I really had no idea there were other sections besides lyrics stuff here!
I've already been here for almost 2 months, but I'll say hi anyway.
I'm not sure what I'm supposed to say about myself though...
What do you guys wanna know?
I really had no idea there were other sections besides lyrics stuff here!
I've already been here for almost 2 months, but I'll say hi anyway.
I'm not sure what I'm supposed to say about myself though...
What do you guys wanna know?
hehe.... yo tambien tengo aqui desde Junio y nunca me he presentado.... asi que se por lo que estaras pasando........ hemos compartido ya algunos topicos y traducciones (si no mal recuerdo)....
un saludo desde Mexico hasta Argentina.......![]()
the first love is gone ... am waiting for the last one!!
Jaja, bueno, muchisimas gracias, pense q nadie me iba a saludar!
Y en realidad estas mandando saludos a Los Angeles xq en este momento vivo ahi (o aca, lo q sea, ja ja).
D q parte de Mexico sos?
ohh en Los Angeles........ pues no estamos muy lejos.... yo vivo en Baja California.... y voy a andar en LA en 2 semanas...
yo viajo mucho a USA.... hehehe![]()
Ah, mira q bueno!
si.... espero que todos aquellos ke ya te conocian (gracias a tus ayudas)... te saluden aki....![]()
Jaja, eso espero tambien!
Hola! Si, yo también te he visto por ahi en la sección de español y en la de francés, aunque creo que tu estás interesado en el rumano y también andas por esa sección, no?
Bueno, yo también soy mexicana.
Que la pases bien y nos vemos por aqui![]()
“If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
Hi and welcome back:P
Even angels can fall in love
Thanks Gini!
Y Citlalli, si, estoy MUY interesado en el rumano y gracias por el saludo.
Una pregunta: tu nombre se pronuncia "seet-la-lee", no?
Tengo una amiga mexicana que lo escribe Tzitlali - algo que ver?
Si, exactamente! Se pronuncia "See-tla-lee"y bueno, sé que proviene del náhuatl y significa "estrella".
Yo siempre lo he visto escrito "Citlalli", pero no descarto que haya otra forma de deletrearlo, aunque tengo que checarlo porque de lo contrario nomas te estaría mintiendo y hablando sin fundamento alguno... cuando sepa con seguridad si es el mismo nombre yo te digo
Oye, y ¿de dónde te surgio el interes por el rumano?
“If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
Hey, welcome to the forum! I hope you have a great time here! See you around![]()
Aconteceu
Estava escrito assim
Eu em você, você em mim
Eu te encontrei
Meu grande amor..
Da li cu ikad moci da sklopim oci a da tebe nema..?
Aut Viam Inveniam Aut Faciam!
בועז, תתחתן איתי!
Aaaah...bueno, la chica q lo escribe "Tzitlali" dice q es un nombre azteca...puede ser q su nombre escrito es la forma azteca y el tuyo es la version espanol...pero no c
Mi interes en el rumano vino del hecho d q tengo familia en italia, hablo espanol y mi mama habla frances...y q portugues, para mi, es muy facil.
asi q quise aprender el ultimo idioma romance, y me re encanto el idioma!!!
es tan diferent pero a la vez tiene muchas palabras en comun con los otros 4 idiomas...me fascina!
***Thanks Adrienne!***
perdon por intrometerme....... pero yo encontre esto acerca de los nombres aztecas:
citlali(n), citlaltzin
**“Tzin” se traduce al castellano siempre en diminutivo; pero terminar una palabra con “tzin”, puede significar dos cosas: honra y señorío, o el afecto que se tiene a lo que se está nombrando. Por ejemplo: “nocaltzin” mi casa, o mi “casita”: la que yo quiero, donde viven mis seres amados.
CITLALLI. Estrella.
CITLALTZIN. Estrellita
www.azteca.net/aztec/names/index.shtml
Genial, gracias!
Ah! Que interesante lo que cuentas del rumanoa mi me encanta el italiano y medio masco el francés aunque nunca me ha gustado mucho y por eso lo he descuidado.
Y del nombre... tengo un link interesante en mi otra pc, luego lo busco para poder ponerlo aqui, porque ya lo busqué aqui usando google y no lo encuentro.... ahhhhh...
Gracias Zahra por lo que nos has enseñado acerca de los diminutivos en náhuatl![]()
Citlalli & DeBaires de nada chicos... de nada![]()
Saludos DeBaires! =)
(Quiero decirte que la foto que tienes puesta me parece muy simpática! =D )
'I have a cane and I know how to use it.'
Citlalli, no te preocupes, cuando tengas tiempo
Sochko, muchisimas gracias, me gusta tu foto tambien!![]()