“If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
Perfecto
Bueno, sí, tienes razón; creo que atención se usa con verbos muy raros en todos los idiomasen alemán se usa con "regalar" LOL ¿Con cuál verbo se usa en árabe?
Sipi
Ohhhh, thanant innahu iajib... no thanant innani... mashi!
Gracias
طعبياً
De acuerdo, yo me espero; mientras tanto retomaré mi libro y mis apuntes
A mi me gusta también![]()
“If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
as salamu 3alikum ya citalli ana kuayesa awiii awiiiiiaqui estoy poniendo al dia en el arabe te cuento que en live mocha ya esta disponible el curso de arabe pero creo que es el clasico y he visto una que otra palabra de acento marroqui pero pienso que esta bueno para aprender la pronunciacion y como hacer oraciones y aprender vocabulario yo empece a hacer el curso me cuesta mucho leer y por medio de esto lo veo facil,pienso que tu sabes mucho y que tal de los audios que puse aqui en el foro los escuchastes son buenos para aprender la pronunciacion .bueno cuidate mucho y disfruta de tu dia .
![]()
Allahumma inni a'uzubika min shar'y ma'amiltu, wa min shar'y ma lam amal
السلام عليكم
انا احمد من مصر درست اللغه الاسبانيه فى الجامعه
بس انا موش قوى اوى فى اللغه وبصراحه انا مبسوط جدا انى لقيت المكان المناسب اللى اقدر اشارك فيه
ارجو المساعده تقدروا تقولولى نيمو
fool me once,shame on you . Fool me twice, shame on me
hi as salamu alikum ya Ahmed como estas...sabes un poco español puedes practicar aqui o en el foro español . bienvenido (welcome)![]()
Hola chicas
Lo que escribí arriba fue diciendo nuestros nombres y nacionalidades y dando la bienvenida. Por cierto, ¿cómo están? yo con unos cólicos que me sacaron de la cama a las 3 am, y como no pude volver a conciliar el sueño pues aquí me tienen![]()
hola citalli hola a todas... estoy bien y tu como sigues ya te sientes mejor? espero que sip...tomate unas pastillitas cuando me siento asi me tomo unas y quedo supergracias por habernos presentado muy buena idea ..no me dijistes si estas en el curso de livemocha de arabic yo estoy en el arabe101 .cuidate chaooo
Hola a todas y todos....aunque me parece que las mas activas en este foro son chicas...
Quiero solo saludarlas y unirme a ustedes en este intercambio linguistico y cultural.
Yo soy otra que esta fascinada con el arabe, pero me llega abruptamente, por eso mis esfuerzos no tienen resultado, no se cuantos acentos/tipos hay, y por mas que intento, pues termino confundida y frustrada.
Estare leyendo mucho todas sus tareas y pues, inshallah, pronto pueda hacer lo que ustedes ya hacen excelentemente, comunicarse en arabe.
Besos y Abrazos a tod@s.
Hola Koku¡Bienvenida al foro! Ojala que te la pases bien aquí
¿De dónde eres? Yo soy de México
@Rialisha: Sí, ya estoy mejor gracias a Dios. Me tomé una pastilla también y quedé como nuevaNo, no estoy aún en Livemocha; no te digo que he andado muy perezosa para esto del árabe ultimamente
y qué tal? ¿si son buenos los cursos ahí?
hahaha Ana bas 3ayzáki we 3ayzákom kol-lokom te7awlu tefhamu ay 7ágah men el kalám el 3arabi ... Zay mana 3amalt ma3 el aspáni ...
3ashan kedah 3ayzah ennena ne3mel chating bel 3arabi 3ashan tet3al-lemu, la2anno men el kalám el ketír hatet3al-lemo
أنا بس عايزاكِ وعايزاكم كلكم تحاولوا تفهموا أي حاجة من الكلام العربي، زي ما انا عملت مع الأسباني ..عشان كده عايزة إننا نعمل شاتينج بالعربي عشان تتعلموا، لأنه من الكلام الكتير هتتعلموا
Sólo quiero q intentes y intenten todas entender cualquier cosa de las palabras Árabes, como hice con el Español..Por eso quiero q chateemos en el Árabe para q aprendan, xq de las palabras muchas aprendarán.
Yallaaaaaaa![]()
oh, Yo conozco este verbo pero lo olvidé
Muchas grax por recordarme : )
جراسياس
aiwa, 3andek 7a2. Shokran أيوة عندك حق. شكراً
Muchas grax
Dudé en la palabra (pero no tuve otra eleción
) y esta es la primera vez q conozco eso. Graciasss.
Quise escribir "que" también, pero no sé xq escribí "de"!!
Leyla: Tú no sabes nada
Quise escribir un algo como eso, pero no lo hice. Estuve dudando.
Leyla: "Quise escribir, quise escribir" xq no escribiste pues?? ماكتبتيش ليه وريحتينا
![]()
oh, el 7amdo lellah ennek 2oltili... ba2ali sanah ba2olha "chicar"الحمد لله إنك قلتيلي.. بقالي سنة بقولها "تشيكار"
Gracias a Dios q me dijiste. Hace mucho tiempo decía "chicar"
Pues, "cotorrear"... ¡q Alá me ayude a recordarlo eso también!
¡Gente! .. A hablando, ¿No quieren ver el Español en su nuevo vestido, en los carácteres Árabes?![]()
Zahradice: Voy a matarte y matar tu Árabe
![]()
Regresaré luego. Mi cabeza me duele mucho. Y pienso q la razón es la idea del viaje
Pero hasta q regrese, sólo quiero dar la vienvenida a nuestros miembros nuevos aquí Ahmed Nimo Y Koku
![]()
what does CONO mean?
?? ???? ?? ????? ????? ?????? ? ??? ??????? ???? ?????