Lost without you in Spanish

Thread: Lost without you in Spanish

Tags: None
  1. diciple1 said:

Default Lost without you in Spanish

Hey guess, whats up!

Can anybody please help. I need to know the spanish version of Robin Thicke's song "Lost Without You" in spanish. If not the whole songs, than just the chorus. Thanks alot and God bless.

jonas

-music is like the burning bush with feet.

2. emzies said:

Not sure how much help this is but it might be of some use.
    Emzies,
    X

Dígame cómo usted me adora más Y cómo usted piensa que soy bebé atractiva Que usted no quiere nadie más Usted
    no quiere a este tipo usted no quiere que ese tipo que usted quiere Tocarlo cuando usted ve mí me Digo cómo
    usted adora mi cuerpo Y cómo yo le hago se siente que bebé que Usted quiere arrollar conmigo U quiere tener
    conmigo Usted quiere salga del frío conmigo acabo de adorar para oír que usted lo dice hace a un hombre se
    siente bien que bebé Dice mí usted me depende de necesito oírlo

Im perdió sin usted no puedo ayudarme Cómo lo hace se siente saber que adoro a bebé U

El bebé usted es el Bebé perfecto de la forma usted es el Gusto perfecto del peso mí como mis cumpleaños que
    yo lo quiero esta manera yo lo quiero así quiero que me Dice usted se puso la necesidad que mí parar me Dice
    rompería el corazón Que usted me adora y todo mi sucio Usted quiere arrollar conmigo U quiere tener conmigo
    Usted fuegos de marca de wanna y conseguir conmigo acabo de adorar para oír que usted lo dice hace a un hombre
    se siente bien bebé

Soy perdido sin U no puedo ayudarme Cómo lo hace se siente saber que te quiero bebé