General chit-chat off-topic discussion (split)

Thread: General chit-chat off-topic discussion (split)

Tags: None
  1. Loca-por-Ba!le's Avatar

Loca-por-Ba!le said:

Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    no entendi todo!
    Te voy a responder aqui:

Bel3aks... Ana me7taga el goz2 ettani awi 3ashan atkal-lem = A lo contrario... Necesito la otra parte mucho para hablar.

2. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

Quote Originally Posted by Loca-por-Ba!le View Post
    Te voy a responder aqui:

Bel3aks... Ana me7taga el goz2 ettani awi 3ashan atkal-lem = A lo contrario... Necesito la otra parte mucho para hablar.

ahh ahora si te entendí... no te preocupes amiga, solo es cuestion de practica!!
    the first love is gone ... am waiting for the last one!!
  3. MaresLejanos said:

¿Por qué ya nadie escribe seguido en este chit chat en español?

¿Dónde están todos los hispano hablantes? ¿Y aquellos que quieren practicarlo? ¿Se han escondido en otros "threads" (hilos/tópicos)? ¡Ya los buscaré y atraparé!

¿Y nuestro Xiurell? ¿Dónde está él ahora? (Seguramente disfrutando de las playas de Palma ... ¡Al menos que mande un poco de arena!).

Bueno gente, esto de hablar sola como loca mala no es para mí, así que me voy a ver qué puedo "atacar" en la heladera (o refrigerador como lo llaman la mayoría) y me iré a dormir, está fresquito, ideal para descansar bien .

Saludos a todos, y más vale que cuando venga de nuevo encuentre algo escrito en español, o los empiezo a buscar con la chancleta en la mano ...

Besos
    Last edited by MaresLejanos; 07-27-2009 at 07:53 PM. Reason: errores de tipeo :p
  4. istanbulgal's Avatar

istanbulgal said:

Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    ¿Y nuestro Xiurell? ¿Dónde está él ahora? (Seguramente disfrutando de las playas de Palma ... ¡Al menos que mande un poco de arena!).

Bueno gente, este de hablar sola como loca mala no es para mí...

Saludos a todos, y más vale que cuando venga de nuevo encuentre algo escrito en español, o los empiezo a buscar con la chancleta en la mano ...

Besos
    Oh si, yo extrano a Xiurell tambien, creo el esta gozando del verano.

Que risa me diste loquita. No recuerdo el significado de chancleta y estoy super cansada para buscarlo, pero me hizo recordar al 'pastel de choclo', conoces este 'dish' Mares?. Me encanta!

En todo caso creo que estas muy lejos para encontrarme, entonces no creo tenga que esconderme de ti. Tengo bastante sueno, entonces me voy a dormir, perdon, pero no tengo energia para escribir con acentos pues es casi hora de mi cama.

Good night D.!
    Weakness of attitude becomes weakness of character.
    Albert Einstein
  5. MaresLejanos said:

¡¡¡Hola amiga!!!

Aun no me he acostado y veo que has escrito algunas líneas en español, así que tú te salvas de los golpes con las chancletas .

Chancleta, es un tipo de calzado, ahora tienen otro nombre en esta zona, pero para mostrarlo más gráficamente:
    chancleta

¡Ten una buena noche, descansa bien y dulces sueños! (Lo mismo para mí...)

¡Besos!
  6. istanbulgal's Avatar

istanbulgal said:

Oh que tonta soy, claro, ahora me acuerdo de las chancletas, lol, no tiene nada que ver con choclo, pero suenan parecidos, no?

Que tierna y dulce eres amiga por querer pegarnos con chancletas, al menos no son wooden clogs como estos!

No es tan tarde por aca, pero si estoy muerta y ahora si me voy a dormir.

Sweet dreams my funny, crazy friend.
    Albert Einstein
  7. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

jajajaja.. Mares te pasas amiga.. pero si tienes razon... hace mucho que no escribiamos algo en este lado del foro .. bueno que yo si pregunte que si habia alguien hace unos dias, y la unica que contesto fue Loquita...

chancleta?? aca la conocemos como chancla... imaginarte a ti persiguiendonos con la chancla en la mano, es bastante divertido.. jajajaja.. me muero de la risa nomas de escribirlo otra vez ... jajajaja nombreeee.. y que bueno que no fueron esos zapatos de madera, que esos si dolerian mas que el chanclazo..

asi que, como escribiste este mensaje hoy, y hoy mismo conteste... yo tambien me salvo de la chancliza no??
  8. citlalli's Avatar

citlalli said:

Yo tampoco quiero que me chanclees Mares así es que ya aquí me reporto a pasar lista yo me he andado escondiendo en la sección de italiano ahora que Lady A andaba de vacaciones
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  9. MaresLejanos said:

Istanbulgal: no tengo suecos de madera como para correrlas con ellos en las manos .

Zahra y Citlalli: , como se dice acá, por ahora "zafan" . Sigan así y no tendré que reprenderlas , jejeje...

Bueno niñas, el deber me llama, estoy a medio vestir y no tengo ni ganas de ir a trabajar.... Nos vemos, besos a todas.
  10. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

uff que bueno que nos zafamos de esta...
  11. istanbulgal's Avatar

istanbulgal said:

Quote Originally Posted by Zahra2008 View Post
    uff que bueno que nos zafamos de esta...
    ufffff is right, lol

Veo que quieres asegurarte de estar salva hoy dia también de las chinclatas! Bueno, yo igual, por eso estoy tomando un minuto de mi 'almuerzo' (como se dice lunch-hour?) para escribir y estar a salvo también.

Pienso Citlalli, aunque respondió un dia tarde, está ok. pues ella ronca un poquito mientras nosotros estamos despiertas por estos lados, surely Mares will take this into account, no es tan bruja ella, al menos no lo creo pues siempre nos manda besitos!

Pronto voy a estar ausente por unas semanas, omg, voy a volver toda una gringa, trataré no olvidar mucho el Castellano!.
    Albert Einstein
  12. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

se dice asi como lo escribiste, "almuerzo" ... Citlalli ronca un poquito mas?? jajaja ahora me la imagino a ella roncanco mientras aca estamos escribiendo en el foro jajajaa....

y ahora a donde te vas chica?
  13. istanbulgal's Avatar

istanbulgal said:

No creo que este durmiendo aún pues solo son las 10 p.m. en Alemania, pero anoche Mares escribio tarde. Citlalli dirá el reverso, que cuando ellos estan despiertos, nosotras roncamos.

Nos vamos de 'cruise', asi se dice?. Te cuanto luego el destino, ahora tengo que irme, trataré de regresar al foro esta noche.
    Albert Einstein
  14. MaresLejanos said:

crucero = cruise

Bueno... veo que están haciendo los deberes y están escribiendo en español; espero que su comportamiento siga siendo ejemplar como hasta ahora .

Istanbulgal, como tarea después de las vacaciones, deberás contarnos acerca de lo maravilloso del viaje en español. Yo creo que nadie se opondrá a mi pedido .

Bueno gente, estoy entre mirar Harry Potter o comer en este momento... Porque ya he comido, pero aun tengo mucha hambre... Debe ser el frío el que me causa el hambre .

Besos niñas...

P.S. Xiurell, preséntese en rectoría.
    Last edited by MaresLejanos; 07-28-2009 at 06:22 PM.
  15. istanbulgal's Avatar

istanbulgal said:

Quote Originally Posted by MaresLejanos View Post
    crucero = cruise

Bueno... veo que están haciendo los deberes y están escribiendo en español; espero que su comportamiento siga siendo ejemplar como hasta ahora .

Istanbulgal, como tarea después de las vacaciones, deberás contarnos acerca de lo maravilloso del viaje en español. Yo creo que nadie se opondrá a mi pedido .

Bueno gente, estoy entre mirar Harry Potter o comer en este momento... Porque ya he comido, pero aun tengo mucha hambre... Debe ser el frío el que me causa el hambre .

Besos niñas...

P.S. Xiurell, preséntese en rectoría.
    Me das tarea, oh que pirujita, ooops, quize decir 'brujita'. Sure, I can do that.

Acabo de comerme 1/4 sandia...estuvo super dulce y perfecto para este tiempo super humedo por aqui.

Pobre Xiurell.
    Albert Einstein
  16. citlalli's Avatar

citlalli said:

Hola hola preciosas

Je,je, no, aun no estaba dormida a esa hora, estaba leyendo en mi camita porque tenía un poco de dolor de cabeza.

Ay qué rico comer sandía, ya se me antojó a mi también

Bueno querida Istanbulgal, te deseo un muy viaje y que te diviertas a más no poder; y como dijo Mares, aquí estaremos esperando oir (bueno, mas bien "leer") tu reporte en Castellano
    “If cats looked like frogs we'd realize what nasty, cruel little bastards they are. Style. That's what people remember.” ― Terry Pratchett.
  17. Zahra2008's Avatar

Zahra2008 said:

si si si yo tambien quiero leer como te fue de crucero.. que divertido de seguro es eso no?? algun dia yo tambien lo hare...
  18. istanbulgal's Avatar

istanbulgal said:

Aquí estoy, reportándome una vez más.

Hola chicas, sí, les contaré a mi regreso, pero aún tengo unos días más por acá.

Que tengan un buen día/tarde/noche!.
    Albert Einstein
  19. xiurell's Avatar

xiurell said:

Hola niñas

Como les va todo? Yo también las extraño.
    Como llevan el verano? Por aqui hace un calor inaguantable, bueno más que calor lo que hace es muchísima humedad, pero se soporta bien remojándose en la playa.

Estoy deseando cogerme las vacaciones pero tendré que esperar hasta finales de Agosto, aunque tampoco tengo pensado ir a ningún lado pues me aterroriza coger un avión por lo tanto me quedaré en la isla o igual me voy a pasar unos días a Ibiza que sólo está a 2 horas en barco de Palma.

Bueno sólo quería saludarlas y desearles que pasen un feliz verano (invierno para Diana)

Cuídense mucho, un abrazo
  20. istanbulgal's Avatar

istanbulgal said:

Muchos saludos a ti tambien Xiurell! Hace tiempo que no te saludaba.

Aqui en mi ciudad no hace mucha calor por alguna rara razon, pero la humedad igual nos hace sentir como en los 30+. Al menos tu tienes playa, aca solo lagos.

Sobre tu terror, tienes que conquistarlo y solo lo podras hacer by flying, entonces, porque no te vuelas al Canada para tu primera experiencia? Saldras de dia y llegaras de tia tambien. No te preocupues, cualquier miedo se puede sobrepasar!

Que lo pases bien en Ibiza, estoy segura la isla estara llena de chicas.

Besitos!
    Albert Einstein