could someone please help me? its a short letter..

Thread: could someone please help me? its a short letter..

Tags: None
  1. dncrss said:

Default could someone please help me? its a short letter..

thank you!
    Last edited by dncrss; 10-24-2007 at 11:10 PM. Reason: i got help :)
  2. Luvya's Avatar

Luvya said:

Hey I did my best. I'm not a native speaker though, maybe there's still some mistakes in it...

¡Mi cariño!

Ha sido un rato que no habemos hablado. Te extraño. Extraño nuestras conversaciónes telefónicas. Pero sobre todo extraño tenerte en mis brazos. He intentado olvidarte pero las memorias son demasiado fuertes. Recuerdo todo. La primera vez que te vi, nuestras conversaciónes en la playa, la primera vez que me besaste, tus brazos teniendome fuerte cuando tenía frío en la playa después de nuestro baño por media noche.

Una parte de mi corazon es la tía. Quería saber porqué, no habemos pasado mucho tiempo juntos. Es qué tengo la impresión que estás muy special para mi. Deseo que las cosas sean más faciles.

Lo siento que no podía venir para visitarte. Intentó hacer todo lo posible pero no podía descansar del trabajo. Y no tenía bueno dinero para un billete de avion. Deseo que las cosas no hayan sido así, deseo que haya sido capable de venir para verte.

Ya te he dicho pero me mudo a España el año que viene. Y estaré en Calella para unas semanas en avril. (Y quizas aun en deciembre). Quizas puedes venir para visitarme?

Espero que habláremos pronto. Quería que me llames.