Aqui Volvio El Calenton El Lominero El Fogon
El Que Mataba Cucaracha Con Chancleta Y No Baigon Mejor Guarda Esa Pon Que Yo Tengo Un Macheton Como Te La Va A Beber Aqui Llego Tu Viveron De Ahuyama Y Berenjena Te Damo Tu Helado Bon Asi Que No Te Achicopale Como Dice Quiquiton No Llore Quico Que Dicen Por Hay Que Me Hacian Dico Pero Yo Pegue A Top Dollar A Charle Con To Y A Nico Te Quilla Que Soy Rico Como En Cuba Olle Chico Gua Soltar El Hip Hop En Banda Deja Mas Verder Perico Aquel Sicario El Unico Rapero Millonario Y Con La Mierda Que Tu Habla Tu Boca Es Un Sanitario No Toy Por Salario Soy La Voz Del Vesindario Tengo Dos Testiculo Ustedes Tienen Ovarios Son Varios Esponentes Quedan Mi Televidentes Que Enpesaron A Rapia Oyendome En Su Componente No Son Competente Quieren Ser Como El Consiente Consejo Pa" Ustedes Cambien De Clarividentes
De Santo Domingo La Para Del Continente Una Hoja Sacada Para Un Verso Inteligente E" Que No Toy Pa" Debate Soy Un Arma De Combate Una Llamada Pa" La 30 Y Guariboa Te Pega El Bate 15 Veces Por Eso Es Que Ello Mueren Como Peces No Compares Un Aborto Con Preņa De 9 Meses Compre Su Perico Y Dece Que Oyendome Uste Amanece Por Yo Soy Quien Armo La Mecedora Donde Se Mecen To" Esa Ardilla Son Toto Sin Afeitar Con Ladilla Mojon En Basinilla La Pirdora La Pastilla De Un Ansiano