my boyfriend wrote these for me can someone translate...please!
recuerda que no es lo que me has dado sino mas bien lo que hemos compartido (nuestra amor) por todo este gracias por la felicidad que nunca alguien me habia dado. solo tu. te amo y estare contigo. hoy y manana y siempre y hasta la muerte y si despues de la muerte te vuelvo a encontrar te amare a un mas por que el amor que siento por ti. no lo acaba, ni el tiempo. ni el espasio. ni la vida. ni la muerte. con amor para ti princesita
cada suspiro y cada aliento de mi alma esta compuesto por el fuego de tu amor. y es por eso que todos los amaneceres y a tarde ceres. mi mente y mi corazon se nublan de este fuego que nunca se apaga. antes de conocerte un angel rondaba por mi vida diciendo pronto ocupare tu conrazon. y yo decia nadie puede ocupar mi corazon pero cuando te mire a los ojos por primera vez
me di cuenta que tu eras ese angel. y ahora me doy cuenta que eres el angel que dio luz a mi oscuridad y alegria a mis tristesas por todo esto te amo y te digo gracias por cuidar mi corazon y darle un lugar el el tuyo angelito
te amo
i would really appreciate it very very much. thanks