Originally Posted by
VivaPalestina
Final draft (with the help of a french friend):
Hola!
Me llamo Noor. Tengo 19 años y vivo en Londres. Soy Britanica pero de origen Palestino. Soy estudiante en la universidad UCL. Estoy en la segundo año de ingeniera bioquímica.
Tengo pelo corto, liso y castaño. Tengo los ojos color marrón claro. Soy baja! Soy habladora [I guess here you should use another word like conversadora or sociable habladora in my country sounds like gossip] y un poco vaga. Soy muy simpatica
Mi padre se llama Ahmed. Tiene 41 años. Se dedica interpretar y a la abogacía [correct me if I'm wrong]. Es un hombre muy alto y un poco calvo. Lleva la barba baja. Tiene buen carácter, es muy inteligente y trabajador.
Mi madre se llama Nana. Se dedica al secretariado. Ella es una mujer baja y tiene los ojos color marrón, grandes, oscuros. Es tímida pero trabajadora.
Tengo una hermana que se llama Sarah. Tiene 12 años. Es estudiante. Es alta, joven y rubia. Tiene los ojos color marrón grandes, claros. Lleva el pelo largo, liso y moreno [what does moreno means here?/ is the hair color?] claro. Tiene gafas. Ella es una niña muy egoísta y nerviosa pero tengo que admitir que es muy generosa.
bien?