to you is not the same with touching your body and feeling your warmth..

Ven tu y alargame la vida, / Come and bring joy to my life,

Ven tu que no es lo mismo hablarte que tocar tu cuerpo y sentir tu caloooooor... / Come because speaking to you is not the same with touching your body and feeling your warmth..

Ven tu y asesina la duda, / Come and kill the doubt
    De no volver a veerte nunca, / of not seeing you again
    Ven tu mi amor, / Come my love,
    Ven por favor... / Come please...