Nu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
Ti it l'avìe tut ma adess 't as nen gnente.
Exchange the sunshine for brown eyes & dark skies, replace this dull life with you.
@Pulse:
Si de hecho platicando con mi cuñado, nos podemos entender muy bien, el hablando en italiano y yo en español....
Alemán?... sabes mi hermano sabe el idioma, ha viajado mucho a Alemania (por trabajo) asi que tuvo que aprenderlo muy bien... y pues me ha enseñado algunas cuantas palabras ...![]()
the first love is gone ... am waiting for the last one!!
Es verdad, el italiano parece muy fácil de aprender por lo parecido con el español, por otra parte el alemán siempre me ha dado mucha pereza estudiarlo, porque parece muy difícil y muy diferente, saben aquí en Mallorca hay una gran colonia de alemanes así que sería muy útil aprenderlo. Quizá algún día
Buen fin de semana para todos y todas![]()
Si, los alemanes aman Mallorca (o "Majorca" como lo escriben ellos)
“If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
Mallorca se está convirtiendo en el lugar donde vienen a vivir al jubilarse en busca del sol, ya podían jubilarse anticipadamente las jóvenes alemanas![]()
Jajajaja... lo mismo dicen mis primos sobre las gringuitas, ya que mucho viejo americano y canadiense se va a jubilar a nuestro país![]()
“If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
Ves, tenemos intereses comunes jejeje![]()
jajaja...si, definitivamente (casi) todos los hombres tienen intereses comunes como las chicas, el futbol y los autos![]()
![]()
LOL! Gracias por hacerme reir.
Tenemos más cosas en la cabeza, como por ejemplo... ehmmm... esto... ah si!!! el dinero y todo lo que podemos hacer con elves como somos muy imaginativos
Es broma, creo que hombres y mujeres somos bastante parecidos, ¿o no?![]()
Sí, puede que tengas razón xiurell. Ahora que lo mencionas...en un principio pensaba que eras una chica hasta que vi un comentario tuyo en el que diste a entender todo lo contrario. Será por el perrito que tenías en la foto. Ah ya sé...fue por el nick. Bonito nombre.![]()
Tengo un misterio..... cuales de ustedes es Pepe????
Ja ja ja bueno es verdad a todos nos interesa las chicas, los carros, en mi caso no me interesa mucho los deportes pero si la música pues soy tecladista, toco también un poco el bajo eléctrico.
Aqui en mi pais creo que nadie viene a jubilarse y menos con nuestra "situación" política "poco amistosa", pero si viene todo el mundo a turistear a nuestras playas, a la isla de Margarita, Los Roques, a los páramos en Los Andes o a La Gran Sabana a ver los tepuyes. A ver si les pongo algunas fotos pronto.
En febrero tengo que ir a alemania para unos entrenamientos de la empresa que serán dictados en inglés. Todavia no hablo alemán asi que voy a estar como chino en Caracas sin entender a nadie! . (y sin subtítulos!!! Dios!!!)
Creo que a más de uno le ha pasado.
Jajajaja ¡Eres tremendo!!!
Si, si, creo que las mujeres también tenemos ciertas cosas en la cabeza: chicos, moda, zapatos, bolsos, etc... bueno, al menos en el estereotipo, aunque yo personalmente no me intereso en moda y me aburre y me harta ir de compras
Pero disfruto sentarme con las amigas a tomar un buen café y hablar de cualquier cosa que nos venga a la cabeza
![]()
Un xiurell o siurell es una pequeña pieza antigua de artesanía con un pequeño silbato en la base, es uno de los símbolos de la isla de Mallorca. El nombre procede de la palabra xiulet (silbato) y éste del verbo xiular (silbar).
P.S. La foto era de mi perro Pipo, un ratero mallorquín.
Misterio resuelto. Gracias por tus palabras Citlalli
![]()
Voy a ir a Hamburg. Me preocupa un poco lo del invierno pues no tengo ropa apropiada para estar a menos de 5ºC, me imagino que allá debe hacer como -10ºC con nieve y todo. No se que me recomiendas. Ah y también con la comida.
Sería interesante si pudieramos vernos allá pero creo que estamos lejos.
oyes, si quieres compartir fotos de tu país hay un thread dedicado a ese tema.... esta aqui![]()
the first love is gone ... am waiting for the last one!!