robarte un beso - duelo

Thread: robarte un beso - duelo

Tags: None
  1. moniii_jingel's Avatar

moniii_jingel said:

Default robarte un beso - duelo

Te kiero mirar para robarte un beso
    Te kiero abrasar ansio tu calor
    Te kiero mirar es lo que mas deceo
    Te kiero atrapar y darte mi amor
    Ya no puedo mas estar un minuto sin mirarte sinke te pueda tokar
    Ya no puedo mas cada ke te vas en un momento te comienso a extranar
    Eske la verdad, eske la verdad te necesito asta para respirar
    Eso que me das, eso que me das ases que solo kiera a tu lado estar
    Me estoi volviendo loko por tu amor, Me estoi volviendo loko por tu amor,
    Ke me ase subir al cielo y sentir ke soi tu universo,
    Me estoi volviendo loko por tu amor, me estoi volviendo loko por tu amor
    Kiero compartir todo mi existir contigo en un sueno.
    Ke me ase subir al cielo y sentir que soi tu universo,
    Ke me ase subir al cielo y sentir que soi tu universo,
    -mgeezy;

2. baby_girl_'s Avatar

baby_girl_ said:

Te kiero mirar para robarte un beso / I want to look at you, to steal you a kiss
    Te kiero abrasar ansio tu calor / I want to embrace you, I long for your heat
    Te kiero mirar es lo que mas deceo / I want to look at you, is what I most want
    Te kiero atrapar y darte mi amor / I want to catch you and give you my love
    Ya no puedo mas estar un minuto sin mirarte sinke te pueda tokar / I can't stay one more minute without looking at you, without touching you
    Ya no puedo mas cada ke te vas en un momento te comienso a extranar / I can't take it anymore, every time you're going away I start to miss you
    Eske la verdad, eske la verdad te necesito asta para respirar / The truth is that I need you, I need you even to breath
    Eso que me das, eso que me das ases que solo kiera a tu lado estar / The things that you give me, make me want to be by your side
    Me estoi volviendo loko por tu amor, Me estoi volviendo loko por tu amor, / I'm crazy for your love, I'm crazy for your love,
    Ke me ase subir al cielo y sentir ke soi tu universo, / You lift me up to heaven and you make me feel like I'm your whole world,
    Me estoi volviendo loko por tu amor, Me estoi volviendo loko por tu amor, / I'm crazy for your love, I'm crazy for your love,
    Kiero compartir todo mi existir contigo en un sueno. / I want to share my whole existence with you, like in a dream.
    Ke me ase subir al cielo y sentir ke soi tu universo, / You lift me up to heaven and you make me feel like I'm your whole world,
    Kiero compartir todo mi existir contigo en un sueno. / I want to share my whole existence with you, like in a dream.