J. Alvarez - Nada Es Eterno , can someone please translate

Thread: J. Alvarez - Nada Es Eterno , can someone please translate

Tags: None
  1. lustdrunk said:

Default J. Alvarez - Nada Es Eterno , can someone please translate

Yo no se como explicarte (yeeh)
    pero esta vez estoy dispuesto de mi corazon arrancarte
    Coro:
    Si me fallas sera la utlima gota que derrame por ti
    si me fallas sera la perfecta ocacion para irme de aqui
    Nada es eterno, estoy seguro que el amor se acaba
    dime si no es sierto? que en nuestro libro de amor no hay palabras
    Hoy te vi y no se me da algo en mi en ya no creer
    el tiempo avansa estoy vacido y no quiero perder
    lo que me hace bien, a ti te hace mal
    como nada es perfecto los dos merecemos la oportunidad (y yeah yeeeh noou)
    Llego a la casa y ya no es lo mismo de antes
    parece que discutir para ti es mas importante
    que verme a mi, llegar a aqui, con solo un minuto pero todo cae el sol en mi
    Coro:
    Si me fallas sera la utlima gota que derrame por ti
    si me fallas sera la perfecta ocacion para irme de aqui
    Nada es eterno, estoy seguro que el amor se acaba
    como nada es perfecto los dos merecemos la oportunidad (y yeah yeeeh noou)
    nada es eterno, dime si no es sierto?
    nada es eterno, nada es eterno estoy seguro que el amor se acaba
    como nada es perfecto los dos merecemos la oportunidad
    En la vida hay muchos caminos, y hay que seguir
    J Alvarez
    Eliot el mago de oz
    Otro nivel de musica
    nada es eterno, dime si no es sierto?
    nada es eterno, nada es eterno estoy seguro que el amor se acaba
    como nada es perfecto los dos merecemos la oportunidad

2. baby_girl_'s Avatar

baby_girl_ said:

Yo no se como explicarte (yeeh) / I don't know how to explain it to you
    pero esta vez estoy dispuesto de mi corazon arrancarte / But this time I'm willing to take you out of my heart

Coro: / Chorus

Si me fallas sera la utlima gota que derrame por ti / If you'll fail me, it will be the last drop that I'll shed for you
    si me fallas sera la perfecta ocacion para irme de aqui / If you'll fail me it would be the perfect opportunity for me to get out of here
    Nada es eterno, estoy seguro que el amor se acaba / Nothing lasts forever, I'm pretty sure that love ends too
    dime si no es sierto? que en nuestro libro de amor no hay palabras / Tell me if isn't so. There are no words in our book of love
    Hoy te vi y no se me da algo en mi en ya no creer / I saw you today and I don't know, something inside me made me unable to believe
    el tiempo avansa estoy vacido y no quiero perder / Time moves on, I'm empty and I don't want to lose it
    lo que me hace bien, a ti te hace mal / What's good for me, it's bad for you
    como nada es perfecto los dos merecemos la oportunidad (y yeah yeeeh noou) / Nothing is perfect, and we both deserve a chance
    Llego a la casa y ya no es lo mismo de antes / I came back home and it's no longer the same as it used to be
    parece que discutir para ti es mas importante / It seems that speaking is more important to you
    que verme a mi, llegar a aqui, con solo un minuto pero todo cae el sol en mi / than seeing me. I arrived here and in just one minute everything fell on me, even the sun

Coro: / Chorus
    Si me fallas sera la utlima gota que derrame por ti / If you'll fail me, it will be the last drop that I'll shed for you
    si me fallas sera la perfecta ocacion para irme de aqui / If you'll fail me it would be the perfect opportunity for me to get out of here
    Nada es eterno, estoy seguro que el amor se acaba / Nothing lasts forever, I'm pretty sure that love ends too
    dime si no es sierto? que en nuestro libro de amor no hay palabras / Tell me if isn't so. There are no words in our book of love
    Hoy te vi y no se me da algo en mi en ya no creer / I saw you today and I don't know, something inside me made me unable to believe
    el tiempo avansa estoy vacido y no quiero perder / Time moves on, I'm empty and I don't want to lose it
    como nada es perfecto los dos merecemos la oportunidad (y yeah yeeeh noou) / Nothing is perfect, and we both deserve a chance
    nada es eterno, dime si no es sierto? / Nothing lasts forever, isn't it right?
    nada es eterno, nada es eterno estoy seguro que el amor se acaba / Nothing lasts forever, nothing lasts forever, I'm pretty sure that love ends too
    como nada es perfecto los dos merecemos la oportunidad / Nothing is perfect, so we both deserve a chance
    En la vida hay muchos caminos, y hay que seguir / In life there are a lot of ways, and we must keep on going
    J Alvarez
    Eliot el mago de oz / Eliot the Wizard from Oz
    Otro nivel de musica / Another music level
    nada es eterno, dime si no es sierto? / Nothing lasts forever, tel me if isn't so
    nada es eterno, nada es eterno estoy seguro que el amor se acaba / Nothing lasts forever, nothing lasts forever, I'm pretty sure that love ends too
    como nada es perfecto los dos merecemos la oportunidad / Nothing is perfect, so we both deserve a chance