Conversation Between MaresLejanos and xiurell

  1. xiurell's Avatar

    xiurell said:
    Hola niña,
    Me ha dado por volver a pasar por el foro, hacia tiempo que no lo hacía y me he acordado de ti, espero que todo te vaya bien, un abrazo.
    Pepe
  2. MaresLejanos's Avatar

    MaresLejanos said:
    ¡Hola niño!
    No he tenido clases de portugués en cuatro semanas , ya me estoy olvidando. ¡Ey! Abandona el juego, ese no es un buen camino a seguir Jejejeje. Ese FB tiene un montón de juegos que me envician, más vale lo abandono un poco.
    Tengo algo para que veas si puedes dar una mano cuando tengas un tiempito:
    http://www.allthelyrics.com/forum/learning-spanish-language-and-misc-translations/110305-imperfecto-vs-pret-rito.html#post852066

    Es un poco complicado de explicar, yo le postié un link al español, está muy bueno y muy bien explicado, pero en este momento no me da la cabeza para decirlo en inglés. Veo si este finde le doy más bolilla.

    Bueno, mi cama me espera, al igual que el libro . Te dejo un beso. ¡Hasta las próxima!
  3. xiurell's Avatar

    xiurell said:
    Hola niña!!!!
    Yo el último libro que leí fue el de "los hombre que no amaban a las mujeres" la verdad es que me gustó mucho, luego vi la película y no me decepcionó nada asi que terminé leyendo la trilogía, sé que los americano han hecho o van hacer un remake, veremos como les sale

    Por aqui está siendo una primavera bastante calurosa, hoy mismo marcaban los termometros del centro de Palma a las tres de la tarde 29 grados arghhh!!!

    ¿Cómo llevas el portugués? Yo tengo el griego un poco olvidado ya que cuando llego a casa no paro de jugar en el facebook al bubble islands, estoy enganchado

    Bueno, te dejo que voy a jugar un ratito jejeje

    Un abrazo
  4. MaresLejanos's Avatar

    MaresLejanos said:
    ¡¡¡Xiurel!!!!

    ¡Explícame por qué tengo tanto sueño! Tengo ganas de seguir leyendo el libro que estoy leyendo, ya que me ha atrapado mucho, pero al mismo tiempo es como que no tenga ganas de hacer nada... ¿Tú qué cuentas? ¿Todo bien por Palma?

    Te dejo un abrazo, y nos estamos "escribiendo" acá . ¡Saludillos!
  5. xiurell's Avatar

    xiurell said:
    Hola niña

    A mi también me gusta aprender idiomas, ahora estoy aprendiendo griego, el alemán es una asignatura pendiente, empecé pero ahora lo he dejado, me da mucha pereza lo encuentro muy díficil para nosotros, a ver si encuentro una alemanita que me lo enseñe jejeje.

    Por aquí ya se va notando el cambio de tiempo, los días se alargan y ya no hace tanto frío, mañana sábado tenemos planeada una excursión al norte de la isla, espero que no llueva!!!

    Te dejo, tengo que volver al maldito trabajo, 3 horas más y seré libre hasta el lunes.

    Cuídate mucho
  6. MaresLejanos's Avatar

    MaresLejanos said:
    hellooooooooooooooooo!
    ¿Cómo estás niño? Estoy aprendiendo portugués, es posible que en dos años me tiene con algún otro idioma (el portugués es fácil para nosotros).
    Cuéntame cómo va todo por allá, y que tal te está tratando el invierno.
    ¡Besos!
  7. xiurell's Avatar

    xiurell said:
    Hola Diana,

    Yo también echo de menos las vacaciones, me alegra que hayas disfrutados de las tuyas, lo peor de las vacaciones es tener que volver jajaja.

    Por aqui sigue el invierno frio aunque a veces tenemos unos días primaverales y con tanto cambio de temperatura ya me he resfriado, así que me pasaré el fin de semana en casa con la cabeza medio borracha del costipado arghhh!!!! seguro que el lunes ya estaré bien para ir a trabajar. No sé porque siempre me pongo enfermo los fines de semana, mi jefe estará orgulloso jejeje

    Un abrazo y cuídate mucho
  8. MaresLejanos's Avatar

    MaresLejanos said:
    ¡Niño!

    Tengo mucho sueño y tú no estás haciendo nada para resolverlo . ¿Cómo estás? Después de tanto tiempo... Me he tomado dos semanas de vacaciones; viajé al pueblo de mi hermano menor, al norte de este país, y realmente me encantó. Vine enamorada de la playa y de la tranquilidad del lugar. Espero poder volver el próximo verano.
    ¿Y tú? ¿Qué has hecho últimamente?. Espero que el invierno de ese hemisferio no te esté maltratando mucho.

    Te dejo muchos besos, y voy a procurarme algo para cenar . ¡Nos vemos!
  9. xiurell's Avatar

    xiurell said:
    Feliz Navidad o como decimos por acá Molts d'anys (muchos años)
    Yo tengo esta semana de vacaciones no vuelvo al trabajo hasta el día 3 de enero. Por aquí tenemos unos 18º grados aunque por la noche caen hasta los 3 o 4 grados, echo de menos el verano o al menos podría nevar para compensar jejeje ya que por acá no suele hacerlo y sería bonito.

    Bueno te deseo que pases una feliz Navidad en compañia de tu familia y amigos y que tengas una buena entrada en este nuevo año, (espero no atragantarme con las uvas como siempre )

    Un fuerte y frío brazo desde el Mediterráneo (así te refrescas un poco )
  10. MaresLejanos's Avatar

    MaresLejanos said:
    ¡Felices Fiestas niño!
    ¿Saldrás de la isla en avión este año? Mira que según los Aztecas o los Mayas, no recuerdo bien, el mundo se termina en el 2012 ... Jejeje. En realidad no creo que ellos hayan predicado tal cosa, pero es lo que se anda diciendo por ahí .
    ¿Cómo estás niño? ¿Disfrutando del invierno o sufriéndolo? Yo estoy sufriendo el verano y extrañando el invierno. En sí el problema para mí no es el verano, porque en cualquier otra ciudad no me molesta, el problema es el verano acá en Rosario, es casi una tortura, muy caluroso y húmedo... Es como vivir en un gran sauna. Hoy tenemos 38ºC de temperatura real, para mañana y pasado se esperan 40 . ¡Por Dios! Creo que tendré que vivir dentro de la heladera...
    Bueno, te abandono, voy a hacer algo a ver si me refresco. Besos y que tengas una linda semana y lindo fin de año.

    ¡Saluditos!