Diego....
Por qué no tengo un helado acá ???? eh ????
Sabías que en Uruguay fiaca significa otra cosa ?????
En Argentina esto es: modorra
En Uruguay esto es: hambre
Así que no digas que tenés fiaca allá, o te van a convidar con algo para comer !!
jejeje
Necesito que me mandes algunas estrellas de holiwood por acá... Qué disponible viviendo allá que me pueda interesar ?
Tags:
None
-
-
Jaja, bueno, lo dire cuando si tengo hambre
Uuuy, tengo un monton - a quien queres te mande?Nu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
Ti it l'avìe tut ma adess 't as nen gnente.
Exchange the sunshine for brown eyes & dark skies, replace this dull life with you. -
cualquiera que esté bueno
y cualquiera que sea un buen actor... las actrices son todas tuyas... estoy generosa hoy
Qué películas me recondás que hayas visto últimamente??? -
Por ahí podría rodar una película con las estrellas que me mandes...
Che, y viste alguno/a alguna vez ? algún actor o actriz que admires ? -
Hmm...Benjamin Button (es larguismia), Bride Wars y Paul Blart: Mall Cop...pero no se si van a salir alla...
Nu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
Exchange the sunshine for brown eyes & dark skies, replace this dull life with you. -
las bajo de internet
que tal va la facu ? Estás estudiando o con el descanso de invierno...
(qué tan "invierno" puede ser all´???? No me imagino Los Angeles en invierno... qué temperatura hace actualmente ?) -
He estado en mi descanso...empiezo de vuelta el miercoles.
Hace frio durante el invierno, pero como te dije, hace calor ahora.
La temperatura es casi 26 C en mi casa, afuera - no se, jaja.Nu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
jaja... acá hizo demasiado calor, agrezco este viento frío !!!!
Qué tal bbq de allá, qué onda ? es tan rico como los asados que se hacen acá? es más rico o menos ???
porque es similar, pero no igual creo yo... -
Me gustan mas los de alla - mas ricos
Aca ponen una salsa en TODO y no me gusta.Nu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
La carne de acá tiene un gusto bárbaro con sólo ponerle sal ..
Extraño los asados un montón !!! Quiero comer vacío a la parrila... O matambre... matambre a la pizza !!!!!! Por dios!!! Me estoy muriendo de hambre otra vez!!!
Y el morfi cuando salís de parranda con tu amigos, me refiero a salir a morfar.. qué onda ? -
Solemos comer pizza o hamburguesas... a veces vamos a restaurantes italianos o griegos.
Nu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
Y es cara la comida ?
Acá en Rosario encontras lugares con precios económicos. Con precios razonables, y otros que se fueron de mambo....
Estuve como pavota mirando la misma página de nuevo sin darme cuenta que esta cosa pasó a la siguiente página !!!
Definitivamente soy un animal de costumbresNo quiero dejar de ser pavota, así que no pierdo esa costumbre
jeje
Cuando venís para la Argentina, por cuántos días/semanas te quedás ? -
Lo mismo - hay comida cara, barata y hay precios en el medio.
No seIbamos a ir este verano (invierno en ARG), pero nos vamos a Italia en vez (tambien tengo familia alla y nunca hemos viajado hasta alla).
Tal vez vamos a ir en agosto y si no, para fin de ano me parece, hay un bebe que tenemos que visitar
Cuando vamos, usualmente nos quedamos un mes.Nu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
En una de esas tengo la oportunidad de viajar a Bs. As cuando vengas y nos conocemos en persona... Ya veremos
Che qué garrón!!! Es muy tarde y si no me vo a torrar a hora no me despierta nadie !!!!
Tendré que abandonarte... Que tengas unas buenas noches y dulces dulces sueños! (cuando sea tu turno
)
Besos y espero verte pronto de nuevo !
Saludos -
Jaja, me re encanto nuestra charla, que descanses!
Tambien espero verte MUUUUUY pronto y espero que podamos conocernos en persona
Beso y abrazote desde L.A.
ChauNu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
Aloooooooooooooooooooo !
Hay alguien en casa ????'
Diego! Te veo Online pero no tengo idea de dónde estás -
Sorry - estaba almorzando, no te quise hacer esperar...pero ahora estoy.
Todavia estas?Nu ştiu de ce lupt aşa pentru tine.
hey all hope your all good , its me back again even more confused than the last time , reason being why do people who speak spanish speak so Fast . my head is spinning trying to keep up lol
if any one can help me much appreciated here is the file
http://www.zshare.net/audio/543634196d877771/ -
Hola Diego !!!!!!!!!!!! Estoy acá!!!!
-