Hello. I write from Mexico, and I basically came in asking for some help for (potentially) Portuguese lyrics translation.
As for me, I can translate between Spanish (Latin American) and English (American and British).
So if you need some help with these languages, let me know.
Thanks for your time!
Tags:
None
-
Greetings from Mexico
-
bienvenida al foro
una persona más está aquí desde un país hermoso Mexico
Espero que tengas un buen tiempo aquí con nosotros.
Saludos desde Turquia -
Gracias
Muy amable jejje
-
hey paisano ... bienvenido al foro ... y dime de donde eres?? yo soy norteñita!! jejejeje
the first love is gone ... am waiting for the last one!! -
Hola! Pues chilango jjeje :P . Bueno más o menos por que estoy en el Estado. Sabrás de casualidad si alguien pudiera hecharme la mano para transcribir una letra en Portugués?
http://www.allthelyrics.com/forum/ly...tml#post645179
La cantante es Argentina (me sorprende que no sea muy conocida ya que canta muy padre), y me "parece" que la letra está en Portugués.
Gracias! Un abrazo! -
otro chilango!! ... dicho con todo respeto ehh!! jejejeje ... pues bienvenido ... y siempre es bueno tener a otro paisano en el foro!! ...
en cuanto a la traduccion ... esa persona seria, Algebra, este chico es brasileño, habla ingles y un poquito de español.. y el ya me ha ayudado anteriormente con algunas traducciones...
lo que puedes hacer, es enviarle tu peticion en un mensaje privado, asi seria mas facil que el pueda verla y ayudarte.....the first love is gone ... am waiting for the last one!! -
Oks!
Vale pues, eso hago. Nuevamente mucho thank you's jejejeje.
-
vale?? huy ke españolito suena eso... jejeje
the first love is gone ... am waiting for the last one!! -
Jejeje, perdón se me pegó en la uni :P
-
Welcome to Forum
I am also new and I also will have some request to you about
Mexican Music
For example do you know the song La Periodista ?
I am sure you know La Puerta Negra!
Not everyone Knows La Periodista