Ναι, η καλυτερή δασκάλα
Ναι, η καλυτερή δασκάλα
Hola a todos!
@ LilVenomDaf: parakalw, tpt apolytws![]()
Άνθρωποι τύχης είδωλον επλάσαντο, πρόφασιν ιδίης αβουλίης.
~Δημόκριτος~
xiurell you speak very well greek
well done!
nunca te olvides que pase lo que pase
y veas que lo veas
mi carazon y mi alma van a ser siempre tuyos
federico fritzenwalden
http://laurel-freak.hi5.com
maria esi pas ispanika i ema8es apo dw?
y veas que lo veas
federico fritzenwalden
goodbye everyone!
nice to meet you!
i have to go to sleep!
see you tomorrow!!!
bb
y veas que lo veas
federico fritzenwalden
Γεια σου
buenas noches, dulces sueños![]()
Buenas noches, καληνύχτα και όνειρα γλυκά![]()
Άνθρωποι τύχης είδωλον επλάσαντο, πρόφασιν ιδίης αβουλίης.
~Δημόκριτος~
Since the holiday season is upon us, I would like to know how my friends in this forum celebrate. Although I am learning Spanish, I am 100% Scandinavian (1/2 Swedish, 1/2 Norwegian) so my traditions are probably very different from yours. Tell us what your traditions and celebrations are like.
Kathi
In Argentina, a fake tree is always used, because when it's Christmas, it's Summer for us, so even now in the States, my family & I use a fake tree.
Also, Christmas Eve (La Noche Buena) is when we open presents usually.
& after that, we have another kind of Christmas-y holiday to celebrate The Three Wise Men (Los Tres Reyes Magos), in which we also get presents. It's on January 6th.
Amiguito, no es tan así ... Acá hay un ejemplo en el que "como" va:
Pero nosotros pronunciamos la "g" cuando está seguida de la "i" o de la "e" como si fuera una jota ("je"/"ji"), no con el sonido que tiene cuando está seguido por la "a", la "o" o la "u".
En algunos casos va, en otros no.... No sé bien cuando va... sólo me sale naturalmente...
mmm pero , Yo referi con "Nos" a "Nosotros".. Entiendes
?? jajaja yo chico chico
mm Muchisimas gracias DeBaires , pero : " ¿por qué no se dice pronunciar como ?" y ¿Es Nos en este caso incorrecta ??? ..GrX de antemano
Si, se cuando se usa jaja, pero no creo que va con el ejemplo que puso ella, creo que esta hablando de palabras, no de sonidos (me entendes?)
Por ejemplo: "Pronunciamos 'ayer' a-jer, no a-yer."
Y su ejemplo usa "...como..., no como..."
Tu ejemplo usa "...como..., no..."
La pronunciamos = Nosotros la pronunciamos(it's the same
)
"Me entendés?" eso es bien argentinoSi, te entiendo
. Te diste cuenta de que hablamos bien nuestro idioma sólo porque lo escuchamos desde chiquititos, pero hasta que nadie nos hace una pregunta al respecto no notamos la complejidad del mismo ? Yo me estoy volviendo loca (piantada) de tanto descubrir cosas del español... muchas cosas que me salían naturalmente tienen reglas quehacen que sean así
![]()
Should i put "si fuera" when I say "como" in this case ???
Is this right Or wrong :
Nos pronunciamos la ظ como la z (in EN), no como la th !!!!!!!
I have already put something like this in Arabic translation section in the topic "Spanish/Arabic .... " and maybe they are now poooooor hahahaha who read what I wrote