The Chosen iDon Spanis Translation

Thread: The Chosen iDon Spanis Translation

Tags: None
  1. Azteca said:

Cool The Chosen iDon Spanis Translation

Alguien Pude traducir este cancion

The Chosen- Don Omar

Eresurjido...

De este sueno frio bienvenidos a un cyber trip dentro del mundo mio, Seran testigos de mi superior technica y veran como trafico por las redez ciberneticas no se reporten averidas en mi systemia. Y siento precencia de una sustancia que quema victima de mutacion cancion por cancion. y esta presion explotandome las venas...

Sigo vivo y con la certeza plena de que tu banca de banca tendra memoria llena sin problema, En perfecta condicion en comparacion a todos sus systemas. Solo quedan derretidas consolas por la bruta salida de mi voz cuando se descontrola agendo de perfecion. Y de equaciones matematicas es la voz perdido del que habla de anetica...

(choro)
    Iam the chosen they want me....

and i give them nothing.

Set me free and i show you furry man and machine

IDON

UUUUUUUUUU

IDON

Soy un diseno exclusivo en fabricacion biometralica especial en musica avansado en lyrica inmuno a la critica paz con tactica el majo ejemplo de perfecion en practica. El punto suspensibo entre la usion y relactivo el beneficio de la bionica en un despercivo en vivo soy la voz mas toxica de esa formula quimica que levantara tu addicion chronica por musica...

Bellangela said:

The Chosen- Don Omar

Eresurjido...
    not sure what this means but surgido means someone who rises above

De este sueno frio bienvenidos a un cyber trip dentro del mundo mio, Seran testigos de mi superior technica y veran como trafico por las redez ciberneticas no se reporten averidas en mi systemia. Y siento precencia de una sustancia que quema victima de mutacion cancion por cancion. y esta presion explotandome las venas...

From this cold dream welcome to a cyber trip inside my world, You (all) will be witnesses to my superior technique and you will see how I move around the cybernetic net there are no reports break downs in my system. And I feef the presence of a substance that burns victims of mutation song by song. And this pressure exploding in the veins...

Sigo vivo y con la certeza plena de que tu banca de banca tendra memoria llena sin problema, En perfecta condicion en comparacion a todos sus systemas. Solo quedan derretidas consolas por la bruta salida de mi voz cuando se descontrola agendo de perfecion. Y de equaciones matematicas es la voz perdido del que habla de anetica...
    I am still alive and with the full certainty that your bank of bank will have full memory without problem, In perfect condition in comparison to all of your systems. There is only left melted sympathies for the brutal exit of my voice when it gets out of control far from perfection. And of mathematical equations is the lost voice of the one who speaks of 'anetica' (dont know this word)

(choro)
    Iam the chosen they want me....

and i give them nothing.

Set me free and i show you furry man and machine

IDON

UUUUUUUUUU

IDON

Soy un diseno exclusivo en fabricacion biometralica especial en musica avansado en lyrica inmuno a la critica paz con tactica el majo ejemplo de perfecion en practica. El punto suspensibo entre la usion y relactivo el beneficio de la bionica en un despercivo en vivo soy la voz mas toxica de esa formula quimica que levantara tu addicion chronica por musica...
    I am an exclusive design in biometric fabrication special in advancing music in lyrics immune to criticism peace with tactic the 'best' example of perfection in practice. The suspension points between the 'fusion' and 'relative' the benefit of the bionic in a 'despercivo'(dont know this word) live I am the voice most toxic of that chemical formula that will increase your chronic addiction for music...