Ναι, η καλυτερή δασκάλα
Tags:
None
-
-
Hola a todos!
@ LilVenomDaf: parakalw, tpt apolytwsΆνθρωποι τύχης είδωλον επλάσαντο, πρόφασιν ιδίης αβουλίης.
~Δημόκριτος~ -
xiurell you speak very well greek
well done!nunca te olvides que pase lo que pase
y veas que lo veas
mi carazon y mi alma van a ser siempre tuyos
federico fritzenwalden
http://laurel-freak.hi5.com -
maria esi pas ispanika i ema8es apo dw?
nunca te olvides que pase lo que pase
y veas que lo veas
federico fritzenwalden
goodbye everyone!
nice to meet you!
i have to go to sleep!
see you tomorrow!!!
bbnunca te olvides que pase lo que pase
y veas que lo veas
federico fritzenwalden
Γεια σου
-
buenas noches, dulces sueños
-
Buenas noches, καληνύχτα και όνειρα γλυκά
Άνθρωποι τύχης είδωλον επλάσαντο, πρόφασιν ιδίης αβουλίης.
~Δημόκριτος~ -
How about some cultural info -
Since the holiday season is upon us, I would like to know how my friends in this forum celebrate. Although I am learning Spanish, I am 100% Scandinavian (1/2 Swedish, 1/2 Norwegian) so my traditions are probably very different from yours. Tell us what your traditions and celebrations are like.
Kathi -
-
In Argentina, a fake tree is always used, because when it's Christmas, it's Summer for us, so even now in the States, my family & I use a fake tree.
Also, Christmas Eve (La Noche Buena) is when we open presents usually.
& after that, we have another kind of Christmas-y holiday to celebrate The Three Wise Men (Los Tres Reyes Magos), in which we also get presents. It's on January 6th. -
-
-
Amiguito, no es tan así ... Acá hay un ejemplo en el que "como" va:
Pero nosotros pronunciamos la "g" cuando está seguida de la "i" o de la "e" como si fuera una jota ("je"/"ji"), no con el sonido que tiene cuando está seguido por la "a", la "o" o la "u".
En algunos casos va, en otros no.... No sé bien cuando va... sólo me sale naturalmente... -
mmm pero , Yo referi con "Nos" a "Nosotros"
.. Entiendes
?? jajaja yo chico chico
mm Muchisimas gracias DeBaires , pero : " ¿por qué no se dice pronunciar como ?" y ¿Es Nos en este caso incorrecta ??? ..GrX de antemano -
Si, se cuando se usa jaja, pero no creo que va con el ejemplo que puso ella, creo que esta hablando de palabras, no de sonidos (me entendes?)
Por ejemplo: "Pronunciamos 'ayer' a-jer, no a-yer."
Y su ejemplo usa "...como..., no como..."
Tu ejemplo usa "...como..., no..." -
La pronunciamos = Nosotros la pronunciamos
(it's the same
)
-
"Me entendés?" eso es bien argentino
Si, te entiendo
. Te diste cuenta de que hablamos bien nuestro idioma sólo porque lo escuchamos desde chiquititos, pero hasta que nadie nos hace una pregunta al respecto no notamos la complejidad del mismo ? Yo me estoy volviendo loca (piantada) de tanto descubrir cosas del español... muchas cosas que me salían naturalmente tienen reglas quehacen que sean así
-
Should i put "si fuera" when I say "como" in this case ???
Is this right Or wrong :
Nos pronunciamos la ظ como la z (in EN), no como la th !!!!!!!
I have already put something like this in Arabic translation section in the topic "Spanish/Arabic .... " and maybe they are now poooooor hahahaha who read what I wrote