: El Arrebato , A Ni Na Ma ( Translation Needed ]

Thread: : El Arrebato , A Ni Na Ma ( Translation Needed ]

Tags: None
  1. msxfanny's Avatar

msxfanny said:

Thumbs up : El Arrebato , A Ni Na Ma ( Translation Needed ]

Yo ya no se como mirarte para que en mis ojos tu puedas leer lo que soy capaz de amarte.
    Y ya no se que hacer conmigo para parecerme al tipo de tus sueños y escaparme de tu olvido.
    No se a quien pedir ayuda ni que camino cojer, a que santito rezarle ni que amuleto tener, eres mi mayor mania una divina obsesion eres tu mi ave maria, eres tu mi religion.
    Perdoname, si a veces rompo tu calma de tanto llamarte, de tanto nombrarte, de tanto mirarte.
    Pero esque quiero que me quieras a mi na mas que la alegria se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazon, porque sin ti soy un problema sin solucion.
    Ai que yo quiero que me quieras a mi na mas que la alegria se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazon, porque contigo mi guitarra suena mejor. Suena mejor.
    Y ya no se, como expresarme para que en mis frases quepa la pasion y la emocion de contemplarte.
    No soy capaz de comprenderte cuando dices que en tu vida no acen falta cuerdecitas que la aprieten.
    No se a quien pedir ayuda ni que camino cojer, a que santito rezarle ni que amuleto tener, eres mi mayor mania una divina obsesion eres tu mi ave maria, eres tu mi religion.
    Perdoname, si a veces rompo tu calma de tanto llamarte, de tanto nombrarte, de tanto mirarte.
    Pero esque quiero que me quieras a mi na mas que la alegria se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazon, porque sin ti soy un problema sin solucion.
    Ai que yo quiero que me quieras a mi na mas que la alegria se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazon, porque contigo mi guitarra suena mejor. Suena mejor.
    Porque a tu lado se hace grande mi corazon, porque a contigo mi guitarra suena mejor.
    Ai que yo quiero que me quieras a mi na mas que la alegria se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazon, porque contigo mi guitarra suena mejor.

2. baby_girl_'s Avatar

baby_girl_ said:

Yo ya no se como mirarte para que en mis ojos tu puedas leer lo que soy capaz de amarte. / I no longer know how to look at you so that you can read in my eyes how much I can love you.
    Y ya no se que hacer conmigo para parecerme al tipo de tus sueños y escaparme de tu olvido. / I no longer know what to do to become the man of your dreams and to get away from your oblivion.
    No se a quien pedir ayuda ni que camino cojer, a que santito rezarle ni que amuleto tener, eres mi mayor mania una divina obsesion eres tu mi ave maria, eres tu mi religion. / I don't know to whom ask for help nor which way to take/choose, at which saint to pray or which amulet to have, you're my biggest mania, a divine obsession, you're my Ave Maria, you're my religion.
    Perdoname, si a veces rompo tu calma de tanto llamarte, de tanto nombrarte, de tanto mirarte. / Forgive me if sometimes I break your calmness with so much calling you, so much naming you, with so much looking at you.
    Pero esque quiero que me quieras a mi na mas que la alegria se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazon, porque sin ti soy un problema sin solucion. / But I only want you to love me, nothing more, my joy dies if you're not here, because only by your side my heart grows stronger, because without you I'm a problem without solution.
    Ai que yo quiero que me quieras a mi na mas que la alegria se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazon, porque contigo mi guitarra suena mejor. Suena mejor. / I only want you to love me, nothing more, because my happiness dies if you're not here, because by your side my heart grows stronger, because with you my guitar sounds better. It sounds better.
    Y ya no se, como expresarme para que en mis frases quepa la pasion y la emocion de contemplarte. / I no longer know how to express myself so that the passion and the emotion of contemplating you could fit in my phrases.
    No soy capaz de comprenderte cuando dices que en tu vida no acen falta cuerdecitas que la aprieten. / I'm not capable of understanding you when you say that your life doesn't need little strings to press it.
    No se a quien pedir ayuda ni que camino cojer, a que santito rezarle ni que amuleto tener, eres mi mayor mania una divina obsesion eres tu mi ave maria, eres tu mi religion. / I don't know to whom ask for help nor which way to take/choose, at which saint to pray or which amulet to have, you're my biggest mania, a divine obsession, you're my Ave Maria, you're my religion.
    Perdoname, si a veces rompo tu calma de tanto llamarte, de tanto nombrarte, de tanto mirarte. / Forgive me if sometimes I break your calmness with so much calling you, so much naming you, with so much looking at you.
    Pero esque quiero que me quieras a mi na mas que la alegria se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazon, porque sin ti soy un problema sin solucion. / But I only want you to love me, nothing more, my joy dies if you're not here, because only by your side my heart grows stronger, because without you I'm a problem without solution.
    Ai que yo quiero que me quieras a mi na mas que la alegria se me acaba si tu no estas, porque a tu lado se hace grande mi corazon, porque contigo mi guitarra suena mejor. Suena mejor. / I only want you to love me, nothing more, because my happiness dies if you're not here, because by your side my heart grows stronger, because with you my guitar sounds better. It sounds better.
    Porque a tu lado se hace grande mi corazon, porque a contigo mi guitarra suena mejor. / Because by your side my heart grows stronger, because with you my guitar sounds better.